• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Sinceramente, eso de llamarle "cacharro" despectivamente a un Oris
me parece de los más prepotente que he leido en este foro. Que sepas
que te pasaste siete pueblos (Y no me dan comisión los de Oris).
S2. y espero que se te haya quitado tu dolor de cabeza "infernal".

Si, yo tampoco llamaría cacharro a un Oris..
 
  • #202
Pintool, alma candida como demonios se te ha ocurrido entrar en una relojeria donde hay ETASA.

Un dia sera demasiado tarde y te quedaras frito en el suelo; tu solo puedes ir a Boutiques exclusivas de Paris, Ginebra o Londres con tu Rolls y Bautista conduciendo

No practiques estos deportes de riesgo :-(( que un dia tendras un susto:yes:
 
  • #203
Me he leido el post entero. Voy a vacunarme, o a cambiar de medicación...
 
  • #204
Amigos no nos flipemos, el amigo Pintool es un entretenimiento y como tal nos lo hemos de tomar.

Si dice una barbaridad tu le contestas otra aun mas grande y te pegas unas risas que de vez en cuando esta bien desconectar de tantas espirales, organos reguladores etc........
 
  • #205
Hay que ver lo que sufres, amigo
 
  • #206
Pintool tal vez sea un troll pero es nuestro troll...

Al incorporarlo a la comunidad del foro tal vez nos hagamos inmunes a futuros trolls y el foro siga siendo lo que es, un lugar para intercambiar opiniones sobre relojes y sobre cosas relacionadas con ellos...
 
  • #207
Y el temazo continúa.Manda cojones.:yuck::
 
  • #209
Pintool, alma candida como demonios se te ha ocurrido entrar en una relojeria donde hay ETASA.

Un dia sera demasiado tarde y te quedaras frito en el suelo; tu solo puedes ir a Boutiques exclusivas de Paris, Ginebra o Londres con tu Rolls y Bautista conduciendo

No practiques estos deportes de riesgo :-(( que un dia tendras un susto:yes:

Excelente consejo. Desafortunadamente lo de Etasa es como los vinos malos están en todos lados.
 
  • #210
Pintool tal vez sea un troll pero es nuestro troll...

Al incorporarlo a la comunidad del foro tal vez nos hagamos inmunes a futuros trolls y el foro siga siendo lo que es, un lugar para intercambiar opiniones sobre relojes y sobre cosas relacionadas con ellos...

Quilllooooooooo,te ha abducido 8o veinte posts en el hilo chorra de la semana y el pintool de brocha gorda (22),que cada uno saque sus conclusiones.
 
  • #213
Bueno, solamente deciros que los troll como éste se van cuando nadie les hace caso. Así que ya lo sabéis... O lo toleramos como troll del foro (pero cuidado, porque los trolls atraen a más trolls) y le respondemos sabiendo lo que es y cuál es su juego, NUNCA EN SERIO NI ENFADADOS, o directamente pasamos del él.

Los trolls son seres frustrados, que necesitan llamar la atención, personas a la que compadeceríamos si los conociéramos personal y profundamente.

Así que ya lo sabéis, con estre troll o CACHONDEO o INDIFERENCIA.
 
  • #214
Pos los 30 minutos peores de estar en la relojeria son los q pillan la targeta y cobran el importe!!!

Pintool = animador social del foro!!
 
  • #215
Pintool tal vez sea un troll pero es nuestro troll...

Al incorporarlo a la comunidad del foro tal vez nos hagamos inmunes a futuros trolls y el foro siga siendo lo que es, un lugar para intercambiar opiniones sobre relojes y sobre cosas relacionadas con ellos...

Habla por ti compañero, mejor no generalizar, creo que el 99,9% del foro pasa del trolleo tela, salvo 4 que debéis andar muy aburridillos a juzgar por la cantidad de mensajes que le dedicáis a cualquier chorrada que suelte. Quizá es que es el doble nic de alguno, ésto ya lo he visto en otros foros, al final siempre acaba igual. De todas formas, cada uno es libre de divertirse como crea oportuno, faltaría más, pero no pretendamos subir a nuestros carros a los demás. ;-) :ok::
 
  • #216
Habla por ti compañero, mejor no generalizar, creo que el 99,9% del foro pasa del trolleo tela, salvo 4 que debéis andar muy aburridillos a juzgar por la cantidad de mensajes que le dedicáis a cualquier chorrada que suelte. Quizá es que es el doble nic de alguno, ésto ya lo he visto en otros foros, al final siempre acaba igual. De todas formas, cada uno es libre de divertirse como crea oportuno, faltaría más, pero no pretendamos subir a nuestros carros a los demás. ;-) :ok::
No se le puede cambiar el estado como Troller@ senior??
 
  • #217
A este ritmo será MilTrollerista en breve... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: ;-) ;-) ;-)
 
  • #218
A ver si va a resultar que el foro es inmune por la gracia divina a la "morralla" que pueda haber por Internet y no me había dado cuenta...
 
  • #219
A ver si va a resultar que el foro es inmune por la gracia divina a la "morralla" que pueda haber por Internet y no me había dado cuenta...

Inmune no compañero, pero abonar la morralla ya me parece excesivo. Le estamos dando a la mula un forraje de altísima calidad, ya puede llevar las alforjas repletas. :laughing1:
 
  • #220
Alucino con algunos comentarios vertidos en este hilo, empezando por el primero, pero hay algunos otros que no se alejan demasiado de el.

Saludos.
 
  • #221
Bueno, el recurso es fácil...

¿Como se suele decir no? y sin ánimo de abonar ningún tipo de discusión


...

Quien este libre de haber esbozado alguna mueca de satisfacción, algún gesto de alentar o alguna forma de contribuir a engrandecer a este tipo de personas (trollers) que tire la primera piedra...

(Me se de algunos)
 
  • #222
he retomado hoy este hilo,y alucino con lo que ha dado de si darle caña a una marca,esto si es darle hilo no???????
 
  • #224
Pues a mí, una vez, yo que soy de Rolex, Panerai, etc me faltaron al respeto ofreciéndome un Grand Seiko, lo filpé tío, me quería morir ahí mismo.

Lo que pasa que no soy como tú y les rompí la cara por insustanciales y malos, encima me hice dañó con un Orient de el vigilante de la joyería.

Fui a mi medico y le dije que inyectase la antitetánica por haberme rozado con Orient de mierrrrrrda.

En fin, te comprendo, que se mueran los feos, son todos unos envidiosos:ok::

Te puedo recomendar a un terapeuta:ok::

Un saludo
 
  • #225
Pues a mí, una vez, yo que soy de Rolex, Panerai, etc me faltaron al respeto ofreciéndome un Grand Seiko, lo filpé tío, me quería morir ahí mismo.

Lo que pasa que no soy como tú y les rompí la cara por insustanciales y malos, encima me hice dañó con un Orient de el vigilante de la joyería.

Fui a mi medico y le dije que inyectase la antitetánica por haberme rozado con Orient de mierrrrrrda.

En fin, te comprendo, que se mueran los feos, son todos unos envidiosos:ok::

Te puedo recomendar a un terapeuta:ok::

Un saludo

Que bueno. Cantinflas al lado tuyo es un pendejo. Lo del Orient te quedo estupendo, espero no se ofendan los amantes de digna marca. Terapeuta ya tengo, una vez conté algo que me paso con un terapeuta y su reloj, son esas vainas que nos pasa a los que tenemos fetiches con los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie