• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, enseño mi modesta colección

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupenda colección, veo que te va más el quartz que lo mecánico :ok::
 
  • #52
Parece el museo Casio [emoji16], el dogma "Guilloche" muy bonito! Enhorabuena por tu amplia colección.
 
  • #53
Estupenda colección, veo que te va más el quartz que lo mecánico :ok::

Muchas gracias NANDOMT, la verdad es que viendo el conjunto no se puede decir otra cosa, pero paradójicamente me "enamoran" más los pequeños de cuerda y esta oleada de Casio -que son ahora mismo mayoría- me vino de una manera casual y repentina. Quería tener uno (después de los habituales de cuando era más joven) y no me veía con uno digital, de hecho me eché para atrás en la compra de más de uno teniéndolo en la muñeca pero la filosofía de los primeros Casio me llegó hasta la médula, su estética, si empeño en innovar, sus acabados, etc. merecían una segunda oportunidad.
 
  • #54
Me gusta mucho, tu "modesta" colección, oye.
 
  • #55
Dos incorporaciones más: Un Raketa Copérnico y un Casio SA-400:


44141223705_241ff60284_z.jpg


30162116127_b91c005809_z.jpg
 
  • #56
Enhorabuena por tu variada colección y en especial por esa "prolífica familia" casio. Que los disfrutes.
 
  • #57
Como molan los Casios setenteros!!!! :)


Gracias por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie