• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cual irias PAM243 vs JLC NS

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me decantaría por el JLC. Además te va a resultar sensiblemente más cómodo en la muñeca
 
  • #27
Me gusta mucho más el JLC ,pero teniendo ese rolex........
Como te han dicho ,yo me probaría el PAM ,o en su defecto uno de la misma medida,y ves antes de ir a por él que tal te queda en muñeca........
Un saludo.
 
  • #28
Yo he tenido ambos.......al JLC le di largas (nunca llego a gustarme ni a satisfacerme como se supone que debe hacerlo un reloj de esa categoría).......el 243 sigue en casa por lo que puedes intuir mi respuesta.
Y para animar el hilo fotos de este "bicharraco".....mi 243:

null-79.jpg


null-81.jpg


null-82.jpg


Tu mismo..........Saludos y suerte!
 
  • #29
No dudaría ni una milésima de segundo un JLC. Siempre, por todo.
 
  • #30
Si duda el Pam y mas si hablamos del 243 con caja 1950, el JLC lo he tenido y no me decía nada una vez puesto en la muñeca.
 
  • #31
Esteticamente me gusta mas el JLC, ahora los Panerai tienen ese toque de personalidad que probablemente pocas marcas tengan, sea cual sea tu eleccion no sera equivocada.
 
  • #32
Yo tampoco dudaría ni una milésima de segundo en escoger el 243, es más tengo uno.
Ese JLC en concreto a mí tampoco me dijo nada cuando lo tuve en la mano, es más, no me gustó ni mucho ni poco.
Panerai sí que es otra liga en si misma, y el 243 uno de los relojes más personales y camaleónicos que se pueden tener. Vivan las tuberías! ... aunque a mí me recuerda más a un ojo de buey.
Por cierto, GRACIAS al compañero MIGUEL V por esas preciosas fotos, la crepuscular es digna de figurar en un catálogo
:clap::clap::clap:
 
  • #33
Para mi el panerai ya que tienes el rolex. Si no tuviese ninguno el jlc.
Un saludo
 
  • #34
Teniendo un Sub, la estética PAM se aleja más del Sub que la JLC NS, pero sin contar con el Sub, yo me quedaba con el JLC.
 
  • #35
Pues simplemente por estética me iría por el Panerai. El JLC se "parece" más al que ya tienes.
Lo que no veo muy claro es el tema del tamaño, pero eso ya es cuestión de tus preferencias.
Un saludo.
 
  • #36
Estéticamente sin ninguna duda el PAM gana por goleada, no hay un reloj mas identificable y con mas aspecto de herramienta submarinista que ese PAM, aunque el Proplof podría decir algo al respecto. En todo lo demás, imagen de marca calidad de mov etc el JLC, pero para mí no habría color me quedo con el PAM aunque cabecee.
 
  • #37
Para mi, JLC.
Me gustan mucho los Panerai, pero en mi modesta opinión, JLC juega en otra liga
Suerte con la decisión.


+1
En cualquier caso, pruébate ambos (si puedes) y el que más te llene. Son dos grandes relojes.
 
  • #38
Si duda el Pam y mas si hablamos del 243 con caja 1950, el JLC lo he tenido y no me decía nada una vez puesto en la muñeca.

Así es Fernando.....el NS ha sido uno de los relojes mas anodinos que ha pasado por mi muñeca.....probé otras correas y lo intente pero no me enamoro ni un minuto.
Saludos!
 
  • #39
Yo me quedaria con el JLC , guardo buen recuerdo de el ...
 
  • #40
hola compañero buenas tardes, en mi caso sin duda el jlc, a mi pan ni pun un saludo
 
  • #41
uff... de tener que elegir el JLC.
disfruta el que elijas... eso es lo principal
 
  • #42
Complicado compañero. Quizás el PAM pudiera llegar a cansarte más por su diseño, me decantaría por el JLC.
 
  • #43
Otro más que elegiría el 243, es una extraordinaria pieza, una compañero ideal para el Rolex Sub. Saludos!
 
  • #44
Creo que teniendo el Rolex la elección mas acertada seria el PAM :hmm:.
 
  • #45
Buuff complicada elección, pero viendo que tienes un sub, iría a por el PAM que tiene una estética totalmente distinta :ok::

Solo por estética y por tener el Sub, te diría que en tu caso PAM.

Te propongo la solución que yo tomé;

lostimage.jpg


El mio es un 024

lostimage.jpg


Como reloj el JLC es una maravilla.

Salu2.
 
  • #46
JLC sin dudarlo un instante. He de reconocer que los Panerai me encantan todos... menos los Summersible :nea:
 
  • #47
Difiícil elección pues son dos piezas muy especiales pero me quedo con el 243
 
  • #48
Y aparte de la estética, el tamaño es muy distinto. Yo me he probado el NS, y en mi muñeca de tamaño mediano, se veía ridículo. Me pasa algo parecido con el PO de 42 o el Breitling Abyss también de 42.
 
  • #49
Un JLC Navy Seals son palabras mayores....

EMMO no hay color....
 
  • #50
Yo me quedaría por el JLC NS. Es la cima de mi lista :D. Además, sigo estando en la fase de "adaptación" a Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie