• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Playa y grandes relojes.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Leyenda urbana. Alguien lo cuenta, ..un primo, de un amigo, de una persona que conocía a la cuñada de quien lo encontró. ¿En qué playa? En una de mar... creo que del Norte, con olas. Un día de mareas vivas.
En realidad estaba cogiendo percebes, le cayó, se enganchó en una centolla, que la trasladó a una batea de vieiras, colándose dentro de una, que después congeló Pescanova, que distribuyó Carrefour, y la señora que la abrió ¡ premio! ¡qué suerte!, pero me gustan más los digitales. ... y lo mete en un cajón porque no conoce la marca. Su nieto lo encuentra, se lo lleva al botellón donde " mola mazo", se lo deja a su "sólo amiga", que se lo olvida en el baño porque " no vaya a ser que se moje". La señora de la limpieza - ¡mira qué chulo", y desde entonces no se separa de él. Y no le importa que las amigas le digan que aunque sepan que es falso le queda estupendo ( un poco grande para mujer). Y su marido ni se da cuenta.
Esa es la verdadera historia del Rolex perdido.
 
  • #77
Leyenda urbana. Alguien lo cuenta, ..un primo, de un amigo, de una persona que conocía a la cuñada de quien lo encontró. ¿En qué playa? En una de mar... creo que del Norte, con olas. Un día de mareas vivas.
En realidad estaba cogiendo percebes, le cayó, se enganchó en una centolla, que la trasladó a una batea de vieiras, colándose dentro de una, que después congeló Pescanova, que distribuyó Carrefour, y la señora que la abrió ¡ premio! ¡qué suerte!, pero me gustan más los digitales. ... y lo mete en un cajón porque no conoce la marca. Su nieto lo encuentra, se lo lleva al botellón donde " mola mazo", se lo deja a su "sólo amiga", que se lo olvida en el baño porque " no vaya a ser que se moje". La señora de la limpieza - ¡mira qué chulo", y desde entonces no se separa de él. Y no le importa que las amigas le digan que aunque sepan que es falso le queda estupendo ( un poco grande para mujer). Y su marido ni se da cuenta.
Esa es la verdadera historia del Rolex perdido.


Pues si que tiene tiros pegados el Rolex... jaja, menudo historial :D

Muy bueno.
 
  • #78
Hola el otro día se me perdió mi sub en matalascañas, si alguien conoce al que lo encontró le de mi dirección de correo y pasare a recogerlo, le gratificare con una colección de los mejores hilos de Pintool, una selección de los mejores relojes en el hilo de mandrake de los viernes y si no es suficiente, prometo crear un hilo sobre las diez razones a favor y en contra de comprar un rolex.
 
  • #79
Pues también creo que es un buen trato; por supuesto que gana el otro, pero.. unas veces se gana y otras se pierde.
Creo que el de Matalascañas es el mismo que apareció en la Costa da Morte; lo llevaba puesto Neptuno (junto a un Casio de un pescador de Finisterre)
 
  • #80
Si tienes un buen reloj es para usarlo. Para que comprarse un seamaster 300 m y solo ponerselo para ir a tomar una copa.
 
  • #81
Hay gente que disfruta usando de esa manera el reloj. Claro esta que si se les pierde se lamentaran. Pero a pesar de ello no aprenderan la leccion.
 
  • #82
A mí me daría yuyu llevar a la playa una pieza verdaderamente cara, pero más que por perderlo (que puede ocurrir en cualquier parte), porque pueda rayarse con la arena, que es verdadera lija a todos los efectos.


Muy cierto, totalmente de acuerdo.
 
  • #83
Para mi la playa es sin reloj, o con algún G.
 
  • #84
Yo soy de los que piensa que un reloj es para llevarlo y disfrutarlo el problema es quitarselo. Una vez sales de casa con el no te lo debes quitar o corres riesgos innecesários. Supongo que encontró el sub en la playa no lo encontró colgado de un brazo n?

Otra cosa es que por comodidad cuando voy en bañador y chanclas me siento mas agusto con un swatch.
 
  • #85
Yo para la playa tengo un g-shock, que aguanta todo. Y la luz va de lujo cuando buceas. JJeje
 
  • #86
Un reloj con años y sin marcas de uso, hablando en mi caso de panerai, es como un sesentón con la cara llena de botox. Para mí las marcas de uso le dan personalidad y son recuerdos de vivencias. Un reloj, tanto más militar, es para usarlo.
 
  • #87
a ver si va ha ser de un amigo que perdio un daytona de acero en la playa gandia..y se quedo igual como el que pierde 10 euros yo me altere mucho y el ni siquiera fue a la comisaria a comunicarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie