• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Me imagino a este pintroll sentado en un banco de una calle del DF, con su portatil pillando la wifi de un starbucks cerca del escaparate de una relojeria y riendose de los que le entran al trapo. fin
 
  • #152
Perdonad, pero vaya hilo más surealista estais montando.
 
  • #153
Yo te comprendo Pintool...
Me imagino lo que debe ser sacarse el reloj de alta gama para disimular el poder adquisitivo y te ofrezcan un cacharro!!!
Que bajón...
Derechito a hacer terapia...
 
Última edición:
  • #155
No suelo escibir mucho en el foro, pero estos post son solo para provocaciones. Pienso que no aportan nada.

esto es falso: estos post sirven para detectar a los simples que son los que contestan una y otra y otra y otra vez.

dont feed the troll.
 
  • #156
Alguna vez te e dicho que me hacian gracia algunas de tus ocurrencias , pero con comentarios como el de hoy , por la falta de respeto a compañeros aficionados a esa marca , por ser una marca que encima solo tiene relojes mecanicos , por comportarte como un fantoche , vamos coño que me has cabreado , y en cierto modo defraudado , ahora si que emho te mereces ser llamado Pintroll , has pasado el limite de lo gracioso a lo capullo :yuck:::yuck:::yuck::

Dic, compañero, mira que te aprecio, pero creo que aquí te equivocas.

Si tú y muchos otros habeis estado alimentando a un monstruo durante mucho tiempo, después no os quejeis cuando éste crezca y os muerda. Y no me valen las excusas tipo "es que algunos comentarios de xxxxx eran ocurrentes...", porque amigo, al tipo este se le ha calado desde el principio, y a pesar de eso muchos le habeis dado cuerda hasta la saciedad.

Espero que no te lo tomes a mal. Sólo critico lo que a mi parecer es una incoherencia por tu parte y la de algunos otros foreros.

Un saludo.
 
  • #157
Mi concepto de pesadilla es mucho más dramático, sobre todo en los tiempos que estamos, es tan sencillo como decir que lo buscas no es ese producto
 
  • #158
que todos las pesadillas, y dolores de cabeza que tengamos que pasar sean de esa categoria. un saludo
 
  • #159
Off-topicaré un poco: Insisto, Pintool, Si tienes cacharros de esos por casa, Sí, Oris o similares, si quieres te hago el favor y te los compro al peso. ¿Hace a 20€ el kilo? ¡Bien pagados están!
Razón aquí.
 
  • #160
Dic, compañero, mira que te aprecio, pero creo que aquí te equivocas.

Si tú y muchos otros habeis estado alimentando a un monstruo durante mucho tiempo, después no os quejeis cuando éste crezca y os muerda. Y no me valen las excusas tipo "es que algunos comentarios de xxxxx eran ocurrentes...", porque amigo, al tipo este se le ha calado desde el principio, y a pesar de eso muchos le habeis dado cuerda hasta la saciedad.

Espero que no te lo tomes a mal. Sólo critico lo que a mi parecer es una incoherencia por tu parte y la de algunos otros foreros.

Un saludo.

Perdon, no lo entiendo... cual es el peligro? Es que soy un poco lento...
 
  • #161
Dic, compañero, mira que te aprecio, pero creo que aquí te equivocas.

Si tú y muchos otros habeis estado alimentando a un monstruo durante mucho tiempo, después no os quejeis cuando éste crezca y os muerda. Y no me valen las excusas tipo "es que algunos comentarios de xxxxx eran ocurrentes...", porque amigo, al tipo este se le ha calado desde el principio, y a pesar de eso muchos le habeis dado cuerda hasta la saciedad.

Espero que no te lo tomes a mal. Sólo critico lo que a mi parecer es una incoherencia por tu parte y la de algunos otros foreros.

Un saludo.

Dicho así parecería que no se esta refiriendo a nuestro chiquitín (Pintool) :-((

Se nos ha hecho mayor ::blush::... que le vamos a hacer ::blush:: ::cry::
 
  • #162
Que razón tenía Forrest Gump... en fin.
 
  • #163
Perdon, no lo entiendo... cual es el peligro? Es que soy un poco lento...

Compañero, el que no te entiende soy yo. Se me ocurre que podrías ser más claro y explayarte algo más, por que así...
 
  • #164
Dicho así parecería que no se esta refiriendo a nuestro chiquitín (Pintool) :-((

Se nos ha hecho mayor ::blush::... que le vamos a hacer ::blush:: ::cry::

Por cierto, tú eres de los que más coba le has dado al susodicho, por no decir el que más.
 
Última edición:
  • #165
Tus comentarios me hacían gracia, el título de éste prometía "Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra", pero me has defraudado, tu post no tiene gracia, es más, ahora está claro que eres un troll de tomo y lomo, y dudo que tengas algún reloj de más de 100$.
 
  • #166
Compañero, el que no te entiende soy yo. Se me ocurre que podrías ser más claro y explayarte algo más, por que así...

No te enojes...
No entiendo realmente cuando dices lo de crear un monstuo que finalmente crecera y nos morderá...
se que es una metafora, pero no se a que te refieres, cual es el peligro para el foro...
no quise molestarte...
 
  • #167
Igual si que tiene, si se le quita a su padre cuando esta dormido.
Un saludo.
 
  • #168
Tus comentarios me hacían gracia, el título de éste prometía "Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra", pero me has defraudado, tu post no tiene gracia, es más, ahora está claro que eres un troll de tomo y lomo, y dudo que tengas algún reloj de más de 100$.


Ahí le has dao :ok:::ok:::ok::

No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita, y creo que hay mucha carencia por ahí.............
 
  • #170
No te enojes...
No entiendo realmente cuando dices lo de crear un monstuo que finalmente crecera y nos morderá...
se que es una metafora, pero no se a que te refieres, cual es el peligro para el foro...
no quise molestarte...

¿Quién se ha enojado?

Y yo no he escrito en ningún momento la palabra "peligro".

En fin...
 
  • #171
yo creo que tampoco hay que pasarlo mal simplemente decirle que el que te enseña no es lo que andas buscado y pedirle si tiene algo parecido a lo que le has pedido
 
  • #172
A algunos creo que les ha gustado un poco mi creación (Pintool)... lo digo porque como yo he sido el que más coba le ha dado, creo que soy yo el responsable de "la criatura"...
 
  • #173
Para algo me tenían que servir los estudios de ingeniería:

Al poco de poner el pie en este insigne foro descubrí una verdad terrible:

Al margen de la elegancia, la caballerosidad y las formas impecables en la forma de relacionarse había una cosa que me llamo la atención: el aburrimiento que se respiraba a veces...


Aburrimiento que ceso un poco el día que apareció Pintool, desde ese día empece a darle coba y más coba...
 
  • #174
Para algo me tenían que servir los estudios de ingeniería:

Al poco de poner el pie en este insigne foro descubrí una verdad terrible:

Al margen de la elegancia, la caballerosidad y las formas impecables en la forma de relacionarse había una cosa que me llamo la atención: el aburrimiento que se respiraba a veces...


Aburrimiento que ceso un poco el día que apareció Pintool, desde ese día empece a darle coba y más coba...

En fin... lo que hay que leer...
Aqui se habla de relojes, si te aburre pues tu ve que hacer... :-((
 
Última edición:
  • #175
Dic, compañero, mira que te aprecio, pero creo que aquí te equivocas.

Si tú y muchos otros habeis estado alimentando a un monstruo durante mucho tiempo, después no os quejeis cuando éste crezca y os muerda. Y no me valen las excusas tipo "es que algunos comentarios de xxxxx eran ocurrentes...", porque amigo, al tipo este se le ha calado desde el principio, y a pesar de eso muchos le habeis dado cuerda hasta la saciedad.

Espero que no te lo tomes a mal. Sólo critico lo que a mi parecer es una incoherencia por tu parte y la de algunos otros foreros.

Un saludo.
Tienes toda la razón.....vamos como se dice aquí.......+10000........reirle las gracias a un tonto,hace que el tonto se crezca....así que ya va siendo hora de dejar a algunos hilos sin participación,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie