• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin está en mi muñeca.

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues Felicidades..y esperamos esa fotos..Saludos..
 
  • #27
Felicidades. Ese seguro que no sale.
 
  • #28
Muchas felicidades y a disfrutarlo, yo en tres años cumplo esa edad y también pienso en darme un caprichazo, por ahora mi candidato será el ROLEX DEEP SEA, REF: 116660. D-BLUE


Si no fuera por estos raticos
 
  • #29
Felicidades y enhorabuena es una gran pieza!!
 
  • #30
Vaya regalazo!! Muchas felicidades!!
 
  • #31
Esto es un regalo, y lo demás son tonterías.
 
  • #32
Dobles felicidades.
 
  • #33
Lo primero de todo felicitarte por tu cumpleaños. Eso es lo mas importante porque como digo yo, lo importante es llegar no tener. Cuando me dice un jovenzuelo que soy muy mayor mi respuesta inmediata es ¿tu llegarás a mi edad?, porque yo pasé la tuya y mas.

Bueno, dejándonos de filosofías baratas, felicidades por el reloj, aunque una foto no habría estado mal.

Tercero y último, felicita a tu MDD por haber tenido la paciencia de aguantarte, pues seguramente mas de una vez le has dicho que diera por cumplidos los 40 y que te diera el relojazo. Yo al menos así lo hago, aunque la mía tampoco se deja convencer.


Enhorabuena por todo.
 
  • #34
Un reloj precioso,felicidades doblemente.
 
  • #35
Felicidades por los 40 y por el relojazo.

Cuando yo cumplí esa misma edad, (y ya han pasado otros 7), mi MDD me sorprendió en el desayuno con un speedmaster reduced. No me lo esperaba, por lo que os podéis imaginar la alegría. Lo compro ella sola, sin preguntarme, aconsejada tan sólo por la vendedora del ECI y acertó. No lo cambio por nada, ni siquiera por el pro.
 
  • #36
Felicidades!!!Precioso reloj
 
  • #37
Felicidades y a disfrutarlo!!!!
 
  • #38
Muchísimas felicidades amigo!vaya regalazo te ha caído!!
 
  • #39
Ahora si, con la foto mola este hilo!
Felicidades hermoso reloj
 
  • #40
¡¡¡ Felices 40 y una pasada el reloj !!! Tu mujer es un encanto, ni decirlo... ¡¡¡¡ PERO QUIERO FOTOS !!!!
 
  • #41
Precioso!
felicidades y disfrútalo!
 
  • #42
Precioso, 40 años, eres un chiquillo;-)
 
  • #43
a disfrutarlo compañero, que bonito, a mí también me encanta!!!!
 
  • #44
Es un reloj precioso. Es cierto que hubiera sido mejor ponerle lupa al cristal. También para hacerlo más fiel al original. Con todo es bonito de narices. Y la configuración de colores que has elegido también es mi favorita. Enhorabuena.
 
  • #45
Una pieza espectacular ... mas bonito que muchos de sus "hermanos" Rolex ....... Saludos
 
  • #46
Buen detalle el regalo.. me alegra que hayas podido conseguir ese reloj, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie