• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin han salido del armario...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya relojazos compañero!!
 
  • #27
Muy guapos, el Emperor Tuna me encanta... :ok::
 
  • #28
jeje no, el ROLEX y el ORIS,son perfectos,me encantan y el ORIS ojalá lo acabe consiguiendo algún día...:D
 
  • #29
Estupenda colección de Divers , sobre todo me quedo con el PAM ......Enhorabuena !!
 
  • #30
Gran colección. No sabría cual ponerme de todos.
 
  • #31
vaya colección compañero!!!!!!
 
  • #32
Enhorabuena por tu colección, ¡pedazo divers que tienes!, creo que no te falta ni uno.
Saludos.
 
  • #33
Buen fondo de armario, pedazo de coleccion de divers, muchas gracias por las fotos
 
  • #34
Enhorabuena por esa estupenda colección de Divers. Impresionante
 
  • #35
Que original forma de presentar tus relojes. Yo también me he dejado engatusar por el Oriente lejano...
 
  • #36
Bueno, me he quedado con la boca abierta. Qué preciosidades, qué maravillas, qué bonitos!!!
 
  • #37
Bonita colecção el Oriente me atraie muito :ok::grtacias por compartir.

Saludos
 
  • #38
Gran colección compañero... Mención especial a ese Omega...:drool: Un saludo y que la disfrutes con mucha salud!
 
  • #39
que buena colección ! y bien cuidados
 
  • #40
Pues compañero como el interio de las mismas no lo veo pues..........en este caso me decanto por la del Pam.Es diferente de las demas a leguas en cuanto a calidad a simple vista se refiere......Ahora bien la de Oris no parece tener mal aspecto jeje.....Pienso que este aspecto los Suizos están muy por encima de los Japones aunque creo que lo que en piezas se refiere también.......
En fin que en resumen sin las cajas me quedo con el Suizo Ploprof y con Japones Emperador.Al fin y al cabo...¿dónde tengo yo las cajas de mis relojes?

Saludos a todos y en especial a mis paisanos.
 
  • #41
....¡¡¡¡¡Que susto me has dao!!!!!!!!8o
 
  • #42
a ti no hay quién te asuste Victor... ya sabes el domingo tenemos dulces y cafeses.
saludos :)
 
  • #43
Excelente colección de primer nivel, felicidades :clap:
 
  • #44
Pues han salido con fuerza, porque menudos relojazos tienes!!! jajaja...me gusta ese PAM...los demas tambien eh? :D
Muchas felicidades por todos ellos...disfrutalos que para eso son.
 
  • #45
Vaya coleccion de piezones divers
 
  • #46
¿Gustado dices? Si pretendías ponerme nervioso con esos peces de las profundidades...Lo has conseguido. Que los disfrutes.
 
  • #47
Bonita coleccion. Gracias por compartir estas fotos.
 
  • #48
no andas cojo amigo no andas cojo ;)
 
  • #49
Ese orient me quita el hipo, niño!
 
  • #50
Aqui en el foro no hay crisis, que envidia sana.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie