• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perlas sobre relojes en la vida real.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Jajaja, como me he reído con este hilo... pero tenéis que tener en cuenta que con las aficiones que se salen un poco de lo común hay que ser indulgentes...

Yo conduzco un serie 1, me gusta mucho todo lo que rodea la automoción y me atrevo a decir que conozco mi coche al detalle. Pues bien, hace un tiempo salió una noticia diciendo que el consejero delegado de BMW señalaba que el 80% de los conductores de este modelo piensan que el coche es un tracción delantera...

lostlink.jpg


Y con otra de mis aficiones me pasa lo mismo, me viene el otro día un conocido con una fender china (si amigos, los chinos también falsifican guitarras...) contándome que suena igual que mi teleca... pero vamos a ver, alma de cántaro, ni suena igual ni tiene el mismo tacto, y como la tengas que ajustar ya apaga y vámonos... Eso sí, visualmente, para un neófito, calcadas.
 
  • #102
Tengo un primo hermano al quehace años su mujer le regaló un Raimond Weil Parsifal crono. Se lo pone más contento que nada. ¡Qué bonito! (esfera de nácar, correa de cocodrilo). Al día siguiente ve el reloj parado, se lo da a su mujer -"vete al C.I. a ver qué pasa con el reloj, que se paró"- Y ella va y se lo explica al de la relojería del C.I., y el señor, amablemente mueve un poco el reloj y le explica a mi prima el funcionamiento de un reloj automático, mientras ella se pone más roja que un tomate y aguanta la vergüenza. AL llegar a casa, le mete una bronca a mi primo por mandarla a ella con el recado de que estaba roto. Él se encoge de hombros y dice -"¿y yo qué sé?, el reloj se paró".
El siguiente encargo me lo hizo directamente a mí y la mandé a comprar un Explorer 39 y una caja rotora. Como es un cubo, puso el rotor mirando al techo y, obviamente, no cargaba. Tras un absurdamene largo tira y afloja sobre por qué motivo no carga en casa, pero sí cuando lo deja en el concesionario para revisar, él lo pone delante de la persona y (imagino la cara) le explican que el rotor va "horizontal".
 
Última edición:
  • #103
Hostia, éste sí que es bueno!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Reloj de diario:
Oris diver con armis. Pues bien, para el veranito compro un caucho en el CI(me pillaba cerca), y le pido al relojero que por favor me lo coloque(craso error por cierto debido a la impaciencia del momento....).
Desmonta el armis con "sumo cuidado", "corta el caucho a la mecagüen diez", me lo da echo un guiñapo, y aun me dice....."no tires la otra correa, que esas deben ser caras...."
respuesta: ¡Ostias! ¡¡¡¡¡relojero o electricista!!!!
 
  • #104
Lo he puesto en el hilo de las envidias, pero creo que mejor aquí, me he acordado de otra:

Al comentarle al "relojero" que me vendió el ds-1 que estaba en +10seg./día, me dice: "no puede ser...pontelo en la izquierda y me comentas que estos relojes están hechos para la mano izquierda..." me calle, y no le volví a decir nada claro
 
  • #105
Suelo cambiar bastante a menudo de reloj y un día un compañero de trabajo va y me dice:

"No se porque tienes tantos relojes sólo tienes dos muñecas" 8o 8o
 
  • #106
Suelo cambiar bastante a menudo de reloj y un día un compañero de trabajo va y me dice:

"No se porque tienes tantos relojes sólo tienes dos muñecas" 8o 8o
A lo que le habrías podido contestar:

No sé por que tienes tantos zapatos, solo tienes dos pies.
 
  • #107
Lo he puesto en el hilo de las envidias, pero creo que mejor aquí, me he acordado de otra:

Al comentarle al "relojero" que me vendió el ds-1 que estaba en +10seg./día, me dice: "no puede ser...pontelo en la izquierda y me comentas que estos relojes están hechos para la mano izquierda..." me calle, y no le volví a decir nada claro


¿relojero?8o8o8o8o
 
  • #108
Vaya por delante que ni muchos menos soy un entendido, ni he tenido nunca un IWC (ya me gustaría), pero...

Un compañero de trabajo se acerca con IWC más falso que un duro de palo (a juego con sus polos Lacoste, pero esa es otra historia...).

Yo: Joer, que reloj más chulo, Un IWC Portuguese...

Él: (supongo que para desviar la atención y no entrar en detalles) Sí... Bueno... La pena es que le dí un golpe y ahora el segundo del crono no se queda en el 0... (estaba en los 57 segs.)

Yo: A ver, deja... Me lo deja, le saco la corona, le doy tres veces al pulsador del crono y oh! sorpresa! el segundero se queda en el 0.

Él: Jo tío, tú si que entiendes...

Yo: No te creas, eso lo suele explicar en los papeles de las instrucciones que suelen venir con el reloj (y para mí: claro, si compraras relojes de verdad...).
 
  • #109
A mi el otro día me dicen, que reloj es ese que llevas y digo un Hamilton y me dice no vale para nada, comprate un Fernando Alonso que es mucho mejor. La madre que lo parió....:-P
 
  • #111
A mi el otro día me dicen, que reloj es ese que llevas y digo un Hamilton y me dice no vale para nada, comprate un Fernando Alonso que es mucho mejor. La madre que lo parió....:-P
Jué ! cuanto daño ha hecho el pilot de F1 a la marca Hamilton...
 
  • #112
Que ilusión, ¡un hilo en el que puedo contar algo!

Conversación interceptada en un autobús:

- Los Rolex son los relojes más precisos que hay, no?
* Sí.
- Y son los más caros, no?
* No, hay otros más caros porque llevan diamantes y oro. Yo también tengo un reloj muy preciso, es buenísimo. Me lo regaló un cliente, un judío (sic). Es un Sector, que es la casa que fabrica las maquinarias de los Rolex.
- ¡Caray que buen regalo!
 
  • #113
una amiga ve mi glycine, mira el logotipo y dice: "no me gusta es una copia de Armani"
 
  • #114
A veces la papardada no la hacen solo los neofitos. Le regalo a mi hijo un P.O. crono y lo estamos ad-mirando cuando llega mi cuñado y nos dice:
Cuñado.- ¿Que reloj es ese?
Mi hijo.- Un Planet Ocean.
Cuñado.- Ah.... pues el mio vale 5000€.
Mi hijo.- (Descojonándose por dentro) ¿Siiiii? Es que claro...como es Rolex....ya es la leche de bueno.
Tiene un sub y solo supo decir el precio, y claro, en cuanto se marchó el menda nos tuvo que oir las risas por fuerza.
un saludo.

Hola peperete, desde mis tiempos en el Patronato Militar no habia vuelta a (escuchar), leer, "papardada"
Saludos
 
  • #115
La novia de un amigo, hablando de que su tío tiene una joyería.
Yo le digo: "Igual podría conseguir un buen precio por un Rolex. Yo tengo éste desde hace tiempo" (llevaba un Datejust)
Casi sin mirarlo afirma: "Es falso"
Yo le digo impertérrito: "Qué va mujer, míralo bien" (me lo quito y se lo enseño)
A ella le cambia la cara cuando ve mis iniciales grabadas en la tapa, pero tiene los santos cojones de sentenciar: "es falso, porque pesa mucho".
Le contesto: "Vale, lo que tú digas", mientras pienso: "Menuda gilipollas estas hecha"
 
  • #116
Ese reloj que llevas hoy, ¿ que marca es ?.

¡ Ah, ya veo ! Pone: Glycine Lagunare

Pues yo uso jabón de glicerina. Me va muy bien, pero nunca me han regalado nada...:worshippy::worshippy::worshippy:
si asi ocurrio, es para ponerlo en el diario :D
saludos
 
  • #117
Un colega que conoce de mi afición por los relojes me llega un lunes con un PO fake de lo peorcito que venden en Ceuta y me dice ( todo era de coña a ver sime pillaba):

Colega: " Mira que pedazo de peluco me he comprado"

Yo: " Ah si, buen reloj"

Colega: " Es un Rolex de los buenos"

Yo: " Ji Paco"

Colega: " Que si, que si, que me ha costado un pastón"

Yo: " ¿Cuanto te ha costado?"

Colega: " mmmmm, pues por lo menos 200€"

Ahí ya estallé en carcajadas y él conmigo. Cuando le dije el precio real del reloj casi se cae de espaldas. Para él que al decir 200€ estaba diciendo una barbaridaf y que iba a colar.
 
  • #118
amigo - relojes para que..... si la hora se mira en el movil
saludos
 
  • #120
Es increíble, parece que todo el que ve un Rolex esta convencido de que tiene que ser falso... Y como se le meta eso en la cabeza ya puedes ir al sat de Rolex que el tío -o la tía - seguirá en sus 13. Que mala es la envidia.
 
  • #121
Es increíble, parece que todo el que ve un Rolex esta convencido de que tiene que ser falso... Y como se le meta eso en la cabeza ya puedes ir al sat de Rolex que el tío -o la tía - seguirá en sus 13. Que mala es la envidia.
Totalmente de acuerdo compañero, yo por eso ya no paso gusto de llevar Rolex, además los hay a patadas entre falsos y verdaderos hasta el más pintao lleva 1.

Ta muy desmerecida la cosa de Rolex, ahora me gustan los Panerai.
 
  • #122
Una señorita monísima de una relojería muuuuyyyyy conocida me enseño el otro día un reloj último modelo de Hamilton, me lo pruebo y la digo:

Yo: que precio tiene?
Ella: 1445 mortadelos - dto.8o
Yo: No es un poco caro para el reloj que es??:nea:
Ella: Es que tiene Crono...:flirt:
Yo:....Me lo pienso.:whist::
 
  • #123
Pues andan por el estilo la sartén y el cazo...
 
  • #124
Un conocido me pide el reloj para mirarlo (Rolex SD):

Enteradillo: es falso

Yo: qué?

Enteradillo: el que te lo ha vendido te ha dado el palo

yo: ::bash::(sin palabras), le quito el reloj de la mano, cambio de conversación y termino mi cañita más rápido que volando.
Hasta nuncaaaaaaaa

Porqué la gente tiene tanta facilidad para catalogar de falso un reloj, cuando la mayoría de nosotros aunque lo veamos y sepamos con certeza nunca lo decimos::Dbt::
Saludos
 
  • #125
Pregunta - ¿te gustan los relojes?, respuesta si, mucho - "sentencia" pues mi Casio de 10€ va de coña, "pa-que mas".
No comento y le doy la razón, tu si que sabes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie