• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no gusta el armis del Omega seamaster?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se ha enviado, continuo, no pudiendo decir que sea feo, tampoco es el mas bonito del mundo y creo que es por eso, puedes mandar alguna foto?. Creo que es la alternativa pero hay que echarle.... para llegar a hacerlo.

Gracias.
 
  • #77
Bueno....

Las opiniones son como los culos....TODO EL MUNDO TIENE UNO.... :D

A mi me gusta. Lo veo además como una señal de identidad del seamaster facilmente reconocible.

Yo tengo no uno sino varios y es muy cómodo. Cierto que el ajuste es muy mejorable pero si como en mi caso se ajusta a las dimensiones de mi muñeca..... es muy cómodo. Claro que no se está discutiendo la comodidad.

Saludos,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie