• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, creo que ha llegado la tranquilidad

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Carlos me faltaba el Breitling;-)
 
  • #52
Preciosos, tienes un gusto muy parecido al mio.... o al de todos creo.... y espero qu eno los tengas en bankia ...
 
  • #53
Magnífica colección....¡¡¡enhorabuena por ella!!!!

Eso sí, lo de la tranquilidad... ummmmm!!!, me parece que te va a durar poco.

Mientras tanto, disfruta.
 
  • #54
Te falta un JLC, bueno en mi opinion por supuesto. Fantastica coleccion compañero.
Difrutala con salud
 
  • #55
Enhorabuena, tienes una colección con unas piezas excelentes.
 
  • #56
Bonitas piezas, pero opino como muchos compañeros, la tranquilidad sólo llega mientras entra una nueva pieza, después vuelta a empezar.
 
  • #57
Tienes una colección preciosa,me gustan casi todos los que tienes,eso sí añadiría un Speedy,por uno más. :D
 
  • #58
Fantásticos relojes¡¡¡
Enhorabuena por esa gran colección.
Un saludo
 
  • #59
Desde luego tienes suficientes buenos relojes para olvidarte un tiempo de ellos un saludo
 
  • #60
Enhorabuena, cuidado en que banco los guardas, ahora no te puedes fiar de nada ni nadie....:-P
 
  • #61
Juas! Yo estaría intranquilo por no poder ponerme varios a la vez!!
 
  • #62
casi nada, disfruta de ellos. lo del banco es una lastima, verlos todos juntitos es lo que toca.
saludos
 
  • #63
Peazo de colección, no m eextraña que quieras sentirte tranquilo, pero seguro que.... mmmm.... jejejeje :D
 
  • #64
Bueno, tu más que quedarte tranquilo, con esa pedazo de colección casi que ya lo tienes todo hecho jajaja
 
  • #65
El Mako donde debe estar, entre los grandes!!!
 
  • #66
Magnífica colección compañero y jamas acabaras de disfrutar del todo todos tus relojes Lo siento...Saludos.
 
  • #67
Josemi. No tienen nada que ver. Los he tenido juntos y el acero en este Breitling...:nea:
 
  • #68
El mako entró por casualidad y me encanta
 
  • #69
Buena colección tocayo. Ese seadeweller... Y ese Daytona... Y ese.....
 
  • #71
Ostras, qué buena colección

Qué los tienes, en una caja fuerte en el banco??
 
  • #72
Claro. No voy a tener todos en casa!!!
 
  • #73
Preciosos todos!.....Enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • #74
Bonita coleccion a disfrutarla!!
 
  • #75
joderr, menuda colección!!!

Aunque me temo que si eres un entusiasta de los relojes como parece.....nunca habrá paz. Siempre habrá una marca, un modelo concreto que te gustaría poseer, esto nunca se acaba.....y es eso lo que le dá vidilla al tema ¿no? por que si no con cualquiera de esos relojazos ya te hubieras parado (cualquiera no amante de los relojes se hubiera conformado con 1/10 de lo que tienes)

Seguro que en no mucho nos sorprendes con otro relojazo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie