• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono24 duda

  • Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio
P

paisobrassada

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Estoy por aquirir un reloj en chrono24 a un vendedor particular, ubicado en Canadá. Estoy un poco preocupado porque es mi primera compra a través de esa plataforma pero el anuncio me parece fiable

Una duda que tengo es que el anuncio pone "patrocinado". Alguien sabe que significa eso? Es que no veo la información en ningún sitio...

Saludos
 
Las compras en chrono24 a particulares , no tienen derecho a devolución … por lo que si te encuentras alguna pega con el reloj , lo tendrás complicado y siendo el vendedor de Canadá , más todavía .

Tú mismo …
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Y devuélvelo tu a Canada después de pagar aduanas + el envío de vuelta.

Filtro de 'union europea' para mí obligatorio. Salvo que te aventures en el mercado japonés por ejemplo. También puedes filtrar por tipo de vendedor (profesional o particular)

Patrocinado: alguien a pagado por salir antes en el motor de búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Joserra1956, Doncainastyle y 2 más
Patrocinado es que ha pagado por estar más visible y en mejor posición frente al resto de anuncios. Más vale que el vendedor sea de confianza por lo que comenta Albasit...
Mira bien su historial, comentarios, goglealo...
 
  • Me gusta
Reacciones: javierbusman
Hola a todos

Estoy por aquirir un reloj en chrono24 a un vendedor particular, ubicado en Canadá. Estoy un poco preocupado porque es mi primera compra a través de esa plataforma pero el anuncio me parece fiable

Una duda que tengo es que el anuncio pone "patrocinado". Alguien sabe que significa eso? Es que no veo la información en ningún sitio...

Saludos

Mejoras​

Además de las características relacionadas con el contenido y la calidad, en el posicionamiento de los resultados de búsqueda también influyen las mejoras de pago, que permiten que anuncios individuales alcancen un mejor posicionamiento de manera temporal.

Tanto los comerciantes profesionales como los vendedores privados pueden contratar las mejoras pertinentes para garantizar que unos anuncios determinados alcancen un mejor posicionamiento (durante un periodo limitado y, si procede, en función del país). Estos anuncios están marcados con la palabra "TOP" en la lista de resultados de búsqueda y también destacan frente a los resultados de búsqueda orgánicos mediante otras características visuales.

Venta directa de Chrono24​

Los anuncios de nuestra empresa asociada están marcados con el logotipo de "Chrono24 Direct" y también destacan frente a los resultados de búsqueda orgánicos.
 
Ten en cuenta los aranceles,gastos aduaneros e iva.

Un amigo cartero me dijo que eran mayor que la media los impuestos por los paquetes que procedian de canada.
 
Filtro de 'union europea' para mí obligatorio.
+1.

Eso en Chrono, siempre.

Piensa que una compra fuera de la Unión Europea tienes que sumarle aproximadamente un 30% más al precio que vas a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, didakpc y ira1cundo
En todas las plataformas de compraventa todo depende del vendedor en cuestión...
Comprueba el historial de ventas y el nivel de satisfacción de otros compradores...
Después de eso pues lo que te han dicho los otros compañeros, distancia, aduanas, tiempo de espera, política de devoluciones, etc, etc...
Tu verás si merece la pena.
Feliz día 😉
 
Es que no puedo ver el historial de tratos del vendedor... O no sé verlo

Estaba a punto de comprarlo pero me habéis hecho coger miedo 😱 jaja

1000006107.png
 
  • #10
Lo que he comprado en c24 siempre ha sido a profesionales, y sin problema. Siempre en unión europea. Fuera de ahí, mira tú los pros y las contras...
 
  • #11
Yo creo, si pones el anuncio aqui en el foro, tienes muchos ojos que buscan fallos, desperfectos, etc.
Si nadie dice algo en contrario, creo el riesgo es minimal.
La otra cosa es, olvidarse de relojes fuera de la UE, aduana es muy poco seguro y muy caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
  • #12
Al final he desistido y me he comprado otro reloj. Gracias de todas formas
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #13
Yo me la jugué en C24 con un particular de Texas, me tiré a la piscina y todo perfecto, eso si, encomendándome a Dios y a todos los santos por supuesto. Ahora bien, como dicen los compas, a sumar los porcentajes pertinentes que tocan.
Pero bueno, si ya has cogido otra pieza, ya nada. ;-)
 
  • #14
Vendedor fuera de UE hay que meter el 21% de iva al precio del reloj + el envío.
Después añade gastos de gestión aduanera. Yo recomiendo siempre FedEx que es la más barata en gastos aduaneros
 
  • #15
Alguien tiene alguna experiencia en Chrono24 con el vendedor Rebel Watches? Esta el Citizen Tsuyosa por 233€ + 20€ de gastos. Casi 40€ más barato por ejemplo que ECI. No se si merece la pena...
 
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
Atrás
Arriba Pie