• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posicionamiento de marca

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tiene el mismo que en el resto de productos que se te puedan ocurrir de todos los que se venden en el mercado, desde batidoras hasta barcos, y creo que todo el mundo menos tú ha entendido perfectamente lo que he preguntado.
Además, casi casi me han aclarado mi duda... :-P

Ok. Si es como yo lo entiendo, Omega me parece que tiene más prestigio como marca s ojos de un comprador potencial, en mi opinión. Pero en cambio, Breitling me resulta tecnológicamente más atrevido, menos clásico. Sus clientes objetivos me parecen distintos.
Me compraría un Breitling antes que un Omega.
Un saludo.
 
  • #27
Yo diría que andan parecido, diferencias de volumen aparte.

Breitling tiene toda la gama certificada COSC. Omega, no.

Me parece más interesante el Breitling B01 que el Omega 9300, escape aparte.

Lo que le falta es popularizar un 3 agujas manufactura. Pena que Breitling no aproveche mejor su absorvida Kelek.
 
  • #28
Yo creo que como marca Omega ,ser del grupo swatch yo creo que se nota en cuanto a poder adquisitivo y publicitario
 
  • #29
En mi opiniòn, dirìa que Omega està màs presente en publicidad, eventos y pelìculas. Èsto la convierte en una marca fàcilmente reconocible, tanto por el logotipo de la empresa como su nombre.

Por estas razones creo que Omega, como marca, està mejor posicionada en el mercado.
 
  • #30
A mi poco entender diría que Omega
 
  • #31
Omega sin duda alguna
 
  • #32
Yo creo que la marca Omega (sólo la marca, sin entrar en más consideraciones) tiene mejor posicionamiento comercial.
 
  • #33
Yo tengo uno de cada, pero sin dudarlo Omega!
 
  • #34
Omega, a dia de hoy, está por encima de Breitling, yo me atrevería a decir que ya mira hacia Rolex.
 
  • #35
Indudablemente Omega
 
  • #36
Omega está por encima. Tiene mano factura, legado, modelos míticos, prestigio, etc. Y la cajita de madera que han sacado eso es ya la guinda......:clap:
 
  • #37
Coincido con la mayoría de compañeros, para mi Omega

Mi primer reloj serio fué un Breitling Chronomat, ahora también tengo Omega (Planet Ocean). Hoy en día no compraría ningún Breitling y si tengo en mente un par de modelos de Omega

Para mi claramente mejor posicionada la marca, mejores acabados, mayor variedad de modelos.......

Breitling aún sacando modelos nuevos, creo que se ha estancado, se han quedado en la aviación y el 90% de su colección gira entorno a la aviación y con modelos muy similares

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #38
En mi opinión Omega esta mejor posicionada. Sobre todo desde que dio el salto a sus propios calibres manufactura y mejora general de toda su gama.

Es una marca que cada dia me atrae mas y que tiene modelos que aún se pueden comprar sin empeñar los (dos) riñones.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #39
Entiendo que cuando dices posicionada en el "mercado" te refieres al español o al europeo...¿noooo?
Porque creo haber leído hace tiempo que, en el estadounidense, Breitling está "posicionada" al mismo nivel o superior, a pesar de la luna y J. Bond. De hecho, mientras aquí nos desvivimos por un Navitimer, creyendo que es el icono de la marca, por allí los más valorados son los Chronomat, pasando el Navi a segundo plano.
Desconozco como va el tema en otros continentes pero...
 
  • #40
En precio desde luego...::bxd::...que ya se va acercando.
 
  • #41
Omega, por descontado
 
  • #42
Yo lo que diga Bond, y este dice OMEGA :D
 
  • #43
Como imagen de marca, y todo lo que eso conlleva, Omega.
 
  • #44
Omega, sin desmerecer para nada a Breitling ;-)
 
  • #45
por los calibres que está sacando estos ultimos años, omega.
 
  • #46
En general Omega. La conoce todo el mundo.
 
  • #47
Creo que entiendo tu pregunta.

A mí Omega, sin pensar en sus modelos, me da sensación de ser una marca "más buena" que Breitling.

Todo esto sin tener idea de lo detalles de fabricación, calibres, etc, de una y otra marca. Así que es posible que esa sensación de que Omega es mejor sea debida al propio marketing de Omega.
 
  • #48
Como marca parece que Omega está uno o incluso dos pasos por delante o esa es mi impresión.
 
  • #49
Hola, yo creo que como imagen de marca, Omega está por delante de Breitling, sobre todo entre la gente no demasiado introducida en el mundo "relojil". Otra cosa es la calidad del producto, ahí pienso que estan más igualadas, aunque no tengo elementos objetivos para poder pronunciarme.

Saludos.
 
  • #50
Pues yo no sabría que decir y eso que fui a comprarme un Omega y salí con un Breitling. Sobre acabados me quedo con Breitling y El Marketing es el Marketing....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie