• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean o speedmaster

  • Iniciador del hilo claude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sabado tuve los dos en la muñeca y al final sali con el speedmaster puesto. Por que? diseño, crono, historia y lo mas importante, era el que mas me llenaba una vez puesto. Haz tu lo mismo, pruebate los dos y saldras de dudas (o te compras los dos:whist::)
Saludos
 
  • #27
Yo tengo los 2 creo que el Planet gana por goleada, es automatico, tiene fecha, certificado COSC, es sumergible, es mas preciso, mas recio, indices aplicados rodiados, cristal antirreflejo, iluminación nocturna mejor, en definitiva.. se ve mas reloj y mucho mas practico para un uso diario y si lo quieres mas grande hay en 2 tamaños.

Pienso que el Speed es un buen reloj para complementar una colección no como unica pieza, ademas cuando al planet le pongan el calbre manufactura el precio se disparará y el speed el calibre seguro no lo cambiaran o lo puedes comprar usado por menos de 1500 euros.
 
  • #28
Mi voto para el PO, relojazo.
 
  • #29
Bendita duda! Por estética e historia me quedo con el Speedy, pero es más delicado y no es automático. Por contundencia y movimiento el PO.
 
  • #30
Me gustan los 2 pero prefiero el PO.
 
  • #31
el speedy no es un crono cualquiera , es simplemente " el crono " ...

el po es un grandisimo diver, elegante y deportivo.. pero de diver's en el mercado esta lleno...y de cronos con la historia del speedy , ninguno.

mi voto para el speedmaster y de diver's tienes un monton donde elegir...
 
  • #32
Yo me quedo con EL RELOJ y no digo mas, pero eres tu el que tienes que tenerlo claro y con tantas opiniones como que te vas a liar mas, la cosa esta reñida, en serio...¿a ti cual te llena mas?, porque a mi los dos me gustan pero el Speedy es EL RELOJ, es LA LEYENDA.

¿El PO?, pues es un reloj precioso, automatico, COSC y demas, pero por mi es el que puede esperar, el Speedy en la muñeca pero ya..., a mas tardar lo que tarde en juntar cash.
 
  • #33
Por su versatilidad el PO :ok::

:Cheers:
 
  • #34
yo me quedo con el speedy, aunque claro, con el tiempo si te sigue gustando vete a por un PO, pero primero SPEEDY...:flirt:
 
  • #35
Para mi el Planet, debo reconocer que tengo cierta debilidad por los Omega y que decir del PO
 
  • #36
Si , tengo que enseñarte algo.;-)
 
  • #37
Pues esa es mi duda de cara a los próximo Reyes. Sé que son relojes distintos. Me diréis que depende de si prefiero un diver o un crono. Pero me ciño a vuestra opinión, a pelo, dado que tengo varios diver (longines, oris, etc) y también cronos (x-wind, swiss army,etc). Creo que el planet ocean (bisel negro y con armis) sale un poco más caro que el pro, pero es una duda puramente estética, pues la diferencia no creo que sea superior a los 200-300 euros. Me los he probado los dos y la duda persiste. Tampoco es una cuestión de funcionalidad, ya que tengo relojes de vestir y más deportivos. Insisto, el que os compraríais porque os gusta más. Dada mi escasa sapiencia relojeril, también aceptaría ventajas e inconvenientes desde el punto de vista técnico. Como siempre, muchas gracias.




Si me tuviera que decidir por uno de entre estos dos, en este momento, me quedaría con el Planet Ocean sin dudar. :ok::

Pero el speedy puede ser también un futurible mío, porque siempre me ha llamado mucho la atención el nene, y nunca se puede decir de este agua no beberé :hmm:( o " Nunca digas nunca jamás ", que EMHO viene mejor cuando estamos hablando de Omegas ) :)

Ah, y no es por nada en especial :pardon:, pero creo que este va a ser mi post número 100 ( la verdad es que leo mucho los vuestros :popcorn::worshippy:, pero no intervengo demasiado porque mis conocimientos relojeriles no dan para mucho más....... ::blush::

Por cierto, esta vez me he pasado mucho con los muñequitos o ¿ emoticonos ?, pero los voy a dejar, con vuestro permiso.:D:D:D

Y saludos a todos, compis. :friends:
 
  • #38
mi opinión esque el planet sería una buena opción como reloj único...se que no es el caso,pero para mí representa el reloj perfecto que vale para todo....si sólo pudiera tener un reloj sería este...sin embargo el speed es bonito(y ya se lo de que tiene mucha historia,pero a mí me parece que la gente da demasiada importancia a esto); pero da sensación de fragilidad,cuando me lo puse me pareció un poco pequeño, lo del plexi...!!por favor!! si lo coges que sea el de cristal de zafiro
 
  • #39
Speedy pro (si puedes el doble zafiro), un reloj de toda la vida y para toda la vida.

El PO, que es un relojazo, posiblemente dentro de cinco años ya no lo hagan, o lo habrán cambiado y será un reloj diferente.
 
  • #40
Sin dudarlo el Speedmaster. Me parece diferente a todos los demás, cosa que no me pasa con el PO.
 
  • #41
Me lo temía. ¿Sois conscientes de que hay, digamos, un empate técnico? En resumen, el hilo abierto deja bien a las claras que mis dudas están más que justificadas. Bueno, pues a seguir deshojando la margarita. Y no incluyo en la duda el railmaster, que está, según mi gusto, un pelín por detrás en mi hoja de ruta.
 
  • #43
Yo me decantaría por el Planet Ocean. Espero que llegues a una conclusión que te satisfaga.


Salud y suerte.
 
  • #44
Me inclino por el Planet ocean en negro
 
  • #45
Considerando únicamente el aspecto estético, prefiero el PO. De todos modos, ...ño! menudo dilema ::bash::::bash::

Saludos
 
  • #46
A mi personalmente me gusta mas el Planet, pero como bien dices, son muy diferentes...Mira el uso que le vayas a dar y escoge bien....Saludos!!!
 
  • #47
Yo voto por el Speedmaster. Un doble zafiro a ser posible para apreciar tambien las "mejores tripas" que lleva.
 
  • #48
Speedmaster, a mi me da la impresión que le supera en todo.
 
  • #49
Siento desdecirme, pero mi opinión ha cambiado después de mi experiencia de ayer. Planet Ocean Crono, sin ninguna duda.
 
  • #50
ambos modelos míticos pero como maquinaria la coaxial del PO es una maravilla....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie