• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Playa y grandes relojes.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Algunos sois esclavos de vuestros bienes materiales. En mi humilde opinion el que tiene un Rolex y no lo lleva a la playa por miedo a rayarse o por temor a que falle el cierre es simplemente porque lleva un reloj que no puede permitirse.


Partiendo de la base de que lo haya obtenido legalmente y lo haya pagado sin convertirse en un moroso , significa que si se lo ha podido permitir. :whist::
 
  • #52
Me contaron que en una playa un sujeto encontró un Rolex mientras se bañaba y me aseguraron que era auténtico. Lo cierto, es que hay muchas personas que suelen bañarse con relojes muy caros y corren un riesgo tal vez innecesario.


¿ Y ? ......:popcorn:
 
  • #53
Que suerte, a ver si yo me encuetro alguno
 
  • #54
Partiendo de la base de que lo haya obtenido legalmente y lo haya pagado sin convertirse en un moroso , significa que si se lo ha podido permitir. :whist::


Hay una gran diferencia entre poder pagar algo y poder permitírtelo. Yo puedo comprar muchas cosas que en realidad no puedo permitirme. Vease un ejemplo......yo podría ir mañana a la porsche y gastarme en un 911 por ejemplo 100.000€, lo cual no significa que pueda cambiarle los neumáticos cada 15000kms. pagar sus carísimas revisiones o su disparatado seguro. Yo sería el orgulloso poseedor de un flamante porsche al que no le podría dar un uso normal al no poder permitírmelo.

Hay un montón de gente que tiene unos ahorros de 6000€ que ha conseguido reunir durante muchos años de trabajo y sacrificio, y ese señor podría ir a la joyería y comprarse un Rolex de ese precio. Pero realmente se lo puede permitir?

En mi humilde opinión considero que uno puede permitirse algo cuando lo ha comprado sin tener que haber hecho ningún sacrificio económico por adquirirlo y que luego le da un uso absolutamente normal sin temor a nada ya que en un momento dado podría comprarse otro.

Varios compañeros lo han dicho en este hilo que si el comprarse un Rolex le hubiera supuesto años de sacrificio jamás lo llevarían a la playa porque si le pasara algo se morirían del susto al haber invertido en él tanto sagrificio. En cambio a alguien que no le ha supuesto ningún sacrificio porque simplemente ha podido permitírselo lo lleva a la playa y a donde sea necesario siempre hablando de un uso totalmente normal.
 
Última edición:
  • #55
Como ha dicho un compañero, eso de que alguien encontró un Rolex en la playa es una leyenda urbana, porque todos sabemos que donde lo encontró fue buscando setas...
 
  • #56
Pues yo conozco a uno que perdió un submariner en la playa.
después de estar jugando con un flotador en forma de donut arrastrado por una lancha, cuando salió del agua ya no llevaba reloj.

Pero vamos, que dudo muchísimo que alguien pueda llegar a encontrarlo....
 
  • #57
Yo soy de los que piensan que las cosas son para disfrutarlas, de nada me va a servir irme pal hoyo con un cajón lleno de cosas para estrenar.
 
  • #58
Este verano iré con los ojos bien abiertos ....:D
 
  • #59
Como ha dicho un compañero, eso de que alguien encontró un Rolex en la playa es una leyenda urbana, porque todos sabemos que donde lo encontró fue buscando setas...

Aquí en el norte nos pasa mucho, que vamos a por setas y nos encontramos con Rolex, pero somos tan burricos que como la idea es coger setas pasamos de los Rolex ;-)
 
  • #60
Buenas a todos

A mi me han "regalado" un Breitling B1 y estoy como loco llevandolo conmigo a casi todos sitios, la verdad es que ya me lo pensaré para ir a la playa, jejeje
 
  • #61
Suena a leyenda urbana !!!
 
  • #62
Mis relojes son todos diver, vamos... su elemento natural es el agua. Voy a privarlos de remojarlos. El qué los fabricó, los hizo para eso.
No soy Jacques Cousteau, pero van conmigo a la playa y a la pisci... me pongo gafas y tubo, los " observo" y da gusto verlos, tan fresquitos..:drool:
Mi conclusión: Si te compras un reloj de gama media- alta, diver.. y no lo "mojas", tú reloj será de cualquier tipo.. menos diver. Para otras cosas, hay otros relojes.
 
  • #63
Algunos sois esclavos de vuestros bienes materiales. En mi humilde opinion el que tiene un Rolex y no lo lleva a la playa por miedo a rayarse o por temor a que falle el cierre es simplemente porque lleva un reloj que no puede permitirse.
Lo que tú dices o tener un reloj mas acorde con las prioridades de su dueño.
 
  • #64
Parece que se ha perdido más de un rolex en la playa, debe ser que es una marca playera.
 
  • #65
Hay que disfrutar de los relojes, de los zapatos, de las camisas, de los bolígrafos, ....de todo, porque comparse algo y no disfrutarlo por temor a perderlo es de bobos, conozco a gente que se compra una camisa que le encanta y nos e la pone por temor a que se le rompa???? En fin, sin comentarios...Disfrutad las cosas, señal de que teneis cosas y no sufrais por su pérdida, en caso de que la haya, sino acordaos de sus momentos...
 
  • #66
Que SUERTE tiene el tio, ::bxd:: puedo assegurar compãneros que tengo unas largas, largas horas de buceo em viejos pozos de agua, presas de cualquier tamaño, casas hundidas, debajo de puentes y nunca tuve la suerte de encontrar algo de valor, he encontrado sim artefactos para hacer vudo dentro de botellas, muchas viejas bicicletas y motos e claro y por supuesto muy, muy, muy basura.





saludos desde Portugal
 
  • #67
Tener un diver y no llevarlo a la playa o a bucear...::Dbt::, para eso mejor cambiar el tipo de reloj, yo tengo claro que mi reloj esquía, nada y bucea conmigo, no se trata de usarlo de martillo, se trata de disfrutarlo sin miedo.
 
  • #68
Carlos,ese circuito parece el de Cheste.Yo voy mucho a Jerez y Almería, a ver si coincidimos un día y hablamos de relojes y motos........

Un saludo.

Lo es, lo es. La verdad es que ahora voy poco por los circuitos, pero estaría de lujo poder coincidir. Recuerdo una vez que uno de los organizadores de una rodada llevaba un monster negro, me dieron muchas ganas de preguntarle, pero al final nos liamos con las motos y ya no pregunté, fue en el circuito de Albacete.


Un saludo
Carlos
 
  • #69
Hay una gran diferencia entre poder pagar algo y poder permitírtelo. Yo puedo comprar muchas cosas que en realidad no puedo permitirme. Vease un ejemplo......yo podría ir mañana a la porsche y gastarme en un 911 por ejemplo 100.000€, lo cual no significa que pueda cambiarle los neumáticos cada 15000kms. pagar sus carísimas revisiones o su disparatado seguro. Yo sería el orgulloso poseedor de un flamante porsche al que no le podría dar un uso normal al no poder permitírmelo.

Hay un montón de gente que tiene unos ahorros de 6000€ que ha conseguido reunir durante muchos años de trabajo y sacrificio, y ese señor podría ir a la joyería y comprarse un Rolex de ese precio. Pero realmente se lo puede permitir?

En mi humilde opinión considero que uno puede permitirse algo cuando lo ha comprado sin tener que haber hecho ningún sacrificio económico por adquirirlo y que luego le da un uso absolutamente normal sin temor a nada ya que en un momento dado podría comprarse otro.

Varios compañeros lo han dicho en este hilo que si el comprarse un Rolex le hubiera supuesto años de sacrificio jamás lo llevarían a la playa porque si le pasara algo se morirían del susto al haber invertido en él tanto sagrificio. En cambio a alguien que no le ha supuesto ningún sacrificio porque simplemente ha podido permitírselo lo lleva a la playa y a donde sea necesario siempre hablando de un uso totalmente normal.


Me parece un buen razonamiento , equivocado o no.

Ahora bien yo puedo no llevar mi reloj a la playa por que no me da la gana perder 3000 euros , independientemente de que me pueda comprar otro mañana mismo. Cada uno tiene sus razones, no se puede generalizar. :yes:
 
  • #70
Los relojes son para usarlos,es mi opinion
 
  • #71
Es posible que lleves razón. Hay que correr ciertos riesgos para que todo sea más divertido
 
  • #72
Ir a la playa con un Casio lo hace ver "mal"... Yo sí llevo mis relojes a nadar.

Saludos!
 
  • #73
Yo me encontré una moneda de 2 euros en la piscina, y era muuuu feliz.
 
  • #74
y tener un país de caraduras, bien peinaos y chorizos que es? y tener 5 millones o más de parados que es? no son tiempos para pensar en si mi sub se moja o no se moja, deberíamos ser todos un poco humildes y darnos cuenta de que este país se va a la mierda,con todos los sub's y pateks detrás,una pena.

Creo que te has equivocado de foro compañero.
 
  • #75
Cada uno que haga lo que quiera con sus cosas. Por mi parte, no sólo con los relojes, creo que hay que disfrutar de lo que te gusta. En 19 años que he tenido un sub no me lo he quitado ni para dormir. Así lo he disfrutado yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie