• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, el SLR de TAG Heuer.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece precioso. Ha merecido la pena la espera.
 
  • #52
Un culo 10 :ok:: como el d Jennifer Lopez:laughing1:.

La delantera no se aprecia muy bien en esa foto, me quedo de momeno con la trasera, habra que esperara verlo en directo.:yes:

De todos modos, a mi me gustaria un pelin mas grande :umbrella: (no quiero entrar en la tipica polemica de los tamaños, muñecas, etc, etc::bash::) simplemente es una opinion personal.:whist::

Saludos
 
  • #53
Un reloj muy bonito Xavi, y ¿qué precio tiene la criatura?.
Saludos
 
  • #54
¡¡¡ Menudo relojazo 8o !!!, me encanta lo mire por donde lo mire :yes:.

lostimage.jpg


Enhorabuena, creo que habrá merecido la pena la espera, ojalá lo disfrutes mucho ;-).
 
  • #55
es guapo, con ese pulido representa muy bien la tradición de Mercedes , me parece un reloj muy interesante, sobretodo para los fans de la marca de la estrella
 
  • #56
Por cierto, al ver el título del hilo creía que te referías a otro Tag SLR

lostimage.jpg
 
  • #57
Muy buen reloj...calidad precio insuperable.....
 
  • #58
siempre he sabido que el punzon de ginebra es algo superior a lo que denominamos manufactura pero no tengo cloro que es, quedate con que mi opinion y lo que digo del reloj es que esta tremendo, y para mi gusto el que tenga un 0,001% de japones le da mas cache, como amante d Seiko que me auto denomino.

mis nenes:

IMAG0086.jpg


Queda claro que para mi la base seiko no es nada malo.



No, si no te malinterpreto, ni tan siquiera es discutir, es simplemente hablar del tema y cada uno exponer sus pareceres.

Y quizás sí, el problema es que no existe, o por lo menos no lo conozco, alguna entidad que estamentara al mismo modo que el "swiss made", la utilización de la palabra manufactura.

Existe por ejemplo el punzon ginebrino, pero esto ya es bastante más que lo que entendemos por manufactura.
 
  • #59
Pre-cio-so, en efecto tardaron en sacarlo de nuevo
 
  • #62
ayer vi los tres modelos, negro blanco y marron... a mi el marron siempre mi habia gustado mucho en las fotos pero la lolacatalana decia que nanay que no que no y que no le gustaba, y saben que? que obro el milagro !!!!!!!!! al verlo en vivo le encanto !!!!!!!!! :yhoo::

yo dije biennnnnnnnn ya es miiiiiiiio ya es miiiiiiio pero va la tia y dice "pero me gusta mas todavia el blanco"....... :pardon: me vino como un desinfle, sabes cuando hay un tocadiscos funcionando a tope y viene alguien y quita la corriente?

se oye "percanta que me amuraaaaaaaaaaaaa... s vvvvv uouououo piiiii" una cosa como si se te mustiara el "made in heaven".... y te quedas todo jodido nun rincon :( ay
 
  • #63
ojo Javi, que son cajas que una vez en la muñeca parecen mucho mayores... Tienen poquisimo bisel, mucha esfera, y el ancho entre asas creo que es de 18, con lo que hace que parezca mucho mayor. Igual, si te lo compras, no lo puedes llevar y me lo tienes que dejar a mi...
 
  • #67
Soy fan de esta marca :worshippy:. Tengo uno como el tuyo y va de lujo :yes: .
 
  • #68
Tiene buena pinta......................
 
  • #69
que pasada de reloj Xavi, entra en la lista de futuribles...jejejeje
 
  • #70
como casi todos los tag, es espectacular!!
 
  • #71
Precioso. Si tuviera 3600€ que me sobraran ya te estaria encargando uno. Me encanta este reloj
 
  • #72
Se ve MUY bonito hay más fotos de él en la red ?.
 
Última edición:
  • #73
Y de quedarmelo no, ya sabes, soy un profesional del sector.

También los profs llevan relojes buenos. Especialmente, los buenos profs como tú. :ok::
 
  • #74
Precioso Hexavi, muy elegante a la vez que deportivo.
 
  • #75
Precioso dial!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie