• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cual os decantariais?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el tag sin duda, me lo probé y es espectacular
 
  • #27
Gracias por vuestras opiniones,el Omega es el que ya tengo,me planteo un cambio del omega por el Tag.
 
  • #28
Sergio, esa foto no hace justicia al Omega. Para mi muy superior al Tag que indicas. Como sabes, soy mas vejete que tu y ya se me está pasando el "tabú" de los cuarzos, ese AT es precioso y creo que el 300m de Tag está un escalón por debajo, eso sí, bonito es....

Un abrazo.
 
  • #29
Otro voto para el Tag. Ese azul me parece precioso.
 
  • #30
Gracias Diego,me has ayudado a recuperar el norte.

Espero verte pronto un saludo.
 
  • #31
Me decanto por los dos, pero si de trata de cual es primero, seguro el Tag Heuer.
Saludos
 
  • #32
Mira el logo de mi nick..... Pues eso



Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #33
Mi voto también para el Tag.
 
  • #34
El omega sin dudarlo..
 
  • #35
Omega Aquaterra pero en otro color, en blanco no me atrae... :hmm:

Omega_seamaster_aqua_terra_day_date_3_640_360_s_c1_center_center.jpg

Este en azul, a mi personalmente me encanta!!!
 
  • #37
TH Aquaracer 300 azul automático.
 
  • #38
En este caso específico, me quedo sin dudas con el Tag.

Saludos
 
  • #39
Ese tag no me gusta... Cogería omega aún siendo cuarzo.
 
  • #40
Yo me inclinaria por el TAG porque me parece más versátil y porque me parece un plus que sea automático

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo prefiero el Tag, más bonito.
Saludos
 
  • #42
Yo prefiero también el tag, aunque me encanta omega, de cuarzo no me va.
 
  • #43
Por ser automático El tag. Si el Aquaterra fuera automático me decantaría por él
 
  • #44
Por gusto, estéticamente me gusta mas el TAG
 
  • #45
Pues...el TAG, es bonito., deportivo y elegante y realmente cómdo. ..y por supuesto mecánico
 
  • #46
El Tag sin duda. lo llevo puesto...es una maravilla.
 
  • #47
Desde luego que por el Aqua Terra de cuarzo NO y te razono la respuesta:

i) Omega se ha cargado, con este nuevo modelo, el logo y los índices ... que ahora están pintados y antes estaban en relieve

modelo anterior:

lostimage.jpg


modelo actual

lostimage.jpg


ii) segunda "cagada" y más importante: el calibre del modelo actual es el 4564 y el anterior tenía el 1538; el calibre 1538 permitía el ajuste específico de la saeta horaria sin detener la segundera (para cambios de zona horaria), el 4564 no tiene esa capacidad. Y, según entendidos en calibres de cuarzo de WUS, el 4564 es una variante "barata" del 1538 que podría equipararse a cualquier calibre de cuarzo "normalito" de Seiko, Miyota o Ronda.

iii) el cierre

modelo nuevo

641-concerns-lifelong-omega-fan-omega-aqua-terra-j.jpg


y el viejo

Omega-2509.75.00.jpg


iv) el incremento de precio del modelo actual frente al anterior ::bash::

Si te gusta la estética del Aqua Terra (y alabo tu gusto) buscaría el modelo anterior u otro modelo de otra marca que fuera similar.
 
Última edición:
  • #48
Si el Omega fuera automático, lo tendría claro, por eso, entre los dos, me quedo con el TAG.
 
  • #49
El Tag en mi opinion. Por estetica y rotundidad.
 
  • #50
Omega aunque sea de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie