• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
+1, lo has bordado, seguro que hay relojes mejores que Oris, pero decir que la marca es un horror,... queda claro que lo unico que quieres es crear polemica, por que si eres amante de los relojes sabrias lo que es la marca, la calidad que tiene y su historia. Pero claro es muy diferente querer crear polemica, a saber apreciar un buen reloj. Con todos mis respetos, a por que pieza de nivel entraste? Quizas ibas a por un marea que tiene mucha mas calidad que un Oris.
 
  • #127
No sabe ni lo que dice,...Ten cuidado cuando te quites el reloj no vayan a quitartelo,... Te has ido calentito con este hilo eh? Venga disfruta de tu coleccion de super relojes.
 
  • #128
Buenos días

Pintool esfuérzate un poco más y ya veras como tarde o temprano consigues un reloj de regalo... pero seguramente no manufactura... dime pintool

¿Si te regalaran un reloj no manufactura valorado en pongamos 400 euros lo aceptarías?

Antes de contestar a la pregunta valora tus manufacturas y piensa que seria caer muy bajo...
 
Última edición:
  • #129
Con la poca educacion que tiene dudo que no le soltara alguna sobrada de las suyas y le mandara al carajo por enseñarle un Oris, que desfachatez, una pieza con TAN mala calidad.

LAMENTABLE, el hilo es penoso por su contenido sobre los relojes, pero interesante para saber lo que opinamos todos sobre los Troll´s.
 
  • #130
Claro que hay muchas mas palabras que tio, ya te las hemos dicho en este hilo,...
 
  • #131
20 páginas en 13 horas ... Y en viernes noche!!!!!

No me neguéis que tiene mérito
 
  • #132
Me temo que a esa criatura ya le hemos dado el estoque
 
  • #133
Culpa tuya por entrar en una tienda donde venden productos de tercera, si es que pareces tonto...

Lamentable que en las tiendas de primera, tengan productos de segunda. Menos mal que las grandes manufacturas están abriendo sus propias tiendas y eso en verdad es un alivio.
 
  • #134
Alguna vez te e dicho que me hacian gracia algunas de tus ocurrencias , pero con comentarios como el de hoy , por la falta de respeto a compañeros aficionados a esa marca , por ser una marca que encima solo tiene relojes mecanicos , por comportarte como un fantoche , vamos coño que me has cabreado , y en cierto modo defraudado , ahora si que emho te mereces ser llamado Pintroll , has pasado el limite de lo gracioso a lo capullo :yuck:::yuck:::yuck::

+1

A no ser que sea para picar a los Oris-tas
 
  • #135
Me sorprende ver como entráis al trapo con los hilos de este "señor"...claramente está en el foro para tomarnos el pelo con este tipo de historias que se inventa y reírse de nosotros viendo como respondemos a sus provocaciones....:yuck:::nea:
 
  • #136
Joer, y sigue ERRE que ERRE!!!!!

Es lo que tiene quitarse de la muñeca un Rolex Deep Sea, meterselo en el bolsillo para que el vendedor no vea su poder adquisitivo, entrar en la tienda, preguntar e interesarse por un Patek, y que te ofrezcan un Oris.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:me rio por no llorar!!!!::bash::::bash::
 
  • #137
La gente debería vigilar su medicación, que luego se le va la mano y pasa esto.
 
  • #138
Bueno hombre, no creo que sea para tanto, o es que eres tremendamente sensible. Y con lo del Oris te has "pasao". Evidentemente buscarias algo de mucho mas "peso", pero llamar a un Oris "cacharro", pues si te llega a sacar un chino tienen que llamar a una ambulancia. No te ofendas, es broma. Saludos amigo.
 
  • #139
Lo peor no es que este hilo tenga muchas respuestas. Lo peor son los que contestan EN SERIO! 8o Suerte que poco a poco el personal lo va calando y cada vez hay menos...
 
  • #140
Yo hubiera pedido el libro de reclamaciones y una queja a la oficina de consumo. ¿Como se atreve a enseñarte un Oris?
 
  • #141
Lo peor no es que este hilo tenga muchas respuestas. Lo peor son los que contestan EN SERIO! 8o Suerte que poco a poco el personal lo va calando y cada vez hay menos...

Lo peor de todo es que al final Einstein va a llevar razón (lo digo por su firma) :laughing1:
 
  • #142
Jjaja,Ayer a mi me paso algo parecido .

Entre en una relojeria para probarme un Tissot prs 516 en negro que tenian en el escaparate a buen precio , me lo probe y me encanto el reloj y le dije al relojero si lo tenian en azul ...me miro la muñeca y vio que llevaba el kinetic diver pepsi y me contesto "no hombre no, en azul ya tienes uno, para que quieres dos azules?"

PD: jope si un Oris es un cacharro...mi coleccion esta llena de cacharros :(
 
Última edición:
  • #143
Ohhh...lo vendedor ese...

posiblemente ha pensado que buscavas un reloj de hombre...

a ver se tienes más suerte en la proxima y te enseñan este :

lostlink.jpg


No es manufactura pero ya lo he visto en las muñecas de 'señores' con mucha pasta, Elton John, Justin Bieber...y asi:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
Última edición:
  • #144
La mia tambien tiene muchos cacharros


PINTROLLLLLL... juasssss
 
  • #145
Una vez mas te equivocas. He dado mi opinión acerca de ciertas marcas que considero fraudulentas mas nada. Las opiniones son como el culo todo tenemos una. Ahora, si no estamos dispuestos a aceptarlas eso ya es problema de cada uno.


::Dbt::
 
  • #146
Bueno, que facilidad para la jaqueca que tienes, no obtante, no has dicho que pieza buscabas originalmente, con lo cual no se si el Oris fue un insulto como dices o no.

Asimismo, el examen visual, está presente en todas las facetas de la vida, no solo en las relojerías. La imagen lo es todo (Gordon Gekko dixit)
 
  • #147
Todo reloj que lleve un ETASA y le agregues unos tornillitos azules unas manecillas verdes y lo llames lo que tu quieras, y después le metes un precio de $1200 dólares es un fraude. Un ETA 7750 el cual respeto mucho tiene un coste al mayor de $125, hecho por una maquina en Suiza que produce miles al mes.
Es verdad habíamos olvidado tu opinión sobre las etasa
 
  • #148
Pintool = Watch Snob en castellano
 
  • #149
ahora me has intrigado con esos Pateks marcando esa hora, ¿ hay algún mensaje cifrado oculto ?
porque todo el hilo és subrrealista como una peli coreana de serie b

está apunto de aparecer Moriarti disfrazado de geisha ...................
 
  • #150
Puff...que suerte tienes,hay gente para los que poder comprar un Oris es todo un lujo,y para ti es un cacharro:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie