• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Pintool tal vez sea un troll pero es nuestro troll...

Al incorporarlo a la comunidad del foro tal vez nos hagamos inmunes a futuros trolls y el foro siga siendo lo que es, un lugar para intercambiar opiniones sobre relojes y sobre cosas relacionadas con ellos...

Troll no queremos , sean nuestros o ajenos , yo hasta este hilo solo pensaba que era un forero bocazas con ganas de protagonismo , pero aqui ya lo ha dejado bien claro , es repulsivo :yuck:::yuck:::yuck:: , asi que emho no has hecho un comentario muy acertado :nea:
 
  • #227
Troll no queremos , sean nuestros o ajenos , yo hasta este hilo solo pensaba que era un forero bocazas con ganas de protagonismo , pero aqui ya lo ha dejado bien claro , es repulsivo :yuck:::yuck:::yuck:: , asi que emho no has hecho un comentario muy acertado :nea:

Lo que intentaba decir con eso era de buena fe, siempre van a haber trolls, a veces se ven venir y no pasa nada, el problema es cuando no se ven venir...

Incorporar a "este elemento" al "código genético" del foro podría evitar las situaciones en las cuales no se ven venir... pero si he molestado a alguien con ese comentario no era mi intención...

Yo soy aquí el ultimo mono pero lo que veo es lo que veo...

Saludos y entiendo tu desazón hacia esa persona
 
  • #228
Do-not-feed-the-troll-atsof-570894_1023_670.jpg
 
  • #229
Oris un orror. Haztelo mirar......
 
  • #230
Troll no queremos , sean nuestros o ajenos , yo hasta este hilo solo pensaba que era un forero bocazas con ganas de protagonismo , pero aqui ya lo ha dejado bien claro , es repulsivo :yuck:::yuck:::yuck:: , asi que emho no has hecho un comentario muy acertado :nea:

Pero, chico, usa tu poder y termina esta parodia y cierras el hielo como lo has hechos antes. Sin miedo. De paso me cancelas mi cuenta y ya esta. Cierralo de una vez, simplemente apreta el botón y ye sentirás mucho mejor. Ten el valor no le tengas miedo a un pobre Troll.
 
  • #231
Pero, chico, usa tu poder y termina esta parodia y cierras el hielo como lo has hechos antes. Sin miedo. De paso me cancelas mi cuenta y ya esta. Cierralo de una vez, simplemente apreta el botón y ye sentirás mucho mejor. Ten el valor no le tengas miedo a un pobre Troll.

Me voy a permitir decirte que eres un forero muy pesado, que no aportas nada, que aburres y que lo unico que haces es incrementar tu numero de post a base de las chorradas como este hilo.

Por favor moderadores, borren este hilo y que se pierdan todos los post aportados.... ESTO SI QUE NO FAVORECE NI ENGRANDECE A ESTE FORO...

Antón, que la gente suma post y luego pasa lo que pasa... Toma cartas niño!!!
 
  • #232
me voy a permitir decirte que eres un forero muy pesado, que no aportas nada, que aburres y que lo unico que haces es incrementar tu numero de post a base de las chorradas como este hilo.

Por favor moderadores, borren este hilo y que se pierdan todos los post aportados.... Esto si que no favorece ni engrandece a este foro...

Antón, que la gente suma post y luego pasa lo que pasa... Toma cartas niño!!!

amén!
 
  • #233
Un Oris un cacharro?. Claro, que si ibas a por un Patek Philippe se puede entender, pero los Oris no son cacharros.

Los hay peores. En una ciudad de tradición mercantil y con excelentes escaparates de relojería, en una modesta pero céntrica idem pregunté por algún Hamilton. El señor mayor (seguro que jubilado y con pinta de haber sufrido algún accidente vascular cerebral) que vigilaba mientras el joven hacía el trabajo, cuando dije que no quería ningún cuarzo preguntó "ah! le gustan los de "antes?". Y había sido relojero toda la vida. Eso sí tiene delito, solo disculpable por la aparente demencia senil que aparentaba.
 
  • #234
Un Oris un cacharro?. Claro, que si ibas a por un Patek Philippe se puede entender, pero los Oris no son cacharros.

Los hay peores. En una ciudad de tradición mercantil y con excelentes escaparates de relojería, en una modesta pero céntrica idem pregunté por algún Hamilton. El señor mayor (seguro que jubilado y con pinta de haber sufrido algún accidente vascular cerebral) que vigilaba mientras el joven hacía el trabajo, cuando dije que no quería ningún cuarzo preguntó "ah! le gustan los de "antes?". Y había sido relojero toda la vida. Eso sí tiene delito, solo disculpable por la aparente demencia senil que aparentaba.

Que historian tan tétrica. Me alegro no me haya sucedido a mi. Lo de te gustan " lo de antes" es un clásico instantáneo. Lo voy a tener que utilizar con mis amigos. Ni en una película de Almodóvar.
 
  • #235
Me he quedado sin palabras :huh:
 
  • #236
En una reciente visita a una joyería, en búsqueda de una pieza especifica. Me atendió un señor muy presentable con un traje de primera,de lo mas finado y muy educado. El vendedor continuamente me veía la muñeca tratando de ver que reloj portaba, estrategia común de vendedores para medir tu capacidad de compra. Por esta razón cuando voy de compras siempre me lo retiro antes de entrar a la tienda.

Le solicite el reloj que buscaba, lamentablemente no lo tenían. El vendedor de los mas amable me recomendó otra pieza que el consideraba "de primera" y "una de las mejores que el haya visto", procedió a presentarme un Oris, que horror!!! No hallaba como decirle que este producto no me interesaba y ademas no le llegaba ni por las patas lo que yo requiera.

Los vendedores deberían recibir entrenamiento para que por lo menos sepan que si solicitas una marca, no te ofrezcan un cacharro.

Finalmente, tuve que disculparme y salir joyería con un dolor de cabeza infernal.


Tu prepotencia da asco :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #237
Bueno, el vendedor intentaba que no salieras de la tienda sin comprar, en ese caso hay que decirle que no es lo que estás buscando y largarte rápido y ya está.
Y por cierto, ¡VIVA ORIS!
 
Última edición:
  • #238
Es una pena, si te valen para eso has perdido tiempo y dinero, o has copiado mucho.

En tres palabras:

Carne de LOGSE... :yes:

Lo cual hace que tener la capacidad de sacarse una ingeniería técnica en electrónica una persona de una familia de clase trabajadora y de lo más humilde sea una característica ciertamente respetable, pero aprecio sinceramente sus observaciones... créame.

Gracias a Dios he sido estos años (2000-2009) una buena hormiguita comedida y ahora en plena crisis no me encuentro hipotecado como algunos jóvenes de mi edad, y tengo mis cosas, mis tres criaturillas (relojes especiales) y amigos en este foro.

Saludos. :bye:
 
Última edición:
  • #239
Joder otra vez con post polémica, este pintol!!!!!!
 
  • #240
Hay tantos vinos malos como personas que tienen mucho tiempo libre y su unico afan es crear polemica.
 
  • #241
En una reciente visita a una joyería, en búsqueda de una pieza especifica. Me atendió un señor muy presentable con un traje de primera,de lo mas finado y muy educado. El vendedor continuamente me veía la muñeca tratando de ver que reloj portaba, estrategia común de vendedores para medir tu capacidad de compra. Por esta razón cuando voy de compras siempre me lo retiro antes de entrar a la tienda.

Le solicite el reloj que buscaba, lamentablemente no lo tenían. El vendedor de los mas amable me recomendó otra pieza que el consideraba "de primera" y "una de las mejores que el haya visto", procedió a presentarme un Oris, que horror!!! No hallaba como decirle que este producto no me interesaba y ademas no le llegaba ni por las patas lo que yo requiera.

Los vendedores deberían recibir entrenamiento para que por lo menos sepan que si solicitas una marca, no te ofrezcan un cacharro.

Finalmente, tuve que disculparme y salir joyería con un dolor de cabeza infernal.
Pintool, o eres ton...to o eres t..on..to.

Has ganado todos los puntos del sorteo al más descerebrado del mes. Chico, con todos mis repetos, pero te has lucido!!!!!!!!!!!!
 
  • #242
yo de este chico creo que es un empacho de frijoles y mucha mucha retencion.
 
  • #243
En una reciente visita a una joyería, en búsqueda de una pieza especifica. Me atendió un señor muy presentable con un traje de primera,de lo mas finado y muy educado. El vendedor continuamente me veía la muñeca tratando de ver que reloj portaba, estrategia común de vendedores para medir tu capacidad de compra. Por esta razón cuando voy de compras siempre me lo retiro antes de entrar a la tienda.

Le solicite el reloj que buscaba, lamentablemente no lo tenían. El vendedor de los mas amable me recomendó otra pieza que el consideraba "de primera" y "una de las mejores que el haya visto", procedió a presentarme un Oris, que horror!!! No hallaba como decirle que este producto no me interesaba y ademas no le llegaba ni por las patas lo que yo requiera.

Los vendedores deberían recibir entrenamiento para que por lo menos sepan que si solicitas una marca, no te ofrezcan un cacharro.

Finalmente, tuve que disculparme y salir joyería con un dolor de cabeza infernal.

Primero esto :huh: , despues esto otro ::Dbt:: , y para terminar ... :yuck:: . Para decir chorradas ya tenemos muchos titiriteros en España. Borren esto que da acidez de estómago.
 
  • #244
consejo portátil

Buenos dias estoy mirando un samsung y me tienta bastante alguno lo tiene????? en redcoon esta mas economico 100 euros mas barato...
lostlink.jpg
6_.html

La diferencia es considerable...tanto el procesador como la grafia parece que no esta mal.

Sabeis si la pantalla es mate o brillante? pk ayer estuve mirando portatiles en un centro comercial y vi algun modelo samsung 300 no se que y no reflejaba nada, era una pasada pero por este modelo tengo miedo como sera la pantalla pk he visto en youtube y parece que se ve un poco mal

Sino había pensado tb en algun asus o en Hp pero ya subirian un poquito de precio

Saludosssss
 
  • #245
En lo del entrenamiento estoy de acuerdo, a los vendedores, en términos generales no tienen mucho entrenamiento, pero a su favor diré, al menos en México, son muy mal pagados, y un día venden ropa, otro muebles y en otro momento relojes. Tal vez aquí simplemente pecó de indiscreción, tal vez era quedarse callado y nada más. Sobre la presentación del comentario, pues si, es un poco prepotente para la mayoría de nosotros, simplemente creo que Pintol está pecando, al igual que el vendedor que el critica, de discreción y de un poco de mesura. No se que significado tiene cacharro en España, pero aquí puede ser utilizado de cariño para referirnos a un objeto y como lo entendamos depende más del tono que utilicemos, por ejemplo, un compañero me puede presentar su coche nuevo y le puedo responder que dónde compró su cacharro. En fin, creo que se le ha dado más importancia que la que tiene y se ha perdido, en mi opinión, el punto, el bajo entrenamiento de los vendedores de relojería y en este caso particular, se le agrega su falta de cuidado y discreción. Saludos.
 
  • #246
Buenos dias estoy mirando un samsung y me tienta bastante alguno lo tiene????? en redcoon esta mas economico 100 euros mas barato...
lostlink.jpg
6_.html

La diferencia es considerable...tanto el procesador como la grafia parece que no esta mal.

Sabeis si la pantalla es mate o brillante? pk ayer estuve mirando portatiles en un centro comercial y vi algun modelo samsung 300 no se que y no reflejaba nada, era una pasada pero por este modelo tengo miedo como sera la pantalla pk he visto en youtube y parece que se ve un poco mal

Sino había pensado tb en algun asus o en Hp pero ya subirian un poquito de precio

Saludosssss

Comorr? Creo que te has confundido de hilo... :whist:::whist::
 
  • #247
Yo simplemente banearia... :yawn:
 
  • #248
Ojalá todos mis males fueran como ese...
 
  • #249
una pregunta a los administradores?por que no se cierran este tipo de hilos que no solo no aportan nada,sino que encima siembran mal rollo entre los foreros sanos??? no merece la pena seguir con este rollo,no??
 
  • #250
Curioso curioso lo del oris, estaré equivocado??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie