• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En una reciente visita a una joyería, en búsqueda de una pieza especifica. Me atendió un señor muy presentable con un traje de primera,de lo mas finado y muy educado. El vendedor continuamente me veía la muñeca tratando de ver que reloj portaba, estrategia común de vendedores para medir tu capacidad de compra. Por esta razón cuando voy de compras siempre me lo retiro antes de entrar a la tienda.

Le solicite el reloj que buscaba, lamentablemente no lo tenían. El vendedor de los mas amable me recomendó otra pieza que el consideraba "de primera" y "una de las mejores que el haya visto", procedió a presentarme un Oris, que horror!!! No hallaba como decirle que este producto no me interesaba y ademas no le llegaba ni por las patas lo que yo requiera.

Los vendedores deberían recibir entrenamiento para que por lo menos sepan que si solicitas una marca, no te ofrezcan un cacharro.

Finalmente, tuve que disculparme y salir joyería con un dolor de cabeza infernal.

Cosa altamente difícil de decir la verdad...hay que opositar para eso...
¿de verdad te has pegado media hora ahí aguantando...? en vez de decirle que no te interesa, dar un gracias y salir por la puerta?

Ya son ganas... :laughing1::yawn:
 
Última edición:
  • #102
Máhpesaocaquerquematóuncoshinoabessosss...

Dejarsus de darle de comeeeeeeeer. Leches!
 
  • #103
A ver, entras en una relojeria a buscar un reloj, te quitas el tuyo para que no vean el nivel adquisitivo que tienes, te ofrecen un oris, marca cojonudisima por cierto, te ofendes, te vas y relatas aqui la pesadilla, que tienen que tener los joyeros un cursillo de fisonomia para distinguir a la nobleza de la plebe? esto se llama relojes especiales y para unos es especial su patek, para otros su oris y para otros su orient, la categoria de una persona no esta en su bolsillo y actitudes como la tuya para mi juicio son deleznables, que buscabas un aplauso por machote?
 
  • #104
A ver, entras en una relojeria a buscar un reloj, te quitas el tuyo para que no vean el nivel adquisitivo que tienes, te ofrecen un oris, marca cojonudisima por cierto, te ofendes, te vas y relatas aqui la pesadilla, que tienen que tener los joyeros un cursillo de fisonomia para distinguir a la nobleza de la plebe? esto se llama relojes especiales y para unos es especial su patek, para otros su oris y para otros su orient, la categoria de una persona no esta en su bolsillo y actitudes como la tuya para mi juicio son deleznables, que buscabas un aplauso por machote?

Totalmente de acuerdo con usted. El problema no es con Oris, el problema es con el mal servicio. Los aplausos de machote no los busco aquí, pero si en la cama. Saludos.
 
  • #106
esta bien que no te guste Oris pero decir que es un cacharro????en este foro hay mucha gente a la que le gustaria tener un Oris,aunque tengo que decir que el unico que tuve lo descambie por dos veces,si dos veces por le entraba baho en el baño...si es decir se empañaba por dentro....
 
  • #107
esta bien que no te guste Oris pero decir que es un cacharro????en este foro hay mucha gente a la que le gustaria tener un Oris,aunque tengo que decir que el unico que tuve lo descambie por dos veces,si dos veces por le entraba baho en el baño...si es decir se empañaba por dentro....

Una pregunta... supongamos que tenéis un eta y veis motitas de polvo casi imperceptibles en la esfera... si estuvierais seguros de que jamas necesitaríais mojarlo para nada... es preocupante eso que comento? o no tiene importancia? Gracias...
 
Última edición:
  • #108
Totalmente de acuerdo con usted. El problema no es con Oris, el problema es con el mal servicio. Los aplausos de machote no los busco aquí, pero si en la cama. Saludos.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ale bonito a dormir, cunado cumplas los dieciocho años puedes volver por el foro.

Saludos al resto de los foreros.
 
  • #109
esta bien que no te guste Oris pero decir que es un cacharro????en este foro hay mucha gente a la que le gustaria tener un Oris,aunque tengo que decir que el unico que tuve lo descambie por dos veces,si dos veces por le entraba baho en el baño...si es decir se empañaba por dentro....

Si creo que es un problema de construcción. Deberías devolverlo para que te cambien el cristal. Me nos mal que lleva un Etasa sino también se hubiera parado. En referencia a los aficionados de la Oris mis saludos
 
  • #110
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ale bonito a dormir, cunado cumplas los dieciocho años puedes volver por el foro.

Saludos al resto de los foreros.

Que vaina tan buena, me encanta... Por eso amo este foro el sentido del humor es único. Ja ja ja que gente tan ocurrente.
 
  • #111
Tu tienes la culpa por ir a la joyería, te expones a encontrarte con cualquier vendedor...mejor habla directamente con el CEO y que te envíe a tu casa las piezas que quieras ver y punto...ir a la joyería no es compatible con grandes coleccionistas/compradores, no te rebajes....

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #112
lostimage.jpg
 
  • #113
Como dejeis que esto siga, se os va a ir de las manos.

Cuando llegue a 300 post y le veamos en el FCV os quejareis...
 
  • #114
Si creo que es un problema de construcción. Deberías devolverlo para que te cambien el cristal. Me nos mal que lleva un Etasa sino también se hubiera parado. En referencia a los aficionados de la Oris mis saludos


lostimage.jpg
 
  • #115
Como dejeis que esto siga, se os va a ir de las manos.

Cuando llegue a 300 post y le veamos en el FCV os quejareis...

Como no venda un Casio F91 no se que va a vender...:laughing1:
 
  • #116
Tu tienes la culpa por ir a la joyería, te expones a encontrarte con cualquier vendedor...mejor habla directamente con el CEO y que te envíe a tu casa las piezas que quieras ver y punto...ir a la joyería no es compatible con grandes coleccionistas/compradores, no te rebajes....

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Tienes razón, pero usualmente si se los pido me lo envían de regalo, prefiero pagar precio de mercado y luego invitarlos a cenar y mostrarle mi nueva adquisición.
 
  • #117
No suelo escibir mucho en el foro, pero estos post son solo para provocaciones. Pienso que no aportan nada.
 
  • #118
Un Oris puede gustarte mas o menos, pero a muchos ya nos gutaria tener esta gran marca de relojes, no de cacharros. A mi personalmente el Oris Maldives me encanta, entre otros muy buenos modelos,
 
  • #119
Dios mio!! Pobrecito!!! Lo tuviste que pasar fatal................!! Espero que algun dia te puedas recuperar de semejante shock. Un consejo...prueba a darte tres o cuatro cabezazos contra la pared, a ver si se te pasa. ::bash::
 
  • #122
Culpa tuya por entrar en una tienda donde venden productos de tercera, si es que pareces tonto...
 
  • #123
Eres de lo más pesadito con tus pseudo hilos, aunque esta vez considero normal tu cabreo porque el hecho de que te atienda un muerto debe ser, como poco, chocante.

Saludos.

P.S. háztelo mirar porque lo tuyo de verdad es grave.
 
  • #124
No es buena idea porque pierdes toda posibilidad de negociación. A la inversa si funciona te pones un Glycine y vas de compras por uno de manicfactura, así si.
Yo le veo al reves, si te pones un Glycine , pensaran que lo bueno para ti será un Hamilton, si te pones un Patek no te van a sacar un Longines, te sacaran algo gordo, viendo el nivelazo.
Con tu criterio te sacaran siempre algo parecido, lijeramente superior y ya sabes, te producirá ese infernal dolor de cabeza tan poco deseado.
 
  • #125
Y tan en serio, sin tardar mucho abra quien presuma de conocer a pintool, de darle la mano o incluso dejarle la chepa para que pueda escribir el autógrafo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie