• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, enseño mi modesta colección

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que de casios! Hoy no tengo uno conmigo comprado en asia muy original. Cuando llegue a casa te envío la foto
 
  • #27
Gracias por mostrarlos. Tienes una colección muy vintage. Pero es maravillosa
 
  • #28
Si señor. Muy buena.
 
  • #29
Enhorabuena. Tienes unos relojes preciosos. No por mas costar pueden ser mas bonitos.
Te felicito.¡¡¡
 
  • #31
Que de casios! Hoy no tengo uno conmigo comprado en asia muy original. Cuando llegue a casa te envío la foto


Esperando pues, el año pasado fue mi hermano de viaje a Tokyo y tonto de mí no aproveché la oportunidad...
 
  • #32
Enhorabuena. Tienes unos relojes preciosos. No por mas costar pueden ser mas bonitos.
Te felicito.¡¡¡

Esa es una de las premisas, pagar por esas piezas un precio "justo" por que aunque parezca mentira hay algunos modelos de Casio que son una burbuja total.

Muchas gracias.
 
  • #33
Me encantan los casio y tienes unos cuantos y siempre son interesantes. De echo coincidimos en varios. El TS1200 me esta haciendo ojitos de nuevo. No se que tienen los casio, pero me encantan sus funciones, sus sensores etc etc. Me ha gustado echarlos un ojo, siempre es entretenido ver una coleccion tan maja de casios :ok::
 
  • #34
Esos casios de los 70 me encantan...El resto también , pero esos setenteros primitivos tienen un no se que... Felicidades por la colección.
 
  • #35
FB994642-2F65-47BA-ACCA-EA8ED41DAE4E.jpgDe este modelo hablaba!
 
  • #36
Gran colección compañero!!!

El Sandoz y el HMT pilot te los puedo sacar a pasear cuándo quieras, que bellezas!! :D

Que los disfrutes mucho!
 
  • #37
Los casio de los 70-80... Los debes tener todos tu... [emoji123] [emoji12] gran colección.
 
  • #38
Hola compañero!
Me encanta tu colección de digitales!
Me siento identificado, empecé en este mundo de la mano de los digitales vintage pero me especialicé en los Seiko, tengo una colección bastante maja pero los tengo un poco olvidados en una caja que tengo por ahí.

Que disfrutes mucho de ti colección
 
  • #39
Impresionante la colección de Casio !!!
 
  • #40
Me encantan los casio y tienes unos cuantos y siempre son interesantes. De echo coincidimos en varios. El TS1200 me esta haciendo ojitos de nuevo. No se que tienen los casio, pero me encantan sus funciones, sus sensores etc etc. Me ha gustado echarlos un ojo, siempre es entretenido ver una coleccion tan maja de casios :ok::

El TS-1200 (1984) es un reloj con un look entre actual, deportivo y vintage con unas prestaciones "top" incluso hoy en día, no te resistas si te llama mucho ya que es un gran modelo.

Esos casios de los 70 me encantan...El resto también , pero esos setenteros primitivos tienen un no se que... Felicidades por la colección.


Pues tengo que decirte que la combinación de colores es acertadísima por que tenía visto este modelo a muy buen precio en una combinación "terrible" (fucsia y negativo) que no dejaba ver el la hora y este que muestras es una combinación perfecta. Enhorabuena.

Gran colección compañero!!!

El Sandoz y el HMT pilot te los puedo sacar a pasear cuándo quieras, que bellezas!! :D

Que los disfrutes mucho!


¡¡ Muchas Gracias !!

Los casio de los 70-80... Los debes tener todos tu... [emoji123] [emoji12] gran colección.

Pues si te dijera que he tenido alguna vez en las manos uno de éstos y otro "actual" a buen precio y me voy directamente a los 70-80, así que sí, tienen un algo muy especial.

Hola compañero!
Me encanta tu colección de digitales!
Me siento identificado, empecé en este mundo de la mano de los digitales vintage pero me especialicé en los Seiko, tengo una colección bastante maja pero los tengo un poco olvidados en una caja que tengo por ahí.

Que disfrutes mucho de ti colección

Muchas gracias, pues una colección de Seiko digital son palabras mayores, no los dejes olvidados que seguro que son impresionantes.

Impresionante la colección de Casio !!!

Gracias compañero, me alegro que os guste.
 
  • #41
Una gran coleccion, y tambien impresionantes todos esos casios de los 70´s en adelante
 
  • #42
Que maravilla de caja!
 
  • #43
Una colección muy bien clasificada.
Me gustan mucho todos los "redondos" de la tercera foto
Y también el Lotus de la primera.
 
  • #44
Tienes una gran colección de relojes,,de verdad te lo dijo,me gusto mucho,cantidad y mucha variedad,,gracias por compartirla.
 
  • #45
joe... pues si tienes relojes... enhorabuena por esa caja!
 
  • #46
Impresionante colección de Casios, tuve un par de los que tienes y me encantaban, solo me he quedado con los mas simbólicos y aun así no me imagino el dolor de los cambios de pila que has de tener.

Saludos y sigue con esa gran, enorme caja y de modesto nada!!!!!!
 
  • #47
Impresionante colección de Casios, tuve un par de los que tienes y me encantaban, solo me he quedado con los mas simbólicos y aun así no me imagino el dolor de los cambios de pila que has de tener.

Saludos y sigue con esa gran, enorme caja y de modesto nada!!!!!!

Muchas gracias Neiror, de momento se van "turnando" para cambiarse las pilas, pero desde luego si lo hicieran todos de golpe es una ruina.
 
  • #48
Muchas gracias Neiror, de momento se van "turnando" para cambiarse las pilas, pero desde luego si lo hicieran todos de golpe es una ruina.
Pues que gran colección, síguela disfrutando.
Saludos
 
  • #49
Añado uno que llego hace dos semanas: Un Citizen Seven ST-4133


43119603160_996e6b8eda_c.jpg



Y tengo dos "viajando" desde hace tiempo, a ver si llegan por que pasarán a ser dos relojes "interesantes" en la colección.
 
  • #50
Que dedicación !!! Que bonita y que bien presentada !!!


Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie