• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi sub 14060

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, quién sabe si algún día... y en caso de q llegue el nodate como tú:ok::

Si te entra por los ojos llegará...yo también pensaba que no llegaría, y mira, con paciencia y esfuerzo...logrado!!!!
 
  • #27
Sé lo que te ha costado y te felicito, Susana. Como ya te decía en VINTAGES, es una meta lógica y una evolución dentro de tu colección. Enhorabuena por el que para mí es el RELOJ. Saludos.:ok::.

Muchas gracias compi!! Es verdad, sabes el esfuerzo que he hecho, pero como era factible sin llegar a ser una locura, pues mira, al final vendiendo otros y ahorrando, ha llegado!!!
Muchas gracias :)
 
  • #28
Enhorabuena, es muy bonito alcanzar un objetivo.
 
  • #29
Es mi favorito, preciosas fotos aunque este reloj no merece menos
 
  • #30
Que maravilla! Enhorabuena!
 
  • #31
Enhorabuena, compañera. Me alegro por ti.
 
  • #32
Enhorabuena amigo!me alegro!
 
  • #33
Bonitas fotos !! enhorabuena por ese relojazo ; atemporal , clàsico , tamaño perfecto ......................que lo disfrutes.
 
  • #34
QUE TE QUEDA FANTASTICO !!!!!!!!!! Una maravilla de reloj. Me da mucha alegria que lo estes disfrutando. te felicito y te mando un fuerte abrazo
 
  • #35
Pues enhorabuena...por esa excelente pieza...:ok::
 
  • #36
Enhorabuena, un logro alcanzado que seguro que sabe a miel


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #37
Ds precioso! Ojala alguna vez pudiera tener uno como ese!! Cuidalo!
 
  • #38
Lo tuve y no me duró ni un mes..
Eso sí, cada vez que lo veo en foto no paro de preguntarme qué fue lo que falló, porque es una verdadera preciosidad.
Te queda de lujo. Tienes reloj para toda una vida.
Felicidades por cumplir tu deseo.
Un saludo ;-)
 
  • #39
Buena pieza,bonitas fotos,aunque pequeñas para una presentación tan digna,si ya se que clicando se agrandan,pero eso no es el tema

Felicidades por la adquisicion
 
  • #40
De los que se quedan en la caja por mucho tiempo, enhorabuena.
 
  • #41
precioso , gran reloj para quedárselo para siempre .
que lo disfrutes mucho
saludos
 
  • #42
Enhorabuena! A disfrutarlo!
 
  • #43
Pepinazooooooo
Enhorabuena y disfruta mucho de el
 
  • #44
Solo puedo decir : PEDAZO DE RELOJ :D image.jpg NACIDO GUAPO.
 
  • #45
Pues...qué decir....una preciosidad. El reloj que siempre quise tener....y que nunca tendré. Mis felicitaciones.
 
  • #46
Muchas gracias a todos!!!
Espero seguir disfrutándolo mucho tiempo :)
 
  • #47
Enhorabuena compañero..., quien pudiera ser tu!
 
  • #48
Gran reloj, tamaño y peso ideal, discreto... Rolex! A disfrutarlo con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie