• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo reloj me voy a comprar........

Estado
Hilo cerrado
  • #76
En la tele he visto anunciado una especie de organismo controlador de publicidad para hacerla más veraz he interesante.
He visto varias entregas de premios (Los famosos leones) donde se premian las mejores "películas" que es así comollaman los directores a sus anuncios.
No me creo que ese organismo funcione jamás (más bien sí para sacar dinero a los productores con el fin de obtener su aprobado... perdonadme que siempre piense mal).
No estaría mal que ese organismo, si en verdad funciona correctamente, se extendiera a toda la publicidad de todas partes.
 
  • #77
"...Además en la corona se ha grabado el símbolo de Waldorf como garantía de calidad..." 8o ¡Ottia! ¡El símbolo de Waldorf! ¡Grabado en la corona! Esto debe ser cosa de una saga de novelas de esas goticas que leen ahora los jovenes. Sin duda todas las respuestas las tiene Walter.
 
  • #78
Niño, niño, niño que pedazo de pepino. Vende todo y pillate ese que pocos relojes alcanzan 10 atm!!!
 
  • #79
He de reconocer que es uno de los post con los que más me he reído últimamente. La verdad es que el anuncio tiene tela, lo mires por donde lo mires, está lleno de perlas que darían para echarnos unas carcajadas durante una buena temporada.

He de reconocer que yo vengo del mundo de la agencia de publicidad y ahí te topas con todo. Es como los abogados que tienen que defender a un acusado aún a sabiendas de que que ese personaje debería estár entre rejas. Pues la publicidad es igual pero con productos en lugar de personas. El cliente te viene y te dice que tienes que hacer una campaña de este producto, con el que muchas veces él mismo está autoconvencido de que es la panacéa, pero tú lo ves y te das cuenta de que es una mierda como un pino.

Tienes que tratar de sacar o enfatizar ciertas, llamémoslo virtudes, que puedan engañar a un incauto que no sepa de esa materia, pero que, como en este caso sucede, daría la risa a cualquiera que controlara medianamente.

En fin, que tiene mérito el tal Walter Waldorf de meterse a 10 Atm. con esa joya de la corona.
 
  • #80
Como mínimo aguanta 1.200 metros !!!!! :D :laughing1::laughing1:
 
  • #81
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Es WALTER resistant!! 8o

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #82
El "Walter" ese baja 100 m en el agua, menudos pulmones tiene el pavo.
 
  • #83
alucinado me tiene en anuncio de marras, tanto que no sé si reírme o ponerles una denuncia por publicidad engañosa. Vale que en este foro se tenga "sapiencia relojera", no es mi caso, pero es que lo del marketing de estos es de juzgado de guardia, con toda la intención de engaño. ¿O no? (corazón de cuarzo, hecho vivir en el agua,..., por no hablar del precio, aunque en esto cada uno pide lo que quiere).
En fin espero que no pique nadie.
 
  • #84
Estoy por vender el sumo e ir a por este:laughing1::laughing1:
 
  • #87
:clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:
Nunca pensé que me saltarían las lagrimas riendo con un hilo del foro...

Solo por eso ha merecido la pena que creen ese autentico Leviathan de las profundidades...

Walter resistent, es absolutamente brillante!!!!!!!!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #88
seguidores y amantes de los relojes especiales :


foro Waldorf ya!!:-(

y sub-foro walter resistentes!!!:dribble:


juaaaa,juaaaajuaaaaaaa:laughing1::laughing1:
creo que gandulerias del coleccionista tiene topos en este foro, y anuncian estas cosas para que nos riamos un ratito....gracias! más por favor
:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie