• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pongamos que supierais que una firma con historia dejara de elaborar relojes...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A igualdad de condiciones (que me guste, precio, etc) esa pieza tendría un plus y claro que me decantaría por ella.
 
  • #27
Si Bruce Springsteen anunciara que el día 17 de Diciembre dará en el Madison Square Garden el último concierto en vivo de su carrera, haría lo imposible por estar ahí.

Si una de mis marcas favoritas lanzara su último reloj y pudiera permitírmelo, me gustaría tenerlo.

Llámame romántico...

Un saludo,
 
  • #28
Yo soy un romántico empedernido en esto, me lo compraba con los ojos cerrados, después que Dios provea.

Habría que decidir que parte de tu cerebro se lleva el gato al agua.
 
  • #29
1) Me sabría muy mal que chara el cierre y más si fuese por dificultades, detesto que las cosas buenas se acaben.
2) Si me gustara, intentaría comprarlo.
 
  • #30
yo tambien soy como tu compañero, pero a bruce no hay que hacerle mantenimiento, revisiones y garantia (bueno bruce garantiza sus conciertos), pero considero que son cosas que hay que tener en cuenta.
 
  • #31
Supongo que opino como tantos..dependerá de como es el reloj, si es de mi agrado y sobre todo el precio con el que lo saquen a la venta!!!!
Salu2
 
  • #32
Si el reloj moe gustase y me lo pudiera prmitir,sin duda lo compraría.Soy muy impulsivo y eso sin duda es lo que haría y lo del mantenimiento y demás,pués a cruzar los dedos y ya se vería.

Por cierto ¿hablamos de alguna marca en concreto? ;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie