• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo reloj me voy a comprar........

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajajajajajaja Ay que que se me salta el muelle... Hacia bastante que no me reia tanto.
Me habeis alegrado el dia.
Si se hace una conjunta yo me apunto y me pido el numero 69...
Saludotes
 
  • #27
Peazo maquinón, vamos que el Deep Sea al lado de este es un juguete... "Oh my God"
 
  • #28
Menudo pepino.. yo tambien quiero un Walter...
 
  • #29
Pues más de uno de lo va poner en la oreja para escuchar como late su CORAZÓN DE CUARZO.... y espérate sentado.
 
  • #30
No es el peor que he visto, peores anuncios llegan a los buzones...
 
  • #31
Amigo Walter...
Estoy dando saltos en la butaca de la oficina esperando que el gerente que tengo justo detrás no pregunte de que me río...
Juas!:clap:
 
  • #32
Madre mia la coleccion, y la moto si es necesario..
 
  • #33
Que no se han equivocado hombre!!!!, es que es de la serie del señor Walter, que nus enterais!!!!! jijijijijijij
 
  • #34
jajaja Esto está a la altura de la máquina de abdominales, que deja unos abdominales muy definidos y sin necesidad de esfuerzo
lostimage.jpg
 
  • #35
Que burrada de prestaciones ,joder , 100 m 8o8o ya quisieran en los años 20 esa hermeticidad :-P
 
  • #36
Ideal para regalos de comunion :laughing1:

10 atm no esta al alcance de cualquier reloj ... chino, los mios solo son de 3 atm :whist::
 
  • #37
Mimá!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo peor de esto fuera del chiste es que seguro que alguien pica pensando que está comprando una maravilla, me parece una verguenza este tipo de publicidad engañosa, ya que no todo el mundo tiene que entender de relojes y no debería ser engañada de esta manera.
Saludos.
 
  • #38
Mmmmm, ¿A qué reloj me recuerda muchísimo este azulito...???:hmm:
 
  • #39
"Walter resistant" toooooooma!
 
  • #43
El anuncio es parecido al del reloj en futboleros, en marca tv, que da pena.

Saludos
 
  • #44
..........voy a quitarme de encima El Odisea, El Mako 1, El Buzo, Seikos 7002, Casio.......o sea todos los divers.......y me voy a comprar éste........sólo porque lo dice cláramente su publicidad......el resto de los que tengo son una fullllll.............

lostimage.jpg


El nene......

lostimage.jpg


Mira que me lo estoy pensando....alguien que lo tenga me lo cambia a pelo por todos los míos.......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:..........S2

:yhoo:::laughing1::clap: si eres un hombre de hoy y necesitas un reloj "WALTER RESISTANT" ni lo dudes!
 
  • #45
Buff, que pinta, ando detrás de un oris, pero este se me está poniendo por delante, je je je
 
  • #47
El efecto Sunray es espectacular, te pone los pelos de punta.
 
  • #48
Bueno, es como el post que hay por ahí... todos llevamos un comercial dentro... pero este anuncio lo han escrito una trope de 20 o 30 comerciales concienciados de que su Walter Resistant es el mejor!!!! ¡¡¡¡¡ y vais a salir a venderlos tooooooooooooooodooooooooooosss!!!
 
  • #49
¿WALTER resistant? resiste a los walteres? es de coña.
 
  • #50
Bueno....¿montamos una super conjunta?....S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie