• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
pim pam , toma lacasitos :popcorn::popcorn:
 
  • #77
Buena ironía.
 
  • #78
Esto va en serio? es de los hilos más surrealista que he leído. No entiendo la historia que cuenta este hombre ni como se toma todos los comentarios siguientes. Es lo que buscaba?
Si lo he entendido bien, podrías haberle dicho "No me interesa otro reloj,solo el que venia a buscar. Gracias". Y si a hombre no le queda claro, pues añades "y menos esta mierda de Oris"
 
  • #79
que si va en serio?? claro que va en seriio. es mas, a partir de ahora, para mi, todo el que no tenga. de un AP, PP, FF, FOFO,FIFI, O KK (QUIERO DECIR CACA) para arriba, para mi, no es forero ni es na. ya esta bien de los foros de tercera...:-P
 
  • #80
me estoy acordando ahora mismo que tengo un oris. ahora mismo lo voy a machacar, lo voy a pisotear hasta que este incrustado en el suelo. sujetadmeeeeee :yes:, si, sujetadme que no me conozco.:laughing1:
 
  • #81
Es que vamos hay que ver como se les ocurre a algunos comprar cosas no manufacturas...

¿Que no me entere yo eee??? :laughing1::laughing1::laughing1:

Pintool tu a lo tuyo :worshippy::worshippy:


Estoy incluso por meterle fuego a mis ETAs ... ¿que te parece?:yhoo:::yhoo:::-P

Total, para la mier da de relojes que son... :yuck::

Algún día espero ir por el caribe en camisa de lino de manga corta o ¡mejor! en el himalaya con camisa de algodón grueso pero arremangada y una vez nos encontremos en la estación base del puerto que sea me pararé y les diré a los sherpas "¡mirad que manufacturas!"


Definitivamente se nos va la olla, un seg ahora vuelvo que le voy a pedir cita al psicólogo y así de camino me enseña sus manufacturas y esas cosas...
 
Última edición:
  • #82
.................
 
Última edición:
  • #83
¿Y que reloj buscabas?
 
  • #84
me estoy acordando ahora mismo que tengo un oris. ahora mismo lo voy a machacar, lo voy a pisotear hasta que este incrustado en el suelo. sujetadmeeeeee :yes:, si, sujetadme que no me conozco.:laughing1:

Si lleva un 7750 antes de destruirlo, girarlo para que veas como se siente el rotor, wow i m p r e s i o n a n t e !!!!!
 
Última edición:
  • #85
Si lleva un 7750 antes de destruirlo, girarlo para que veas como se siente el rotor, wow i m p r e s o n a n t e !!!!!

Nada, a la hoguera con esos 7750 que no valen para nada... que asco por Dios...:yuck::


Sin compasión, nada de pararse a pensar en tonterías de vibraciones en la muñeca y sonidos de ultratumba...

Un seg, que creo que es el psicólogo que me esta llamando...:popcorn:
 
  • #87
Trollaco
No lo alimenten
 
Última edición:
  • #88
me lo he cargao ::cry::::cry:: , como no me has avisado antes para mirar si llevaba la 7750. ahora ya no tiene solucion.::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::. ¿ por que no me habeis sujetao? malos, que sois mu malos compañeros foreros, que lo sepais.:whist::
 
  • #89
Único mensaje que voy a poner en este hilo. A ver compañeros, por qué le dais de comer a la burra? (Es una metáfora, que no se me ofenda nadie).

Si lo suyo en un hilo como éste es leerlo, ver la sandez típica del amigo de David el Gnomo, y no escribir absolutamente nada, así se cansara en pocos días de que pasemos de sus payasadas.

PD: Aclaro que me refiero solo al usuario Pintool, no al usuario que lo usa como doble nic para pasar un buen rato.
 
  • #90
Desde luego que con los hilos de Pintool y vuestros comentarios me lo paso mejor aquí esco..nándome de :laughing1::laughing1: que de cubatas por ahí.- La pena es no saber cuando va a iniciar uno, para no quedar con nadie y tomarme unas horitas de risa a placer.

Gracias por estos ratillos y :bye:
 
  • #91
"Prefiero pintarme un reloj con un rotulador". Éste.:laughing1:
 
  • #92
Joder tío, no paras de darle de comer al tío este, pero no veis que a ese le suda todo? Ni puto caso.
 
  • #93
Joder tío, no paras de darle de comer al tío este, pero no veis que a ese le suda todo? Ni puto caso.

Tienes toda la razón, que ganas de marear mas la perdiz !!!!, yo ya dije lo que pensaba.
Y los moderadores ya sabrán que tienen que hacer con este elemento.
 
  • #94
Sr.,Pintool podría explicar usted que es un señor de los mas finado y educado? Quizás un zombie con buenos modales? Para ser un snob deberías tener mas cuidado con el idioma.
 
  • #95
Te has pasao...................¡¡¡¡¡bacalao!!!!!!!!!!!!:-((:-((
 
  • #97
Voy a tirar mi oris a la basura pero hoy no, mañaaanaaaaanaaaaaaaaaaa! total es un cacharro.
 
  • #99
Te diría una cosa que se dice por aquí por el sur, pero somos más educados, verdad? Haz lo mismo
 
  • #100
Joder tío, no paras de darle de comer al tío este, pero no veis que a ese le suda todo? Ni puto caso.

Creo que existen otras palabras en el diccionario, ademas de " tío" o me equivoco tío?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie