• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por una vez

Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusta, pero sigo sin entender para que ponen el dia antes y el dia despues de la fecha en una ventana de mayor tamaño.
 
  • #28
Oño......q reloj mas bonito.....otro q esta de acuerdo con Pet y contigo....Saludos!
 
  • #29
Ya te lo he dicho en persona, lo cual ha sido un placer , pero que preciosidad de IWC...la leche ... ;-)

Que gozada de dia y que compañia tan especial, única y perfecta, un dia que se guarda uno en el corazon para cuando vienen tiempos peores..
 
  • #30
Yo tuve ocasion de verlo "en persona" ayer en la quedada de Sevilla y es precioso.

Y sí es exclusivo..... el primero en España, según parece.

Todo un placer compartir comida, afición y muchos relojes encima de la mesa. La verdad es que yo al menos estuve babeando media tarde.
 
  • #31
Lo mismo así se ve un poco mejor los colores.
La "A" es la firma de Antoine Saint-Exupery.
Este reloj es muy bonito al natural


lostimage.jpg

Shot at 1969-12-31
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie