• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no gusta el armis del Omega seamaster?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La calidad del armis es indiscutible pero la estetica, emho, esta pasado de moda.

Me puedes indicar cual es la ultima moda en armis????.
Hay alguien que la instaure????.
Brazalete del omega seamaster excepcional por funcionalidad y diseño. Emho.:D.
 
  • #27
Algo va mal cuando todos decimos lo cómodo que es cuando nos preguntan si es bonito...

Es cómodo, muy cómodo!! (tal vez uno de los más cómodos que he tenido y tengo) y bonito, muy bonito!! también emho :)
 
  • #28
Pues a mi me gusta, mucho, pero no es de los que enamoran a simple vista, es de los que necesitan conjugar comodidad con uso para que te hagan ese tilín... Por lo menos para mi, y eo que estoy encantado con él.
 
  • #30
Por tener, ...mi armis (Omega Seamaster Chronograph) tiene la extensión propia para usar por los submarinistas para el traje de neopreno, cosa que no tienen algunos otros afamados Sub.:flirt:
 
  • #31
Armis y agujas huecas son su señal de identidad, pero no a todo el mundo gustan. A mi personalmente no me termina de cuadrar, he estado por comprarlo varias veces, pero... no me convence, al final he ido a por un 2594.52 que al igual que el famoso 2254 tiene justo lo que sustituye a lo que no me termina de cuadrar del 300 Bond.

Saludos.
 
  • #33
A mi me encanta el armis,es original y una seña de identidad de Omega,para gustos colores.
 
  • #34
Aparte su ajuste que es dificil, a mi me gusta mucho,me recuerda a los Omega de los 60, 70, pienso que es su seña de identidad aparte de muy comodo, si el 2254 se dejo de hacer por algo sera, aunque tenga mucho adeptos creo que el Bond tiene muchos muchos mas
 
  • #35
Yo prefiero los brazaletes más sencillos, como el del 2254 o el del sub, aunque la calidad del que lleva el Bond no deje lugar a dudas.
 
  • #36
Me sumo a los que le gusta el Armis, de hecho cuando me compre mi Bond una de las razones de no comprar el 2254 fue que me gustaba mas el Armis del Bond. En fin para gustos...como el culo...todo el mundo tiene uno.
 
  • #37
Ami de ese modelo me gusta todo jejejeje:drool:
 
  • #38
A mi no me gusta ni el armis ni las agujas huecas del Seamaster Bond. Creo que en eso coincidimos muchos foreros de por aquí. Por eso tiene tanta aceptación el 2254 porque mejora lo que el otro lo estropea.

Salu2.

+1 Totalmente de acuerdo!!
 
  • #39
estoy contigo reynaldo.
 
  • #40
a mi tambien me gusta mucho el armis de seamaster!
 
  • #42
No se porque no gusta......., es una preciosidad a lo mejor es que no lo han probado en la muñeca y es solo una sensación no un dato contrastado, pero ya sabeis para gustos colore, a mi no me gustan las correas de piel (se me cortan con el sudor).

Saludos y a disfrutad de todos los armis, caucho, correas, natos, milanesas , etc.que tengais.:ok::
 
  • #43
Yo tengo un 300M cerámico, que por cierto me pongo bastante y también confieso que su armis no me gusta demasiado estéticamente, los hay con mejor diseño, como los de Breitling o Rolex.
Pero si es cierto y hay que decirlo que es muy cómodo
 
  • #44
La respuesta de Seikodead es la que da la clave. Totalmente de acuerdo.
Me parece horrible, y esas agujas también. El 2254 salva el reloj, por eso tanta gente lo persigue.
No sé definir una moda en armis, pero coincido en que es un reloj "de otro tiempo".
 
  • #45
creo que tienen una calidad y robustez impresionantes
 
  • #46
A mi me encanta!!
 
  • #47
Yo tambièn lo tengo y me encanta , a la par que es comodìsimo
 
  • #48
Yo tengo un bond y me encanta.. aunque hoy he visto otra persona con el mismo reloj y es cierto que el armis puede hqber quedado obsoleto..
 
  • #49
No sé yo eso de que no le gusta a nadie...
 
  • #50
Es muy comodo, pero esteticamente me parece muy cargado. Y los pasadores en vez de tornillos le restan fiabilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie