• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean o speedmaster

  • Iniciador del hilo claude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me decanto por el Planet Ocean, es muy bonito!!
 
  • #52
Es una elección complicada salvo que las iniciales diferencias tengan sentido para ti. Uno no puede acercarse al agua y el otro es submarinista profesional. Uno no tiene fecha en el dial, el otro sí. Uno es crono, el otro no. Uno es historia viva de la marca, el otro no.

Yo me decanté por el PO. El Speed también me gusta, y mucho, pero de tener sólo uno me quedo con el PO. Es más polivalente y, que leches, es precioso puesto en la muñeca.

Ya nos dirás cual ha sido tu elección.

Saludos.
 
  • #53
El PO es un reloj para todo momento y para todos los días. Es deportivo y elegante a la vez. Es más completo y tambien lo tienes en crono.

Saludos.:):ok::
 
  • #54
Emhorabuena por ese PO, es un reloj precioso sin duda, lo importante es tu decision, ya tendras tiempo para el Speedy.
 
  • #55
A mi me encanta el Planet Ocean, lo compraria sin dudarlo.
 
  • #56
Po con la cabeza, speedy con el corazón...
 
  • #57
Para mi el speedy es pura poesía.
 
  • #58
En mi opinión (humilde) el PO es más bonito aún que el SpeedMaster
 
  • #59
Si le buscas más rendimiento creo que el PO es la mejor opción ,almenos para mi
 
  • #60
El Pro pero con doble zafiro.
 
  • #62
Compañeros, pues después de más de un año dando vueltas al tema; habiendo satisfecho las sucesivas CRI de 2011con un mido multifort, un certina DS1, un orient mako I y dos vintages (un eberhard multifort y un zenith port royal), hoy, 1 de enero de 2012, me he comprado...el planet ocean. Después de leer vuestros comentarios, habermelo probado tiempo atrás y estar convencido de que hoy me iba a comprar un pedazo de historia de la relojería (el speedmaster pro), llegado el momento de la verdad, los dos juntos ante mí, con idéntico precio, me he decantado por el planet. Todavía tengo dudas sobre si he hecho bien, pero es que el planet me ha parecido, digamos, más reloj.

Muchos habéis comentado que seguro que más tarde caerá el speedy. No lo sé, porque todavía queda mucho tiempo, ahorro y sacrificios para tener el sub, el 111 y IWC pilot (mis objetivos a muy largo plazo), pero ya se verá. Gracias por vuestra ayuda.
 
  • #63
Compañeros, pues después de más de un año dando vueltas al tema; habiendo satisfecho las sucesivas CRI de 2011con un mido multifort, un certina DS1, un orient mako I y dos vintages (un eberhard multifort y un zenith port royal), hoy, 1 de enero de 2012, me he comprado...el planet ocean. Después de leer vuestros comentarios, habermelo probado tiempo atrás y estar convencido de que hoy me iba a comprar un pedazo de historia de la relojería (el speedmaster pro), llegado el momento de la verdad, los dos juntos ante mí, con idéntico precio, me he decantado por el planet. Todavía tengo dudas sobre si he hecho bien, pero es que el planet me ha parecido, digamos, más reloj.

Muchos habéis comentado que seguro que más tarde caerá el speedy. No lo sé, porque todavía queda mucho tiempo, ahorro y sacrificios para tener el sub, el 111 y IWC pilot (mis objetivos a muy largo plazo), pero ya se verá. Gracias por vuestra ayuda.

si teniendo los dos delante te ha gustado mas el PO, has hecho bien. Un reloj es todo lo bueno que le haga a uno sentirse :ok::
 
  • #64
disfrutelo Tío - aunque yo uviese escogido el Speedy :D

Abrazo,

A+

Compañeros, pues después de más de un año dando vueltas al tema; habiendo satisfecho las sucesivas CRI de 2011con un mido multifort, un certina DS1, un orient mako I y dos vintages (un eberhard multifort y un zenith port royal), hoy, 1 de enero de 2012, me he comprado...el planet ocean. Después de leer vuestros comentarios, habermelo probado tiempo atrás y estar convencido de que hoy me iba a comprar un pedazo de historia de la relojería (el speedmaster pro), llegado el momento de la verdad, los dos juntos ante mí, con idéntico precio, me he decantado por el planet. Todavía tengo dudas sobre si he hecho bien, pero es que el planet me ha parecido, digamos, más reloj.

Muchos habéis comentado que seguro que más tarde caerá el speedy. No lo sé, porque todavía queda mucho tiempo, ahorro y sacrificios para tener el sub, el 111 y IWC pilot (mis objetivos a muy largo plazo), pero ya se verá. Gracias por vuestra ayuda.
 
  • #65
A mi me parece que has hecho bien eligiendo el Planet Ocean, me resulta más bonito y mezcla de deportivo y elegante.
 
  • #66
Yo me compré primero el speedy y ahora pienso en el PO, cualquier opción es excelente, pero lo más importante es que a ti te llene
 
  • #68
estéticamente, por sensaciones y contundencia, el PO. No se cuando pero caerá.
 
  • #69
efectivamente cualquiera de los dos, pero de momento me gusta más el speedmaster.
 
  • #71
Speedmaster zafiro for me please.

:ok::
 
  • #72
Compañeros, pues después de más de un año dando vueltas al tema; habiendo satisfecho las sucesivas CRI de 2011con un mido multifort, un certina DS1, un orient mako I y dos vintages (un eberhard multifort y un zenith port royal), hoy, 1 de enero de 2012, me he comprado...el planet ocean. Después de leer vuestros comentarios, habermelo probado tiempo atrás y estar convencido de que hoy me iba a comprar un pedazo de historia de la relojería (el speedmaster pro), llegado el momento de la verdad, los dos juntos ante mí, con idéntico precio, me he decantado por el planet. Todavía tengo dudas sobre si he hecho bien, pero es que el planet me ha parecido, digamos, más reloj.

Muchos habéis comentado que seguro que más tarde caerá el speedy. No lo sé, porque todavía queda mucho tiempo, ahorro y sacrificios para tener el sub, el 111 y IWC pilot (mis objetivos a muy largo plazo), pero ya se verá. Gracias por vuestra ayuda.


Yo tuve el mismo dilema y al final acabé haciendo lo mismo que tú, me compré el PO.

Ahora estoy mirando un Speedy....:whist:: , al final acabaré con los dos seguro ::bash::
 
  • #73
Para mi que soy diverlover, sin dudar el PO, más sera siempre una escolha tua, suerte.
Qualquer deles :drool:
Saludos
 
  • #74
A mi es que el speedy me tiene loco. Estoy dando vueltas a pillarme uno en cuanto pueda, preferiría con zafiro aunque encarece bastante y quizá es menos genuino que el plexi, aunque el fondo visto siempre es de agradecer.
 
  • #75
planet ocean quantum of solace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie