• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Playa y grandes relojes.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y tener un país de caraduras, bien peinaos y chorizos que es? y tener 5 millones o más de parados que es? no son tiempos para pensar en si mi sub se moja o no se moja, deberíamos ser todos un poco humildes y darnos cuenta de que este país se va a la mierda,con todos los sub's y pateks detrás,una pena.


¿A qué viene esto? Te recuerdo que has entrado en un hilo que se llama "playa y grandes relojes". No entiendo tu comentario, sinceramente.
 
  • #27
Osea en la playa solo se pierden rolex???

O todo el mundo lleva rolex a la playa!!!!!
 
  • #29
y tener un país de caraduras, bien peinaos y chorizos que es? y tener 5 millones o más de parados que es? no son tiempos para pensar en si mi sub se moja o no se moja, deberíamos ser todos un poco humildes y darnos cuenta de que este país se va a la mierda,con todos los sub's y pateks detrás,una pena.

Y esta salida de tiesto ?
Estamos hablando de bañarnos o no bañarnos con un reloj
 
  • #30
Habrá que preguntar dónde ocurrió y hacer un poco de apnea... :-P

Esto fue hace unos 15 años. Igual fue el que encontró el que cuenta el compañero antoabper. Aunque mucho tuvo que andar si lo encontró por sus lares.
Un saludo.
 
  • #31
Por sus comentarios,creo que el forero DE LA ALBUFERA,fué el que ha perdido el ROLEX.
:laughing1:Slds
 
  • #32
jajajajaja, mi madre se encontró un montblanc hace ya 6 años!
 
  • #33
Si tuviera algún reloj "caro" no me importaría llevarlo a todos lados, porque perderlo se puede perder en cualquier lado.... Lo que si que dependiendo del exterior lo tendría más vigilado.
Pero en aguas me encanta llevar reloj :-P
 
  • #34
Me contaron que en una playa un sujeto encontró un Rolex mientras se bañaba y me aseguraron que era auténtico. Lo cierto, es que hay muchas personas que suelen bañarse con relojes muy caros y corren un riesgo tal vez innecesario.


Pues yo soy de esas personas a las que le gustan los riesgos, y prefiero perderlo yo en la playa, a que me lo roben de casa por que estoy fuera, o de la caja fuerte del hotel por que estoy en la playa...

Cada uno con sus riesgos tú.
 
  • #35
Si voy a la playa y me acompaña un Rolex que suele ser el caso, se mete en el agua y lo que haga falta, que para eso han sido diseñados, y la verdad nunca me ha pasado nada con ninguno hasta día de hoy, pero bueno empezaré a bucear mas a menudo haber si nos encontramos alguno ;-).
 
  • #36
eso es anecdotico se perdera uno entre un millon; lo que tiene delito es que una vez alguien se encontro en el lavabo de un restaurante un sub mixto porque el dueño se lo quito para lavarse las manos y se lo dejo olvidado, eso si que es ser cenutrio
 
  • #37
Hombre, hay gente que se puede comprar un rolex con el sueldo de una semana o incluso de dias u horas asi que en ese caso yo tambien lo llevaria porque no ha costado mucho esfuerzo económico comprarlo...Si me costara unos meses o años ahorrar pues como que solo lo llevaria en ocasiones especiales
 
  • #38
Pues yo creo que son leyendas urbanas, me cuesta creer que, solo en este post, ya se han perdido tres rolex, en la playa, con la moto y en el lavabo, vamos que no me lo creo, repito leyendas urbanas.
 
  • #39
Pues yo creo que son leyendas urbanas, me cuesta creer que, solo en este post, ya se han perdido tres rolex, en la playa, con la moto y en el lavabo, vamos que no me lo creo, repito leyendas urbanas.

Buenos días.
Yo, por mi parte y por lo que cuento, si pudiésemos vernos en persona te apostaría algo, y lo ganaba seguro.
Un saludo.
 
  • #40
Yo no tengo ese Rolex, pero con el esfuerzo que me costaria tener uno dudo q lo metiera al mar.
 
  • #41
y tener un país de caraduras, bien peinaos y chorizos que es? y tener 5 millones o más de parados que es? no son tiempos para pensar en si mi sub se moja o no se moja, deberíamos ser todos un poco humildes y darnos cuenta de que este país se va a la mierda,con todos los sub's y pateks detrás,una pena.

Jeje. Te has lucido poniendo ese comentario en este hilo...::Dbt::
 
  • #42
Por eso nado con gafas....
 
  • #43
Si fuese mi único reloj no dudaría en llevármelo al agua.

Recuerdo un percance que tuve cuando me compre una moto y me duró 4 meses... una caida hizo que destrozara la moto por completo, con 4 meses y 4500km. Al poco tiempo y con mucho esfuerzo pude comprar otra. Con esto quiero decir que son cosas que pasan, pero no por ello tenemos que dejar de disfrutar de las cosas y eso que con lo que valía la moto, me hubiese comprado 2 Rolex :D



Un saludo
Carlos
 
  • #45
Tambien se habla de uno que tenía un Range Rover y lo metía en el campo.....
Si nos compramos cosas para presumir en vez de disfrutar.... mal vamos!!!!!
 
  • #46
A mí me daría pánico, no disfrutaría del agua pensando si le entraría algo al reloj, si se me soltaría y se perdería... ufff. Cuando tenía 12 años estaba en la playa con un casio y, me lo quité un momento para limpiarle la arena, pero se me escurrió de las manos y, aunque inmediatamente intenté cogerlo, la arena lo cubrió y ya no hubo manera. Me tiré casi una hora buscando el reloj porque sabía que tenía que estar allí debajo en alguna parte, pero no hubo forma.
 
  • #47
Pues yo como ya he dicho alguna otra vez, mi submariner me acompaña a la playa y en mis inmersiones.... Así es como lo disfruto! Si algún día lo pierdo me daré chocazos contra la pared pero ya lo habré disfrutado durante cada día!!
 
  • #48
Si fuese mi único reloj no dudaría en llevármelo al agua.

Recuerdo un percance que tuve cuando me compre una moto y me duró 4 meses... una caida hizo que destrozara la moto por completo, con 4 meses y 4500km. Al poco tiempo y con mucho esfuerzo pude comprar otra. Con esto quiero decir que son cosas que pasan, pero no por ello tenemos que dejar de disfrutar de las cosas y eso que con lo que valía la moto, me hubiese comprado 2 Rolex :D



Un saludo
Carlos


Carlos,ese circuito parece el de Cheste.Yo voy mucho a Jerez y Almería, a ver si coincidimos un día y hablamos de relojes y motos........

Un saludo.
 
  • #49
Nunca os habéis preguntado por qué los demás encuentras relojes, billetes, monedas, se ligan a la tía más buena del bar.... siempre que os vais de una fiesta os perdéis lo mejor.... Acaso soy yo el único??

Debería hacérmelo mirar.


Algunos sois esclavos de vuestros bienes materiales. En mi humilde opinion el que tiene un Rolex y no lo lleva a la playa por miedo a rayarse o por temor a que falle el cierre es simplemente porque lleva un reloj que no puede permitirse.

UY.. vas a tener razón.... Cuando mañana vaya por la calle lo taparé con una bolsa de burbujas no sea que el aire le afecte.... En mi humilde opinión eso es una chorrada.
 
  • #50
Nunca os habéis preguntado por qué los demás encuentras relojes, billetes, monedas, se ligan a la tía más buena del bar.... siempre que os vais de una fiesta os perdéis lo mejor.... Acaso soy yo el único??

Debería hacérmelo mirar.

Suele pasar. Yo nunca me he encontrado nada en la playa, pero cuando todos los años veo a alguien con un detector de metales peinando la arena, me entran dudas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie