• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, creo que ha llegado la tranquilidad

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonita coleccion comparto contigo el mejor rolex submariner
saludos
 
  • #77
A mi no me pasa eso...yo si que los disfruto con tranquilidad. Que bonita colección, me gusta especialmente el Air King y eso que no soy mucho de Rolex. Mis felicitaciones por tan estupendas piezas
 
  • #78
SE está estudiando el asunto:D:D:D
 
  • #79
la tranquilidad nunca llega, siempre queremos mas,....
 
  • #80
Eso de estarse quieto no se lo cree nadie Juanjo....:flirt:

El Portugués precioso, pero la que más me gusta es la que sales con tu hija.;-)
 
  • #81
Menuda coleccion....tienes de todo!!
Echo de menos algun vintage de oro amarillo, vamos un clasico, aunque a mi tampoco me gustan mucho!!!
Saludos
 
  • #82
Pedazo colección.El más bonito el de la niña,me pido uno para mi peque.
Que la disfrutes ,un saludo.
 
  • #83
Vaya colección compañero!
Enhorabuena!
 
  • #84
8o 8o 8o 8o 8o 8o Que pasada!!!!!
 
  • #85
Uauuu que pedazo de colección, enhorabuena
 
  • #86
Buf con esos cacharros creo que me retiraba de por vida, pero ya se sabe,tengas los que tengas la CRI acaba encontrándote tarde o temprano...jaja, enhorabuena por ese pedazo de colección.
 
  • #87
Buffff... menudas piezas... :clap::clap::clap:

Desde luego que tienes piezas para estar "tranquilo" por lo menos un par de vidas...:laughing1:

pero bueno, ya sabemos como somos, pronto volverá a "picar" alguna pieza que veas por ahí...¡somos así!

Disfrútalos mucho.

Un saludo :Cheers:
 
  • #88
Preciosa y variada colección, qué la disfrutes compañero!
Y está perfectamente compensada con ese Hello Kity;-)
Saludos
 
  • #89
Tienes una colección que asusta, pero crees que ¿habrá llegado la tranquilidad? o ¿será solo de forma temporal?.
 
  • #90
Impresionante colección, enhorabuena, pero seguro que la tranquilidad será pasajera.
 
  • #91
Enhorabuena por la colección. Muchos años para disfrutarla. Lo que me parece un poco fuerte es tener que ir al banco cada vez que te quieres cambiar de reloj.
 
  • #92
Preciosos todos gracias por compartir.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie