• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Para algo me tenían que servir los estudios de ingeniería:

Al poco de poner el pie en este insigne foro descubrí una verdad terrible:

Al margen de la elegancia, la caballerosidad y las formas impecables en la forma de relacionarse había una cosa que me llamo la atención: el aburrimiento que se respiraba a veces...


Aburrimiento que ceso un poco el día que apareció Pintool, desde ese día empece a darle coba y más coba...
Aburrimiento????:(:(:(.............creo que no visitamos el mismo foro,saludos
 
  • #177
Supongo que la pieza que solicitabas sería un elevado nivel....para decir que ORIS es un "cacharro".
Un saludo. mi ORIS. Me encanta....

1c77e074.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
  • #178
A algunos creo que les ha gustado un poco mi creación (Pintool)... lo digo porque como yo he sido el que más coba le ha dado, creo que soy yo el responsable de "la criatura"...

Holo en un mes has metido 500 posts y al menos a mi no me has aportado nada... en fin...
 
  • #179
Eres un megacrack!!! A quien no le ha pasado esto???
Vas a por algo y te dicen: "pero llévate este que es un relojazo" y te enseñan algo...
Pero me da que lo que apetece es dar caña mas que hablar de esa circunstancia.

Despues de leerme todo este hilo que ya tiene merito, es con diferencia la opinion mas acertada.

La situacion que describe el compi seguro que nos ha pasado a la gran mayoria. Que ha llamado cacharro a un oris? y que? lo que a uno le puede parecer una maravilla a otro le puede parecer de lo mas simple.

Para gusto los colores y para colores... las flores

El ambiente está ultimamente caldeadito, digo yo que sera la primavera. A ver si con la llegada del veranito nos relajamos.

Haya paz señores :Cheers:
 
  • #180
Para algo me tenían que servir los estudios de ingeniería:

Al poco de poner el pie en este insigne foro descubrí una verdad terrible:

Al margen de la elegancia, la caballerosidad y las formas impecables en la forma de relacionarse había una cosa que me llamo la atención: el aburrimiento que se respiraba a veces...


Aburrimiento que ceso un poco el día que apareció Pintool, desde ese día empece a darle coba y más coba...

Veo que no te enteras, compañero.

Si queremos un foro serio, no hay que dar coba a esa serie de personajillos impresentables que aparecen únicamente para sembrar discordia,... y te recuerdo que esto es un foro de relojes, y no otra cosa.

¿Aburrimiento? A mi no me parece nada aburrido este foro, pero si para no aburrirme necesitase chabacanerío,... pondría Tele 5.
 
  • #181
Tienes toda la razón.....vamos como se dice aquí.......+10000........reirle las gracias a un tonto,hace que el tonto se crezca....así que ya va siendo hora de dejar a algunos hilos sin participación,saludos

Compañero, mucho me temo que esto es como predicar en el desierto.
 
  • #182
... Sin comentarios. Esa pedantez prepotente ofende a quienes como tu no pueden aspirar a un P.P, JLC, R, A.P, C, etc..... Y bueno.. llamar cacharro a un reloj Oris.... en fin..

Aqui te pongo una foto de una nueva compra que hace pocos dias llego a mi muñeca.. espero que no te salga urticaria ....


lostimage.jpg


Saludos!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #183
Dic, compañero, mira que te aprecio, pero creo que aquí te equivocas.

Si tú y muchos otros habeis estado alimentando a un monstruo durante mucho tiempo, después no os quejeis cuando éste crezca y os muerda. Y no me valen las excusas tipo "es que algunos comentarios de xxxxx eran ocurrentes...", porque amigo, al tipo este se le ha calado desde el principio, y a pesar de eso muchos le habeis dado cuerda hasta la saciedad.

Espero que no te lo tomes a mal. Sólo critico lo que a mi parecer es una incoherencia por tu parte y la de algunos otros foreros.

Un saludo.

no me va a molestar porque tienes toda la razon ::blush:: me he equivocado de cabo a rabo con el y no me pica reconocerlo , por eso pido disculpas por lo pelele que he sido , las equivocaciones hay que reconocerlas , y cuando las haces saber disculparte , un saludo compañero :Cheers:

PDT: yo tambien te aprecio :friends:
 
Última edición:
  • #184
pintool, que pintas con amool, y pintaste un angel neglool.....:D, como cantaba ese machin, no habra otro , no.
 
  • #185
8o me acabo de leer la cinco páginas de tirón, tan aburridas son las tardes de los sabados :(, a no era para hacer mejor la digestión, y funciona :yhoo:: :yhoo::, lo único es que me acabo de indigestar con una Etasa :D.
 
Última edición:
  • #187
Yo no veo tanto rollo. Vas a buscar algo no lo tienen, te ofrecen otra cosa, no te convence, pues se lo dices al vendedor y punto, eso no es ser mal educado, es una forma de no perder el tiempo ni tu ni el vendedor, y a otra cosa o a otra tienda.
 
  • #188
Pues…con todos los respetos a los compañeros que me han precedido, creo que lo que sí sería lamentable es que hilos como este llevaran a la disensión y a la polémica entre compañeros foreros, y se enfrentaran por las respectivas posiciones adoptadas hacia Pintool.
Eso sí que sería mucho más grave que cualquier afirmación vertida por él, y convertiría su existencia en mucho más trascendente que el propio contenido de sus comentarios.
Por otro lado, pensar que un “foro serio” pueda verse amenazado por alguien que suelta comentarios excéntricos y por los que los contestan me llevaría a pensar que se juzga que los cimientos de la “seriedad” deben ser poco sólidos y que cualquiera puede amenazarlos.
Respecto a que ciertas afirmaciones de Pintool (tipo “Oris es un subproducto relojil”) pudieran “influir” en virginales almas relojeras…. Pues, francamente, eso sería más un problema de dichas almas que de Pintool. Y el problema sería incluso más grave si nadie rebate en sus hilos semejantes afirmaciones; está claro que en este caso “no se alimentaría al Troll”, pero también es verdad que las afirmaciones quedarían ahí para quien quisiera leerlas.
Y, que yo sepa, mientras Pintool no incumpla norma alguna del foro, puede opinar como le venga en gana, guste o no. Parece que lo lógico y adecuado es rebatir sus argumentos –si los hay- en vez de dejarlos pervivir como el Evangelio. Si eso se hace con o sin cachondeo, es cosa de cada cual.


En definitiva, creo que hay dos tipos de hilos en el foro; los “legales” (por no vulnerar normal alguna del foro) y los que son borrados o desplazados por el Administrador o Moderadores por las razones que sean apreciadas.
En los legales, opina quien quiera y cuando quiera, por las razones que quiera. Y no le debe explicaciones a nadie.
Saludos
 
  • #190
no llores hombre , reflexiones has aportado un rato , y cachondeo , tu por lo menos hablas algo , otros novatos no aportan ni chicha ni limona .....solo son opiniones :Cheers:

;-)

:Cheers:
 
  • #191
no me va a molestar porque tienes toda la razon ::blush:: me he equivocado de cabo a rabo con el y no me pica reconocerlo , por eso pido disculpas por lo pelele que he sido , las equivocaciones hay que reconocerlas , y cuando las haces saber disculparte , un saludo compañero :Cheers:

PDT: yo tambien te aprecio :friends:

No hay nada que disculpar, hombre. Simplemente quería expresar mi opinión al respecto. Tú eres un forero que aporta mucho (y bueno) aquí, y no creo que te mereciese la pena seguir entrando en polémicas con personajes como ése, ya que con ello se contribuiría únicamente a engordar el ego del susodicho y a rebajar el nivel del foro.

Un saludo.:Cheers:
 
  • #192
Que Oris no te guste, vale...pero de ahí a decir que es un cacharro.....hay mucha diferencia. Y no tengo ninguno, pero hay algunos que no me importaría tener. En cambio, en mi vida tendría un Frank Müller, ( si me lo regalasen..tardaría poco en ponerlo a la venta!!!), pero no digo que sean un pedazo de macarrada....sólo que no me gustan.

Aunque sí que te doy la razón en que un vendedor coñazo es de lo peor, son como un pitbull...no te sueltan. Ahí sí tienes más razón que un santo.
 
  • #193
Sinceramente, eso de llamarle "cacharro" despectivamente a un Oris
me parece de los más prepotente que he leido en este foro. Que sepas
que te pasaste siete pueblos (Y no me dan comisión los de Oris).
S2. y espero que se te haya quitado tu dolor de cabeza "infernal".
 
  • #194
Que Oris no te guste, vale...pero de ahí a decir que es un cacharro.....hay mucha diferencia. Y no tengo ninguno, pero hay algunos que no me importaría tener. En cambio, en mi vida tendría un Frank Müller, ( si me lo regalasen..tardaría poco en ponerlo a la venta!!!), pero no digo que sean un pedazo de macarrada....sólo que no me gustan.

Aunque sí que te doy la razón en que un vendedor coñazo es de lo peor, son como un pitbull...no te sueltan. Ahí sí tienes más razón que un santo.

Frank Müller estoy de acuerdo una atrocidad, me acuerdo cuando estuvo de moda y todo el mundo tenia uno, se veían mas que un seiko que locura!!! Yo no lo vendería se lo daría al pitbull de desayuno.
 
  • #195
Frank Müller estoy de acuerdo una atrocidad, me acuerdo cuando estuvo de moda y todo el mundo tenia uno, se veían mas que un seiko que locura!!! Yo no lo vendería se lo daría al pitbull de desayuno.

Frank Muller una atrocidad? :hmm:


Vale :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #196
Para algo me tenían que servir los estudios de ingeniería:

Al poco de poner el pie en este insigne foro descubrí una verdad terrible:

Al margen de la elegancia, la caballerosidad y las formas impecables en la forma de relacionarse había una cosa que me llamo la atención: el aburrimiento que se respiraba a veces...


Aburrimiento que ceso un poco el día que apareció Pintool, desde ese día empece a darle coba y más coba...


Es una pena, si te valen para eso has perdido tiempo y dinero, o has copiado mucho.
 
  • #198
Es una pena, si te valen para eso has perdido tiempo y dinero, o has copiado mucho.

Ja,ja,ja que cómico. Se perdieron esos reales !!!! No tiene cara de copion, si de chuletero.
 
  • #200
Ni a ti ni a nadie, solo da de comer a trolls.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie