• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cual irias PAM243 vs JLC NS

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
me gusta mas el JLC , aunque el Pam tb me encanta.
Si es para acompañar el Rolex , quiza si fuera yo , me decantaria por el PAM por tener dos relojes bastante diferentes visualmente...
 
  • #77
A mi me gusta mas el NS, además he tenido uno y te puedo decir que es una pasada
En el, hipotético :whist:: caso, que puedieras ir a por uno...... por cual te decantarias? (muy dificiles de encontrar los dos :()... uno descatalogado y el otro serie limitada..

PAM243
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

O

JLC Navy Seal
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mis Pros y contras:

243
(-) Donde vivo, no hay CO Panerai y tampoco he visto ninguno en vivo :hmm:...
(+) No puedo parar de :drool: cada vez que veo una foto de el.....

Navy seal

(-) lo que se habla del SAT:(
(+) tamaño perfecto (para mi!!) y obviamente otra preciosidad de reloj!!



Bueno, por ultimo, seria para acompañar a este...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Escucho todo tipo de comentario :D

PD: si hay algun afortunadisimo forero que tenga los dos :worshippy:, podria poner una fotito con ellos juntos?

Muchas gracias
 
  • #78
Yo me quedaría por el JLC NS. Es la cima de mi lista :D. Además, sigo estando en la fase de "adaptación" a Panerai.

:laughing1: Me ha encantado lo de "fase de adaptacion", todos pasamos de .. Que feo, a mmmm :laughing1:...

Queda poco para que te vea preguntar por uno :D

:Cheers:
 
  • #79
No es un SUB es un Sea Dweller :ops:
 
  • #80
Pues yo tengo que reconocer que tengo un PAM 351 pero no me gustan los submersibles ... por lo que me decantaría por el JlC

Creo que es un tema de gustos, además, como ya se ha dicho, el PAM tiene mucha personalidad y o gusta o no ...
 
  • #81
Ese Pam....ufff yo no tendria dudas. Aunq con un caucho eso si
 
  • #82
Para mi mejor el PAM pero con correa negra.
 
  • #83
243 de cabeza!!! Y si es un J o anterior ni lo dudes.

Buenas Nacho!.....el mío creo recordar que es de las primeras series (indices de tritio)......hay alguna diferencia especial entre esas series que citas y las otras?
Un abrazo!
 
  • #84
Voto por Navy Seal, pero con cualquiera de los dos "triunfas", un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie