• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por una pregunta de GUANCHO yo digo esto...

  • Iniciador del hilo TELO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Telo hombre no te enfades, si te molesta borro mis anotaciones, quito las fotos, no es nada personal sino que a la gente nos gusta divertirnos, es mas si a los jefes les parece bien lo del pin o una camiseta, yo estare encantado de ponermelo/a.:ok::
 
  • #52
Entonces seríamos una puñetera secta.

+1

Vale que es curioso esos momentos de estar en un bar... ver a un tipo tomando una cerveza con un JLC y que se me quede mirandome para mi X-Wind... es incomodo... xD
 
  • #53
Ahí está el tema, cuando alguien me mira el reloj o le gusta o me lo quiere tangar...no hay otra.
 
  • #54
Tú te lo pones, porque eres "honrao"...

Imagina la situación:

Una pareja en un bar. Entra un paisano que se acerca a ellos y dice al hombre:

- Perdona ese pin-polo-pulsera-anillo-loquesea, es de R. E. ¿no?

El otro que se empieza a temer lo peor:

- Sss ssi, si, si...

- Eres "Fulanito" ¿verdad? porque ese reloj no lo tienen muchos en el foro. Joer qué guapo, a ver si ahorro chiquicientos mil que vale y me lo compro. La versión barata claro, no ese.

La mujer que empieza a mirar de traves, a "Fulanito que se le va "la color", y el otro que ya no sabe si recular o salir corriendo...
 
  • #55
aqui paso una vez que un forero mandaba mensajes diciendo "hay un tio que me mira el reloj sin parar, me parece qu'es un chorizo" y otro que decia "estoy en un bar, hay un tio que tiene un breitling acojonante, pero me parece que se ha puesto nervioso" y el otro "me piro de aqui que este me saca un navajo" y el otro "pobre hombre me parece que lo asuste, me sabe mal"
 
  • #56
No hombre no, la clave esta en la pulsera del reloj. Una baratita, una NATO con nuestro colores, ¿blanco y negro?, que yo no tengo donde ponerme el pin.:Cheers:

Pd. La verdad que me he reido un buen rato con las respuestas de este hilo. Creo que se merece una chincheta con el nombre "Festival del humor".
 
  • #57
Pues debían ser los menos avispaos del foro... porque verse mutuamente escribiendo mensajitos, y no darse cuenta... :laughing1:
 
  • #58
Leñe! un poco de ojo ! Si vamos con la MDD tendremos que ir de "mimeta", camuflaíllos para que no nos descubran los montajes peliculeros para esconder las CRIs... :D
Tú te lo pones, porque eres "honrao"...

Imagina la situación:

Una pareja en un bar. Entra un paisano que se acerca a ellos y dice al hombre:

- Perdona ese pin-polo-pulsera-anillo-loquesea, es de R. E. ¿no?

El otro que se empieza a temer lo peor:

- Sss ssi, si, si...

- Eres "Fulanito" ¿verdad? porque ese reloj no lo tienen muchos en el foro. Joer qué guapo, a ver si ahorro chiquicientos mil que vale y me lo compro. La versión barata claro, no ese.

La mujer que empieza a mirar de traves, a "Fulanito que se le va "la color", y el otro que ya no sabe si recular o salir corriendo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie