• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. Un recorrido alternativo, fuera de las Guía turísticas.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estupendo reportaje compañero.
Gracias y un salu2.
 
  • #77
Este reportaje me trae recuerdos inolvidables, sobre todo la zona de Alonso Martínez y sus alrededores ubicado en el barrio de Chamberí, lugar donde he vivido durante 10 años.
Gracias por el esfuerzo.
 
  • #78
Soy madrileño, he pasado mil veces por las calles que recorres, pero voy a guardar este hilo en un acceso directo pues es impresionante, de verdad impresionante.
Para quien no conozca esta ciudad le anima a visitarla y para los que somos de aquí nos enorgullece.
Gracias.
 
  • #79
Ehorabuena!!! Menudo reportaje del paseo por Madrid!!! Esto es un guia turistico y el resto tonterias!!

Un abrazo!
 
  • #81
Que bien has captado el encanto de Madrid.
 
  • #83
Y, en la Corredera, esquina a Palma, uno de los "templos" de la Movida Madrileña.

El Pentagrama.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


"...y luego por la noche al PENTA a escuchar,
canciones que consiguen que te vuelva a amar..."

Bonito paseo Fagus. Los suelo hacer parecidos. Te ha faltado San Antonio de los Alemanes (probablemente la iglesia más bonita de Madrid), por la que has pasado bastante cerca. Y una sola anotación, el edificio que ahora ocupa la sede del Instituto Cervantes, fue en su día, el Banco Español del Rio de la Plata.... .
Gracias por pasearnos.
 
  • #84
En principio se llamaba El Pentagrama, después, no sé en qué momento, pasó a llamarse El Penta. Estoy seguro de que en el cambio influyó el hecho de que en la mítica canción de Nacha Pop, se le denominase "El penta".

Muchas gracias.

Y, en la Corredera, esquina a Palma, uno de los "templos" de la Movida Madrileña.

El Pentagrama.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


"...y luego por la noche al PENTA a escuchar,
canciones que consiguen que te vuelva a amar..."

Bonito paseo Fagus. Los suelo hacer parecidos. Te ha faltado San Antonio de los Alemanes (probablemente la iglesia más bonita de Madrid), por la que has pasado bastante cerca. Y una sola anotación, el edificio que ahora ocupa la sede del Instituto Cervantes, fue en su día, el Banco Español del Rio de la Plata.... .
Gracias por pasearnos.
 
Última edición:
  • #85
Muy bonito reportaje, curradísimo. Recorridos como ese permiten conocer de verdad la ciudad.

Hace mucho que no voy a algunos de los sitios que has puesto y me ha animado a pasarme estos días de nuevo. La pizzería no la conocía pero tomo buena nota.

:Cheers:

Esa pizería es de las de comérselas en la barra. Nada de sentarse y mantelitos. Típica parada en el camino, bien sea a mediodía, bien por la noche.
 
  • #86
En principio se llamaba El Pentagrama, después, no sé en qué momento, pasó a llamarse El Penta. Estoy seguro de que en el cambio influyó el hecho de que en la mítica canción de Nacha Pop, se le denominase "El penta".

Muchas gracias.

Ya ya, perdona. Puse el PENTA porque hay mucha gente que al no conocer el Pentagrama (aka Penta), les he oido musitar... luego por la noche aprendo a escuchar.... .
Pero sí, siempre fue el Pentagrama aunque todos lo conocían / conocíamos por el PENTA.
 
  • #87
Excelente hilo para los que no conocemos Madrid :ok::
 
  • #88
Vaya has recorrido mi barrio y toda la zona en la que me movía de niño. ¡Qué recuerdos!
Gracias por el reportaje, y que buen paseo para "el buzo".
:clap:
 
  • #89
Gran paseo madrileño!! Y grandes aportaciones de bares, pubs, etc.. Queda grabado para las visitas
 
  • #90
Vaya maravilla de paseo, y de fotos Sergio.

Gracias por mostrarnos" el otro Madrid".
 
  • #91
Estupendo cicerone,me ha gustado el paseo.Cuando viaje a Madrid,te llamo
 
  • #92
Gracias por el tiempo dedicado y por compartirlo.
 
  • #93
No se puede añadir mas a lo ya dicho.
Me encanta Madrid... para unos días... pero me encanta.
Espectacular reportaje.
 
  • #94
Vaya recorrido más guapo!!
 
  • #95
Excepcional hilo , he pasado un rato muy agradable callejeando por Madrid , muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie