• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo, en el aspecto del chasco que te as llevado, aunque a veces uno va en busca de una pieza y sae con otra...y no seria la 1ª vez ojito!
 
  • #28
Pintool, la cosa tiene remedio.
No sé cómo no se te ha ocurrido.
Cuando entres en una tienda y el vendedor te confunda con un terrícola, vas y lo desintegras con tu arma de positrones marca ACME.
Hasta el Coyote sabe eso, hijo.
Saludos.:D
 
  • #29
y tu no seas exagerado ,me merezco eso y mas :-P:laughing1::Cheers:

Simplemente se lo decia por si su edad oficial es 45 años... si tiene 10 no le dejaria entrar a un foro de mayores... :laughing1::laughing1:

:Cheers::Cheers:
 
  • #30
La solucion es otra , habla con mas respeto de las cosas , entra aqui a aportar algo no a tocar los huesos :-P , la solucion es que midas un poco tus palabras , la solucion es que bajes de tu nube y dejes de hablar como si estuvieses por encima , la solucion es que no troles ,la solucion es que no pases la barrera entre el cachondeo y el llegar a ser pedante y por ultimo de todo , yo entro en los hilos que me sale de los mismisimos ..... :flirt: ]

Pero no te rebajes a su nivel, es lo que busca, sacar de quicio al personal.

Pasa...:ok::
 
Última edición:
  • #31
Oye, Pintool, que si tienes un cacharro de esos pa tirar, pues igual lo puedes sacar en rifa. Yo ya voy comprando mi papeleta.
 
  • #32
En esta vida hay cosas peores y más duraderas que 30 minutos. Y por desgracia, no solo dan dolor de cabeza, :)
 
  • #33
Ya sé cómo evitar que Rolex suba los precios a nivel planetario.
Les enviamos a Pintool a Suiza, para que les diga "Vuestra demacrada manufactura de mercados ostentosos y dudosa reputación virginal relojera jamás podría subir los precios a mi nivel. Dejaos de monsergas capitalistas...jamás llegaréis a ser PP"
 
  • #34
En una reciente visita a una joyería, en búsqueda de una pieza especifica. Me atendió un señor muy presentable con un traje de primera,de lo mas finado y muy educado. El vendedor continuamente me veía la muñeca tratando de ver que reloj portaba, estrategia común de vendedores para medir tu capacidad de compra. Por esta razón cuando voy de compras siempre me lo retiro antes de entrar a la tienda.

Le solicite el reloj que buscaba, lamentablemente no lo tenían. El vendedor de los mas amable me recomendó otra pieza que el consideraba "de primera" y "una de las mejores que el haya visto", procedió a presentarme un Oris, que horror!!! No hallaba como decirle que este producto no me interesaba y ademas no le llegaba ni por las patas lo que yo requiera.

Los vendedores deberían recibir entrenamiento para que por lo menos sepan que si solicitas una marca, no te ofrezcan un cacharro.

Finalmente, tuve que disculparme y salir joyería con un dolor de cabeza infernal.
Eres un megacrack!!! A quien no le ha pasado esto???
Vas a por algo y te dicen: "pero llévate este que es un relojazo" y te enseñan algo...
Pero me da que lo que apetece es dar caña mas que hablar de esa circunstancia.
 
  • #35
Me parece a mi que ese dependiente te trató mucho mejor de lo que te merecías.
Charlyc.

Y por que me iba a tratar mal, si yo lo trate muy bien y con el mayor respeto. Su único error fue presentar el producto equivocado. Aunque muchas veces los vendedores son obligados por las empresas a empujar productos que les ofrecen mayores comisiones.
 
  • #36
jajajajaajaj Pintol, te han puesto fino macho,

te has cubierto de gloria al decir que un oris es un cacharro xD
 
  • #38
Y por que me iba a tratar mal, si yo lo trate muy bien y con el mayor respeto. Su único error fue presentar el producto equivocado. Aunque muchas veces los vendedores son obligados por las empresas a empujar productos que les ofrecen mayores comisiones.

Si le tratastes con el mismo respeto que a muchos de nosotros, ahí tienes la explicación a mi comentario.
Charlyc.
 
  • #39
Ya sé cómo evitar que Rolex suba los precios a nivel planetario.
Les enviamos a Pintool a Suiza, para que les diga "Vuestra demacrada manufactura de mercados ostentosos y dudosa reputación virginal relojera jamás podría subir los precios a mi nivel. Dejaos de monsergas capitalistas...jamás llegaréis a ser PP"

By the way, acaban de subirle $500 a los subs. Que te parece, no puede hacer nada. $8500.
 
Última edición:
  • #40
Pues vaya! Yo que estaba haciendo caiditas de ojos a un Oris y ya estoy enviando mensajes subliminales a mi MDD. Que hago si al final es un cacharro?

Planchao hijo, me has dejado planchao.
 
  • #41
By the way, acaban de subirle $500 a los subs. Que te parece, no puede hacer nada.

Yep. Shit happens, ya know.
En España no estamos precisamente encantados con la idea.
 
  • #42
Si le tratastes con el mismo respeto que a muchos de nosotros, ahí tienes la explicación a mi comentario.
Charlyc.

Una vez mas te equivocas. He dado mi opinión acerca de ciertas marcas que considero fraudulentas mas nada. Las opiniones son como el culo todo tenemos una. Ahora, si no estamos dispuestos a aceptarlas eso ya es problema de cada uno.
 
  • #44
Una vez mas te equivocas. He dado mi opinión acerca de ciertas marcas que considero fraudulentas mas nada. Las opiniones son como el culo todo tenemos una. Ahora, si no estamos dispuestos a aceptarlas eso ya es problema de cada uno.

Ahora si que no te entiendo. ¿Consideras a ORIS una marca fraudulenta?, por favor explícalo, si no te importa, igual tienes razón. ::Dbt::
Charlyc.
 
  • #45
Es un hilo un poco chorra, pero divertido. Pintool parece un tipo pecular, aunque un poco sobradete, pero vamos que es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera. Viva la democracia, la libertad de opinión y Viva España!
 
  • #46
Es un hilo un poco chorra, pero divertido. Pintool parece un tipo pecular, aunque un poco sobradete, pero vamos que es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera. Viva la democracia, la libertad de opinión y Viva España!

De sobradete nada, de acomplejadete lo que quieras.

Dile que te enseñe las fotos de sus Patek marcando las 3:26, veras que risa.

Un saludo.
 
  • #47
Ibas buscando un patek y te ofreció un oris no?jeje valla con el troll ......eres todo un personaje ....( en el buen sentido de la palabra o no tan bueno...)
 
  • #48
Es un hilo un poco chorra, pero divertido. Pintool parece un tipo pecular, aunque un poco sobradete, pero vamos que es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera. Viva la democracia, la libertad de opinión y Viva España!

Totalmente de acuerdo, especialmente viva España y la libertad de expresión.
 
  • #49
Pues para otra vez que salgas de compras no te retires el reloj que llevas,deja que vean el pelucazo que te gastas y asi evitaras que te ofrezcan "cacharros".
Saludos
 
  • #50
Ahora si que no te entiendo. ¿Consideras a ORIS una marca fraudulenta?, por favor explícalo, si no te importa, igual tienes razón. ::Dbt::
Charlyc.

Todo reloj que lleve un ETASA y le agregues unos tornillitos azules unas manecillas verdes y lo llames lo que tu quieras, y después le metes un precio de $1200 dólares es un fraude. Un ETA 7750 el cual respeto mucho tiene un coste al mayor de $125, hecho por una maquina en Suiza que produce miles al mes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie