• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cual os decantariais?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ninguno de los dos me dicen mucho, pero prefiero el tag.
 
  • #52
Son dos relojes de estética muy diferente. De principio me gusta más el TAG, pero según el uso que le quieras dar.
 
  • #53
En esta caso y como podeis ver en la foto, me decanté por el Tag.
Principalmente por tener una maquinária automática =) Saludos Desde Brasil 2013-11-16 14.35.55.jpg
 
  • #54
El Aquaracer. Antes no me gustaba, pero como a poco...
 
  • #55
me gusta mas el omega,pero para mi es muy importante que el mecanismo sea automático,eso es determinante para que mi elección sea el tag,un saludo
 
  • #56
jajajajajajaja
Kaiser..Te caze!
No lo cambies!Cada reloj en su estilo(que son diferentes), y solo por su version automatica...!!!omega seamaster aquaterra gmt.jpg
 
  • #57
Lo suyo seria comparar modelos con movimientos similares!! yo soy de automaticos!! asi que en este caso TAG
 
  • #58
Yo te diría el Omega ( en negro es brutal)
 
  • #59
Para mí el Omega
Saludos
 
  • #60
Para mi el Tag, saludos
 
  • #61
Me gusta mas el tag en este caso, además es automático
 
  • #62
Sin entrar a valorarlo, si yo tuviese que comprar uno de los dos, cojeria el tag
 
  • #63
Me decanto por el Tag por ser automático, si el omega fuera el co axial la cosa seria diferente, pero al ser cuarzo lo tengo muy claro
 
  • #64
Ante la duda, el automático.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #65
El automático, por supuesto.
 
  • #66
Mi voto para el tag. Es una gran marca , el modelo en cuestión deportivo y automático
 
  • #67
Para mi no lo dudaría. TAG
 
  • #68
En este caso por TH exclusivamente por el movimiento.
 
  • #69
Aunque me gustan los azules, en esta ocasión omega

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #70
Ya tienes valor de hacer un plateamiento así con todos los "anticuarzos" que hay en el foro si aplicáramos un "factor de corrección" adecuado, ganaría el omega por goleada:D
 
  • #71
el TAG; me parece más moderno
 
  • #72
Automático automático tic tac.
 
  • #73
El TAG.
 
  • #74
yo creo que los relojes azules son "de mal combinar". un deportivo Tag yn clasico Omega


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #75
Me atrae mucho mas el tag.Precioso ese color azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie