• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perlas sobre relojes en la vida real.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:laughing1::laughing1::laughing1: .. un hilo bueno bueno donde los haya :ok:: Gracias por hacerme reír tanto :clap:
 
  • #52
Son políticos Manu,son políticos.. en estos momentos son el WC del pais (Todos nos cagamos en ellos:laughing1::laughing1::laughing1:)
 
  • #53
El otro día, comiendo con unos amigos, llevaba el Sub. Va uno y dice que lo meta dentro de un cubata para ver si es bueno. :flirt: :D

Pasando de historias, que después me toca limpiarlo.
 
  • #54
En mi tienda uno me dijo que al cambiar la hora se le había salido la Pija...
Y otro pidió relojes genitales.
Son dos casos absolutamente verídicos.
Un saludo.

Buenísimo
 
  • #55
2- Compañero trabajo: ¿Me dejas ver ese reloj? (Rolex sub) a regañadientes me lo quito y se lo dejo observar... lo mira... lo remira... y suelta: ¿Cómo sé que es auténtico? a lo que le contesto: Basta que lo sepa yo.
(Risas de los demás compañeros)

5- Ah ! ¿pero hay relojes que van sin pila? Si hijo si...

El número 2 es para descojonarse jajaja, pero lo de no saber que hay relojes que van sin pila...pues como todo en la vida, el que no sepa nada de relojes hará esas preguntas, mientras que tú o cualquier otra persona (yo incluido) también podría hacer preguntas tontísimas sobre algo que desconozca por completo.
 
  • #56
1- Compañero trabajo: ¿Me dejas ver ese reloj? (Me quito y le paso un Orient Pilot auto con Power Reserve)
Lo mira... le da vueltas y me lo devuelve. Le digo, ¿Te has fijado en el indicador a las 12? (El indicador de Power Reserve) dice; no, a ver.... (Joé, pues pa no verlo) Ah claro, es el día del mes...
Que yo sepa no hay ningún mes con día cero o día cuarenta, además tiene datario a las 3, en fin... me lo vuelvo a poner sin decir ni pio.. ¿pa que?

2- Compañero trabajo: ¿Me dejas ver ese reloj? (Rolex sub) a regañadientes me lo quito y se lo dejo observar... lo mira... lo remira... y suelta: ¿Cómo sé que es auténtico? a lo que le contesto: Basta que lo sepa yo.
(Risas de los demás compañeros)

3- Una chica: Que reloj tan bonito, (Rolex Datejust) ¿Me lo regalas?
Respuesta: No (¿pero que se habrá creido la tiparraca esta? vivir para ver...)

4- Un conocido: Ese va con el pulso ¿no?, Respuesta: No, va con los impulsos eléctricos del cerebro, creo que en tu muñeca atrasaría.

5- Ah ! ¿pero hay relojes que van sin pila? Si hijo si...

Os animo a poner vuestras experiencias ante la ignorancia relojeril de la gente, (con todo el respeto, pero de alguna manera tengo que decirlo, ya sé que no todo el mundo comparte nuestra afición)

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Estuve mucho tiempo discutiendo con una compañera de trabajo por el punto 4, de sí el reloj va con el pulso, madre mía!!!!! no había forma humana de convencerla....::bash::
 
  • #57
El mejor hilo que he leido en mucho tiempo!!!!
Saludos
 
  • #58
Ya estoy suscrito al hilo...mis anecdotas se reducen a intentar explicar como van los mecánicos,... Bueno un compi, típico TOLO (tolosabe), dice anda imitación a Rolex, que va el segundero sin dar saltos

Exactamente, con las mismas palabras me lo dijeron de un IWC Aquatimer.
 
  • #59
:clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1:
Que buen rato estoy pasando, magnifico hilo.
 
  • #60
Cena con parientes, entre ellos unos tíos muy tacaños y muy "rígidos" en cuanto a que todos los que no viven como ellos están equivocados.
Recién llegado mi Omega, que se lo muestro a mi padre y vá pasando de mano en mano por la mesa, con comentarios más que favorables :ok:::ok::
.....Llega a manos del tío, se lo queda mirando y " Y si te lo roban ...........":whist:::whist::
Hay pa' todo en este mundo.
 
  • #61
Una boda:
Yo Llevaba un rolex lv.
-¿Es un rolex?
-Si
-No había visto ninguno verde
-Ya.
-Me lo dejas ver
-Claro. Me lo quito se lo dejo y dice, se nota que es falso porque no pesa...
:yawn:
 
  • #62
Seiko Sumo en la muñeca, un conocido me dice "halaaa... ese Rolex será falso ¿no?". Supongo que no encajo en su perfil de rolixta.
 
  • #63
Mesa en una boda. Un tio muy feliz con su tag falso. Enseñandolo encima y chuleando. Y como sabe mucho dice que no es de pilas, es kinetico y va con el pulso....

Jajaja buenísimo. Me parto. Estupendo hilo!
 
  • #64
Una boda:
Yo Llevaba un rolex lv.
-¿Es un rolex?
-Si
-No había visto ninguno verde
-Ya.
-Me lo dejas ver
-Claro. Me lo quito se lo dejo y dice, se nota que es falso porque no pesa...
:yawn:
Claro, todos sabemos que los Rolex van lastrados con plomo ;)
 
  • #65
Otra, en una comunión un pavo lleva un sub mixto fake total. Otro "experto" (que no ha tenido un Rolex en la mano en su p. vida), se lo pide para verlo de cerca.

Lo coge, lo mira, lo sopesa, me lo pasa y me dice. Joder, es perfecto.

Yo lo cojo, noto que no pesa un carajo y se lo devuelvo, le digo, "le falta la maquinaria". Todos me miran pensando este es gilipollas, yo los miro y me los imagino a todos balando al compás "beeeeee".
 
  • #66
Un compañero muy entendido en la materia...:yes: me explicó hace unos meses que le encantan los automáticos, pero me dice que como es tan nervioso no puede llevarlos.8o
Me explica que al ir con el pulso, en su caso se adelantan una barvaridad. Yo le dije que era lo que tenían esos relojes, pero que los había muy guapos... le invité a un Coca cola o un Fanta, no recuerdo, y me fui a casa.:pardon:
 
  • #67
Mi hija mayor se va una de mis cajas de relojes y pilla un cuervo y sobrinos con remonte manual, me dice que le gusta y que se lo deje, lo cojo, se lo pongo en hora, le doy cuerda y se lo entrego diciendo que tiene que darle cuerda todos los días..... al día siguiente me lo da, para que yo le de cuerda...... que no sabia como hacerlo....para comersela.....
 
  • #68
Fantástico hilo, lo que me he reído con loquee nos hace falta estos días...

Ahí va una que me ocurrió hace un tiempo...

Quedo con una "amiga" cenamos, tomamos algo y acabamos en mi casa... a la mañana siguiente (yo entraba mas tarde a trabajar) cuando me levanto veo una nota en el relojero y dice "te he cogido el reloj "bueno" no te enfades que te lo voy a cuidar mucho, bss". Yo pensando... la mato... reviso el relojero y se había llevado un Festina que tenia por ahí jajaja y yo temblando por el plexi del Monaco... en fin benditas mujeres
 
  • #69
Hace unos meses compré un omega a un mercante, en mi ciudad no hay CO. Como me quedaba grande voy a una relojeria "decente" que tiene taller y cierta reputación. No soy cliente habitual.

-Yo: Hola, ¿puede acortar dos eslabones a la correa de este reloj?
La dependienta pija de las de las habituales de mercadillo coge el reloj todo nuevecito lo da un par de meneos lo gira y remira (y yo pensando, a que me lo casca la tia)
- Dependienta: "Mira, no cogemos falsificaciones".

Se me pasaron mil contestaciones por la cabeza, pero ella tenia mi reloj y yo pasaba del tema.

Y sigue mirando el reloj y manejandolo de una forma un tanto desdeñosa :-((
- No esta mal hecho ...
-Yo la corto y la digo: "devuelvame el reloj con cuidado por favor".

No dije ni adios. Me di la vuelta y me marché. :pardon:

Como necesitaba acortar la correa, fuí al dia siguiente a un relojero que se dedica principalmente a reparar relojes y recoge encargos de mas tiendas. Aun así por la noche y con sumo cuidado desmonté la correa y le dejé solo la correa, al reloj le puse una nato. Solo comentó "buena correa" con una sonrisa :ok::

Desde entonces tengo relojero, ya ha ido el segundo a reparar y el tio les deja perfectos y sabe solucionar todo gracias a los contactos que tiene, la averia del segundo era para nota.
 
Última edición:
  • #70
Amigo: Hostiaaaaaaaa!!!! vaya imitación mala de Festina, lo que me quedaba que ver un Certina!!!!
 
  • #71
un compañero muy entendido en la materia...:yes: Me explicó hace unos meses que le encantan los automáticos, pero me dice que como es tan nervioso no puede llevarlos.8o
me explica que al ir con el pulso, en su caso se adelantan una barvaridad. Yo le dije que era lo que tenían esos relojes, pero que los había muy guapos... Le invité a un coca cola o un fanta, no recuerdo, y me fui a casa.:pardon:
loooollllllllllll
 
  • #72
Un amigo en una boda...Ese Rolex que llevas es falso...( tenia puesto un SD) le pregunto:como lo sabes? Repuesta: los chinos no le ponen la lupita en la fecha.....
Dios! Me quede de piedra.
Al rato en el baño.....me descojonaba solo de la risa. Tan serio que me lo dijo.
 
  • #73
Hace unos meses le vendi un Rolex Datejust a un conocido, y como a la semana me llama para decirme que el reloj se paró 8o

Voy hasta su casa muy preocupado, y cuando me lo muestra estaba funcionando correctamente... ::Dbt::

Me dice: Cuando me lo diste la semana pasada lo guardé, y hoy cuando lo saque para ponermelo estaba parado y ahora arrancó solito... Para mi que no debe ser la bateria... para mi es otra la falla... :hmm:

:-((:-((:-((:-((

Eso no fue todo... Despues de explicarle que NO LLEVA BATERIA ::bash:: le digo, ahora tienes que ponerlo en hora y listo... Mientras hablabamos ya de otra cosa, me dice: que dura es la corona no la puedo tirar para ponerlo en hora... Por supuesto tuve que explicarle que la corona es roscada y si sigue tirando con tanta fuerza va a romper todo... :-((

::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
  • #74
Chica compañera de mesa en una boda a un comensal: Vaya nivelazo que tienes con un Rolex (un daytona más falso que judas).

Contestación mía, el único reloj de "alta gama" de la mesa es el mío (TH CArrera cal 16)

Contestación de la chica :¿que marca es?

Conestación mía :Tag Heuer

Contestación de la chica: Ta...queee?!?! no se que marca es, esa marca no la debe de conocer nadie.

Muy buena, me parto!!!! xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie