• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, creo que ha llegado la tranquilidad

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífica!!!!!

Un saludo y enhorabuena!!!
 
  • #27
Grandisima colección.. una suerte enorme lo de la tranquilidad....casi una utopia o una suerte...
Muchas felicidades
 
  • #28
Impresionante coleccion, enhorabuena.
 
  • #29
Colección de aupa, para estar bastante tranquilo
 
  • #30
Menuda colección. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #31
Excelente coleccion, muy clasicos y atemporales, te felicito.
 
  • #32
Impresionante colección amigo. Como te cuidas.
 
  • #33
Muy completa la colección!!! Me gustan todos incluso el hello!!!
 
  • #34
Posiblemente sea de las pocas colecciones que he visto donde me gustan todos a rabiar. Alguno añadiria yo, pero eso es que soy muy vicioso ejjejej
 
  • #35
Gran coleccion! Que preciosidades, tienes razon con un Oris coleccion perfecta.
 
  • #36
Me dices a mi de mi "colección" pero anda que tu vas descalzo Juanjo!!!!...jo...me gustan casi todos, quitando uno el resto fenomenal...así que solo puedo decirte ENHORABUENA por ellos y espero que los disfrutes.
Al final ese Avenger ha quedado genial y con la correa de caucho le da un toque diferente.
Gracias por mostrarla.
Saludos
 
  • #37
Vaya colección, es impresionante. Me parece muy equilibrada, enhorabuena.
 
  • #38
Impresionante, tienes una coleccion digna de admiración
 
  • #39
Preciosa colección con un poco de todo. Entiendo que ya estés tranquilo................................................................ de momento.... :D
 
  • #40
Como para no estar tranquilo.... Yo con el SD y el Daytona no sólo tendría la tranquilidad, sino que tendría la FELICIDAD.

Enhorabuena y me alegro de que estés disfrutando de lo que tienes en lugar de estar pensando en lo que no tienes....
 
Última edición:
  • #41
Felicidades por los relojes, pero no se engañe a usted mismo, esa tranquilidad es solo provisoria , hasta que no se enamore de otra pieza ....:D
 
  • #42
Al principio me preguntaba por que los tenías en el banco, pero después de ver las fotos lo he comprendido :clap::clap::clap::clap:. Ahora.........eso de la tranquilidad...............no ponía yo la mano en el fuego.:whist::
 
  • #43
maravillosa colección de la que comparto las dos piezas más modestas.

Y lo de la tranquilidad... espero que no sea en Bankia donde los tienes...
 
  • #44
Con esa estupenda colección cualquiera está tranquilo. Pero intuyo que no te durará
mucho. Sin ir más lejos, me ha parecido notar la falta del Speedy. ¿A qué esperas?.
S2.
 
  • #45
Felicidades por tremenda colección me gustan casi todos los que tienes.
 
  • #46
Me conformaba hasta con el de Kitty.

Preciosos todos!
 
  • #47
Felicidades, hermosas piezas y colección muy variada y completa. Entiendo que te puedas sentir tranquilo... por ahora. Saludos.
 
  • #48
Bonita la coleccion

A disfrutar de ellos!
Felicidades por esa coleccion
saludos
 
  • #49
Ya te lo han dicho, y yo te lo repito, jeje, nunca hay tranquilidad!! Enhorabuena por la colección...
 
  • #50
Bonita colección, pero no falta un alemán?.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie