• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo reloj me voy a comprar........

Estado
Hilo cerrado
  • #51
De los creadores del plexi irrayable
 
  • #52
Parece estar escrito por Amador " El cuqui"
 
  • #53
Hey Walter ¡menudo reloj has creado!
 
  • #54
El publicista de turno o bien hizo el trabajo tal y como le pidieron o bien no tiene una idea muy precisa de lo que anuncia.... bufff.
 
  • #55
Bueno, se trata de la típica publicidad orientada al "gran público". Obviamente, a poco que seas un poco conocedor del mundillo publicitado te descojonas/indignas a partes iguales...

Por curiosidad ¿cuanto pide Galería del Coleccionista por ese megareloj fantástico de la muerte... con una sumergibilidad no de 1 ni de 2 ni de 3 si no de 10 atm solo al alcance de muy pocos relojes?

Te ha faltado añadir lo rojo... :-P
 
  • #56
Yo creo que todo lo contrario, debe saber perfectamente lo que anuncia y debe conocer muy bien los conceptos relojeros.

Saludos.
 
  • #57
Es WALTER resistant!! 8o

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
:pardon:

Jodeeeeeeeeeeeeeeeer, que descojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Hacia tiempo que no me reia tanto... :laughing1:
 
  • #58
Los pulsadores me molan
 
  • #60
Lo triste es que habrá alguien que pique.... joder, el tipico abuelo que piensa regalar un buen reloj a un nieto, algún inocenton...

Este tipo de practicas son peores que las falsificaciones que te las venden como falsas, es publicidad engañosa y yo creo que debería estar regulada.

:laughing1:...

Este hilo es lo mejor!...
 
  • #61
:D:D
Qué pedazo bicho,
Con un WALTER RESISTANT de 10 ATM... al menos, al menos puedes hacer submarinismo en el Foso del Mariano.

... mientras no este cubierto de mierda ese foso...
 
  • #62
Ahora mismito pongo el breintling en el FCV, no, no me quedo sin el Lexington Walter, Me lo llevo

lostimage.jpg

lostlink.jpg

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Joder que buenooooooooooooooooooooooooooooooooo!
 
  • #63
Jajajajajajajajaja Ay que que se me salta el muelle... Hacia bastante que no me reia tanto.
Me habeis alegrado el dia.
Si se hace una conjunta yo me apunto y me pido el numero 69...
Saludotes

Te lo juro, yo me estoy riendo tanto que me duele la barriga... A mi hace rato ya que me salto el muelle... :laughing1:
 
  • #64
Pues más de uno de lo va poner en la oreja para escuchar como late su CORAZÓN DE CUARZO.... y espérate sentado.

:D

Lo gracioso es que el que pique lo llevara todo orgulloso al trabajo y se lo mostrara a sus colegas alabando sus bondades: walter-resistente nada mas y nada menos que 10 atm solo al alcance de muy pocos!... de cuanto es el tuyo?, ah de 500m?, bah eso no es nada, este lo mide en atm!...

:laughing1:
 
  • #66
Los pulsadores me molan

A mi me mola todo el reloj, entero, de hecho estoy pensando muy seriamente en comprarme uno y tenerlo como objeto de culto de mi coleccion... Un Walter no lo tiene cualquiera, y ahora fuera de coñas... :D
 
  • #67
"con una sumergibilidad no de 1 ni de 2 ni de 3 si no de 10 atm solo al alcance de muy pocos relojes"

Sólo os diré que no me atrevería ni a ponerlo bajo la lluvia.
 
  • #68
"con una sumergibilidad no de 1 ni de 2 ni de 3 si no de 10 atm solo al alcance de muy pocos relojes"

Sólo os diré que no me atrevería ni a ponerlo bajo la lluvia.

Ya te digo...
Y a ver lo que te dicen los de la garantia 'Waldorf' cuando se te llene la caja de agua... :clap:
Caballeros, hagan apuestas...
 
  • #69
Vaya Tela con la publicidad....

Y se quedan tan panchos...
 
  • #70
A excepción de las banderitas en las horas y el cristal mineral lo demás te lo hace un f-91w. (incluido el buceo con tubo).
 
  • #72
No sé por qué os reís?? ::Dbt:: Yo desde que he visto las banderas nauticas he sentido un irrefrenable deseo de darles uso navegando viento en popa a toda vela por el ancho y profundo Manzanares, zambulléndome en sus cristalinas aguas para poner en dura prueba la interminable resistencia de sus 10 atmósferas (atmósfera humeda, atmósfera seca, atmósfera enrarecida, y así hasta 10)...

Ah, y no os ovidéis que era el reloj que usaba Bruce Lee...

BE WALTER MY FRIEND...

bruce_lee.jpg
 
  • #73
No sé por qué os reís?? ::Dbt:: Yo desde que he visto las banderas nauticas he sentido un irrefrenable deseo de darles uso navegando viento en popa a toda vela por el ancho y profundo Manzanares, zambulléndome en sus cristalinas aguas para poner en dura prueba la interminable resistencia de sus 10 atmósferas (atmósfera humeda, atmósfera seca, atmósfera enrarecida, y así hasta 10)...

Ah, y no os ovidéis que era el reloj que usaba Bruce Lee...

BE WALTER MY FRIEND...

bruce_lee.jpg


Este no aguanta el agua de la la Laguna de Peñalara ni en el mes de Agosto.....:laughing1:....S2
 
  • #74
Efectivamente, este tipo de anuncios esta dirigido principalmente a personas mayores, a las que engañan y presionan para que compren, y desgraciadamente hay muchos que compran, teneis toda la razón en que debería estar más regulado y controlado
 
  • #75
esta muy lindo pero no hagas caso atodas las publicidades, yo no cambiaria ninguno de esos por este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie