• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. Un recorrido alternativo, fuera de las Guía turísticas.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
​muy interesante recorrido que para muchos desconocemos . Siempre es un placer Sergio.
 
  • #52
Mira que yo vivo en Madrid y nunca me he pegado un paseo así !!! Genial !!! :ok::
 
  • #53
Estupendo post. ¡Como me gustan estos paseos, sobre todo por sitios que no conozco! Y ¡ojo!, soy nacido en Madrid, en la zona del Paseo de las Delicias, pero me fuí de alli con 3 años, por lo que no tengo los recuerdos que puedes tener tu. En definitiva, me ha gustado mucho este reportaje. Gracias por ofrecérnoslo.
 
  • #54
Enhorabuena compañero, para los que somos del foro y tenemos menos oportunidades de patear las calles de nuestra ciudad, es un muy emotivo ver esos rincones y locales cargados de historiase anécdotas.
 
  • #55
Enhorabuena Sergio, estos hilos que nos regalas son tremendamente difíciles de elaborar y hay que ver lo que disfrutas haciéndolos y compartiéndolos con todos.

Un saludo,
Diego
 
  • #56
Enhorabuena por el hilo, Sergio. Este walking me ha gustado especialmente porque aparece mi primer barrio. Glorieta de Bilbao, 2 de Mayo, qué buenos recuerdos me traen. Nací en la Calle Churruca, justo a la espalda del Café Comercial, fíjate si me atrae ese barrio :yes:
 
  • #57
Sergio, con estos hilos tuyos haces que Madrid resulte mucho mas cercano a todo el mundo.
Resulta curioso que luego cuando estás por ahí, reconoces muchas de las estampas que nos muestras y resulta todo mucho mas "familiar".
Magníficos hilos que amén de mostrarnos tu ciudad, nos enseñan tu cariño por ella.
Felicidades.
 
  • #58
Que bonita ciudad teneis,estoy enamorado de ella!!!!sin menospreciar mi querida barcelona!!!!grandes fotos amigo!!!
 
  • #59
Fenomenal reportaje, me encantan estos hilos tuyos, fagus.
 
  • #60
Que buen post, muy currado :clap:
 
  • #61
Ya estamos tardando!

Hace siglos que no voy, pero si hay que ir se va ;-)

En la plaza del dos de mayo (donde está el monumento a Daoiz y Velarde) se hacían unos botellones espectaculares

:Cheers:
Otro abrazo para ti :friends:
 
  • #62
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Siempre digo lo mismo, pero es que es verdad, da gusto ver que los compis agradecen estos post, después del curro que es el montarlos y retocarlos.

¡Ah!, y sí, como algunos decís, me encanta Madrid, es mi casa, para lo bueno y para lo malo.


Lo dicho, sois lo mejor :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Última edición:
  • #63
Bonito paseo..:clap:
 
  • #64
Muy bueno, Miguel...

Jejeje, no, no soy Mister Google captando imágenes para los street view....jejeje. Eso sí que es ir bien preparado, y no como yo, con una compacta.


Hola Sergio, tu no seras este? :D

Street-View-Alhambra.jpg
 
  • #65
Ya estamos tardando!

Hace siglos que no voy, pero si hay que ir se va ;-)

En la plaza del dos de mayo (donde está el monumento a Daoiz y Velarde) se hacían unos botellones espectaculares

:Cheers:
Otro abrazo para ti :friends:

Fecha y hora :yhoo::

P.D.: Me llevo a Manu y Roi conmigo
 
  • #68
Pasaste algo de calor, pero el reportaje ha valido la pena.
 
  • #69
Fagus, si voy a Madrid te llamo para que me saques de paseo.

:)
 
  • #70
Fantástico reportaje, lo he disfrutado mucho. Gracias
 
  • #71
¡¡Muchas gracias Fagus!!

Muchas veces por las prisas y el agobio, los que vivimos aquí no nos paremos ni un momento a disfrutar de la que para mí, es una de las ciudades más interesantes y con mayor oferta cultural del mundo...gracias!! :Cheers:

Un abrazo
 
  • #72
Felicitaciones por el reportaje, por el paseo y por la defensa implicita que haces de esta nuestra ciudad.

También agradecimientos a los no madrileños por las cosas bonitas que habéís dicho de la ciudad. Madrid es una ciudad difícil, si, pero también es adictiva. Si la pruebas, caes y aunque te vayas de ella, siempre estás deseando volver. Si encima eres nacido en ella, ¿qué más puedo decir?... Pues que ...Madrid 2020, ¿no?, que ya va siendo hora y se lo merece. Se lo merece la ciudad, sus gentes y sus amantes de fuera. No tanto sus autoridades

Un saludo
 
  • #73
Buenas tardes.

Como siempre tus walkings por la capital nos inspiran yya lo tengo guardado en favoritos para cuando pueda ir de nuevo a madrid hacerlo.

Tengo pendiente el mercado de san anton.

Muchas gracias por estos post tan interesantes Fagus!
 
  • #74
Madrid me encanta, ojala pillara un buen currele ahí. Hay cultura, ocio tienes de todo y es una ciudad preciosa. Excelente Buzo ademas compi!
 
  • #75
Muy bonito reportaje, curradísimo. Recorridos como ese permiten conocer de verdad la ciudad.

Hace mucho que no voy a algunos de los sitios que has puesto y me ha animado a pasarme estos días de nuevo. La pizzería no la conocía pero tomo buena nota.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie