• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perlas sobre relojes en la vida real.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Muchas gracias por el buen rato que he pasado. Fantastico hilo. :clap::clap::clap::clap:
Gracias, lástima que no todos piensen que es bueno, pues alguien lo ha valorado negativamente y no llego a entender por que, pero bueno, es absolutamente lícito que cada uno lo valore como quiera :)
 
  • #154
Pero dime, era muy mona??? porque igual a esta si se lo perdonamos jajaja
 
  • #155
En mi caso el protagonista e ignorante fui yo, hace muchos años lleve al trabajo un tag heuer de cuarzo heredado de mi padre, el compañero al vermelo me dice:
-Vaya, ¿es un tag heuer?
Yo le respondo, que si :D. Me lo mira y remira y me pregunta:
-¿Es automático?:hmm:
Yo le digo dudando ::Dbt::que creo que si, que no hay que darle cuerda, que es de pila. A lo que me responde:
- Ya veo lo que sabes de relojes.:laughing1:
Bueno ahora ya se lo que es automático y alguna cosilla mas gracias al foro. Cada vez que lo recuerdo me doy cuenta de lo atrevida que es la ignorancia.
Enhorabuena y gracias por el hilo.:ok::
Un saludo.
 
  • #156
y si, la gente que se masturba mucho adelanta sus relojes varios segundos. Tanta ingenieria y parametros c.o.s.c. !!!

:laughing1::laughing1::laughing1:

Si se nos olvidó dejar el reloj corona arriba en la mesita de noche, ya sabemos que hay que hacer para ganar esos segundos... :laughing1: JJJUuuuaaaaa JJuuaa...
 
  • #157
Viene el otro dia un cliente habitual al despacho y de lejos, desde mi mesa, mientras el hablaba con la secretaria, veo que lleva un Graham Swordfish (es un reloj que canta a la legua).

Yo todo inocente le digo: - Menudo reloj te has comprado

Se acerca, se lo quita y me lo deja ver. Justo al tenerlo en la mano ya me arrepiento de haber dicho nada, me doy cuenta que es mas falso que un billete de tres euros.

Entonces el me dice: - Si, un relojazo, un "Granoseque" que compré el otro dia en Tunez, me llevaron a un sotano donde tenia de todas las marcas y por 300€ podrias elegir el que quisieras. Habia de todo, y son exactamente iguales que los originales. El primer dia se le cayo el boton del crono, pero por la diferencia de precio con el original vale la pena. ::bxd::

Espero que mi cara no reflejara el espanto que sentia en ese momento porque hubiese pagado 300€ por tan soberana "mierda". 8o8o8o8o


Aunque la verdad creo que no tendria que extrañarme, este mismo cliente me pillo un dia en la playa leyendo el libro "El guardian de los Arcanos" y como quien no quiere la cosa me soltó: No se como puedes leer eso, en mi casa no a entrado ni entrará nunca ningún libro. Solo compro y tengo guardados todos los "don balon" desde el numero 1... No se me cayeron los huevos al suelo porque estaba sentado en la arena...

Y que conste que no tengo nada en contra de leer Don Balon, yo leo el Marca todos los dias, lo que me pareció tremendo es que alardeara de que en su casa no ha entrado ni entrará nunca ningún libro.::Dbt::
 
Última edición:
  • #158
Viene el otro dia un cliente habitual al despacho y de lejos, desde mi mesa, mientras el hablaba con la secretaria, veo que lleva un Graham Swordfish (es un reloj que canta a la legua).

Yo todo inocente le digo: - Menudo reloj te has comprado

Se acerca, se lo quita y me lo deja ver. Justo al tenerlo en la mano ya me arrepiento de haber dicho nada, me doy cuenta que es mas falso que un billete de tres euros.

Entonces el me dice: - Si, un relojazo, un "Granoseque" que compré el otro dia en Tunez, me llevaron a un sotano donde tenia de todas las marcas y por 300€ podrias elegir el que quisieras. Habia de todo, y son exactamente iguales que los originales. El primer dia se le cayo el boton del crono, pero por la diferencia de precio con el original vale la pena. ::bxd::

Pufff 300 euros por una copia ... y encima lo metieron en un sotano. Lo raro es que no lo desplumasen por primo o algo peor ::bxd::
 
  • #159
Gracias, lástima que no todos piensen que es bueno, pues alguien lo ha valorado negativamente y no llego a entender por que, pero bueno, es absolutamente lícito que cada uno lo valore como quiera :)


y... si a mi me gustaran las replicas tambien estaria encabronadisimo :laughing1: Despues de reirme tanto en este hilo me siento mas orgulloso de antes de estar "enfermo" y gastar en bueno relojes. Animo!
 
  • #160
Pufff 300 euros por una copia ... y encima lo metieron en un sotano. Lo raro es que no lo desplumasen por primo o algo peor ::bxd::


Es increible lo que hace la gente con tal de aparentar... Por 300 Euros hay muchisimos relojes, nuevos y con mayor razon usados de marcas aceptables o buenas. Incluso por la mitad un Swatch Irony. Cualquier opcion es mejor que una replica que se le salen las agujas al tercer dia.
 
  • #161
Hace un año o así, un amigo aficionado a los relojes aunque en su mayoría falsos, se fija en mi reloj, un GO sport evolution. Se queda mirando y me dice, falso no?
A lo que le respondo, no, es original, lo pone en la esfera.
 
  • #162
Otra muy buena, esta vez con un conpañero durante un viaje a Atenas. Estamos en un mercadillo con las típicas falsificaciones de ropa y relojes. En una de esas me suelta, mira un rolex por 100€... hay que ser imbécil para gastarse 6000€ en uno bueno. A este comentario no le hago mucho caso pero cuando veo que empieza a interesarse y a probarselo le suelto que ni se le ocurra, que por 100€ tiene muchas mejores opciones, y le enseño mi reloj, un seiko atlas.
Lo mira, me mira para ver si estoy de coña, y me dice... Puff! Un seiko! No me gasto 100€ en un seiko ni loco.
 
  • #163
compañero de clase : ¿que reloj es ese ? -un Eterna Matic;-) - compañero : eso no es una marca de planchas ? (de este hice hasta un hilo 8o )

amigo : y ese crono de que marca es ? Certina ;-) . amigo : jay chachooo jajajaj tanta aficion y te compras una imitacion guarra de Festina jajjaja (Arebalo Show bla bla bla )

un conocido de otro equipo de futbol : ala que caja tan rara tiene ese reloj (era el Ananta ;-) ) : digo si , un poco , se inspiraron en las katanas para hacerla ;-) futbolista : pero no corta no ? :laughing1::laughing1: fue una pregunta un pelin rancia :-P

cena de amigos : cuanto te ha costado ese reloj tan viejo 8o8o ¡¡¡¡ (Seiko Bullhead ) , digo la cifra :D ,- novia barbie pija de un amigo : pero si es mas del doble que mi reloj de Guess ¡¡¡ no puede ser ¡¡¡¡ - yo ufff , el lunes pongo una denuncia , me han estafado ¡:-P:laughing1: despues de esta frase codazo en las costillas de mi novia y yo callado aguantandome la risa mientras la barbie contaba el nivel relojistico que tenia su Guess .... fue interesante :-P


yo creo que esas han sido las 4 mas significativas que he tenido en los años que llevo en estos , haber a habido mas , pero asi que me hayan hecho mucha gracia o verguenza ajena (como la ultima ) estas , ala descojonaros un poco :-P:Cheers:


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: cojonudo lo de la barbie
 
  • #164
Otra muy buena, esta vez con un conpañero durante un viaje a Atenas. Estamos en un mercadillo con las típicas falsificaciones de ropa y relojes. En una de esas me suelta, mira un rolex por 100€... hay que ser imbécil para gastarse 6000€ en uno bueno. A este comentario no le hago mucho caso pero cuando veo que empieza a interesarse y a probarselo le suelto que ni se le ocurra, que por 100€ tiene muchas mejores opciones, y le enseño mi reloj, un seiko atlas.
Lo mira, me mira para ver si estoy de coña, y me dice... Puff! Un seiko! No me gasto 100€ en un seiko ni loco.
¡ alucinante !
 
  • #165
fktala12 dijo:
Viene el otro dia un cliente habitual al despacho y de lejos, desde mi mesa, mientras el hablaba con la secretaria, veo que lleva un Graham Swordfish (es un reloj que canta a la legua).

Yo todo inocente le digo: - Menudo reloj te has comprado

Se acerca, se lo quita y me lo deja ver. Justo al tenerlo en la mano ya me arrepiento de haber dicho nada, me doy cuenta que es mas falso que un billete de tres euros.

Entonces el me dice: - Si, un relojazo, un "Granoseque" que compré el otro dia en Tunez, me llevaron a un sotano donde tenia de todas las marcas y por 300€ podrias elegir el que quisieras. Habia de todo, y son exactamente iguales que los originales. El primer dia se le cayo el boton del crono, pero por la diferencia de precio con el original vale la pena. ::bxd::

Espero que mi cara no reflejara el espanto que sentia en ese momento porque hubiese pagado 300€ por tan soberana "mierda". 8o8o8o8o

Aunque la verdad creo que no tendria que extrañarme, este mismo cliente me pillo un dia en la playa leyendo el libro "El guardian de los Arcanos" y como quien no quiere la cosa me soltó: No se como puedes leer eso, en mi casa no a entrado ni entrará nunca ningún libro. Solo compro y tengo guardados todos los "don balon" desde el numero 1... No se me cayeron los huevos al suelo porque estaba sentado en la arena...

Y que conste que no tengo nada en contra de leer Don Balon, yo leo el Marca todos los dias, lo que me pareció tremendo es que alardeara de que en su casa no ha entrado ni entrará nunca ningún libro.::Dbt::

Esto de Don Balón es la leche y me recuerda a situacion similar: de vacaciones en Cantabria mi mujer me esta haciendo una foto con el Capricho de Gaudí cuando oigo "Pepe, ponte que te haga una foto con esto" a lo que Pepe responde "con esto?? Ni que fuera el Santiago Bernabéu!!" XD
 
  • #166
Creo que lo del pulso viene de que en muchas partes pulso es sinónimo de muñeca, por la parte de la muñeca donde se siente el pulso, así para mi abuela había relojes de pulso, de bolsillo, colgantes... y cuando los relojeros decían que se daban cuerda llevándolos en el pulso pues ahí ya se terminó de liar el asunto.
 
  • #167
Como decían Tip y Coll
Coll: y..¿es bueno?
Tip: Uy si es bueno...Un santo
 
  • #168
Regalo de dia de cumpleaños.

-feliz cumpleaños (le entrego un tissot sideral nuevecito y reluciente con caja de fibra de vidrio)

- hombre gracias por haberte acordado (con cara de poker).

- no te gusta?

- es que me regales un reloj de plastico chino...

- es un tissot sideral con caja de fibra de vidrio, maquinaria omega (esto le gusto) y bla bla


Varios minutos de busqueda por internet con cotejo de modelos, precios por ebay etc...



- es alucinante, maquinaria omega, es un reloj muy cotizado y tal (pasa de reloj chino barato a cuasi-rolex) :clap::clap::clap: gracias gracias es un regalo cojonudo..
 
Última edición:
  • #169
Mi padre el otro día:

-"¿Qué haces? ya se te ha parado el reloj nuevo?" (DS Action)

-"Si papa, es automático...si no lo usas en dos días se para"

-"Pues vaya, te gastas 500€ en un reloj que se para...yo en cambio con el Lotus lo llevo clavado" (Lotus de cuarzo de 100€, que además se lo regalé yo :pardon:)

Lo mas indignante es que muchas de esas conversaciones vienen de personas que en su juventud no conocieron otra cosa que automaticos o de cuerda.
 
  • #170
JAJAJAJA, buenísima tu contestación, ante eso a ver como te dice que es falso....
 
  • #171
Que te digan: "yo no me gasto eso en un reloj ni de coña", me invita a su piso nuevo pagó 270.000 euros por un pisito en esquina de unos 65 m. cuadrados a 100 metros de mi casa, cuando por 200.000 compras uno el doble de grande. Eso si es tirar muuuuuuuucha pasta
 
  • #172
1998, mi hermano se compró un 16610 por 400.000 pesetas. Lo conté en el trabajo y uno de los compañeros se descojonó en público, lo típico..."hay que ser gilipollas para gastarse 400 mil en un reloj..."
Semana siguiente, se presenta el mismo tío con su "nuevo coche" de segunda mano. Un Supercinco negro con18 millones de kilómetros, la tapicería con más agujeros que la banca española y oliendo por dentro a perro mojao. El cachondeo de los compañeros fue considerable. Cuando le dije..."quiyo, ¿qué te ha costado?". Imagínatelo..."400.000 pelas". No pude evitar mearme de risa (su cara nunca se me olvidará)...
 
  • #173
Un tio de mi club que tiene Audemars Piguet, Rolex Submariner, Hublot Big Bang, IWC Mark XV, Rolex Hunter black, Rolex GMT,... vamos, unos cuantos.
Estoy con él y me dice que él como es deportista todos sus relojes atrasan o adelantan por el tipo de pulso que tiene tan bajo.
Por supuesto le segui la corriente con un: Claro, es normal.
 
  • #174
ricar dijo:
Como decían Tip y Coll
Coll: y..¿es bueno?
Tip: Uy si es bueno...Un santo

Esta me la apunto. Muy inteligente
 
  • #175
Un tio de mi club que tiene Audemars Piguet, Rolex Submariner, Hublot Big Bang, IWC Mark XV, Rolex Hunter black, Rolex GMT,... vamos, unos cuantos.
Estoy con él y me dice que él como es deportista todos sus relojes atrasan o adelantan por el tipo de pulso que tiene tan bajo.
Por supuesto le segui la corriente con un: Claro, es normal.

Solo espero que no tenga ningun cargo o puesto de trabajo importante ... madre mia ::bash::

En este post se puede encontrar el otro porqué de la situación de nuestro pais ::bxd::

De todo no se puede saber pero la prudencia ... parece que no es lo que sobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie