• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj de guardiola en el enfrentamiento contra Real Madrid

  • #26
Tela! Son horribles! Creo que el negro se lleva el premio al más feo.

Yo tampoco me dejaría 500k en eso, se me ocurren infinitas opciones antes.
No compraría un reloj con ese diseño de 1000 pavos, imagínate 300k que vale el negro 🤣🤣🤣🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Pero curioso ver ese ladrillo y no pesa nada…jajajaja
Con lo que me gusta sentir lo que llevo…🤦🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #27
Como bien comenta nuestro docto @Doncainastyle, pienso también que llevar un reloj que no pesa hace sentir que llevas nada, al margen de que este motivo puede hacerte perder la consciencia de estar portando el equivalente a lo que cuesta hoy un apartamento de lujo en tu muñeca y golpearlo... o incluso perderlo ::bash::::cry::.

Emo al margen de la evidente ingeniería y proeza en desarrollar un mecanismo complejo, el portar un reloj que te haga sentir que llevas algo te hace ser consciente de su valor (hablando de relojes que siendo de lujo nos podamos permitir con mayor o menor sacrificio/ahorro, no ya de estos que solo se pueden permitir una élite restringida).
Recuerdo un Franck Muller Conquistador King chrono, un reloj de acero que tenía un rotor de platino y que al agitar levemente la muñeca hacia sentir el palpitar del mecanismo haciendo incluso vibrar al reloj (y doy fe, que lo he tenido más de 10 años), que tenía un peso de más de unos 140 gramos con correa de cocodrilo. Pues sin llegar a esos estremos para mí un reloj es saber/sentir que llevas un guarda tiempo en la muñeca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #28
Pues no le haria ascos..
 
  • #29
Si te lo ceden gratis, el valor no es ese.
Una estrategia de marketing tan válida como formar colas en tiendas céntricas, pero más elegante (y segura para el ciudadano).
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #30
A mí no me gusta, pero bueno. Los gustos cada uno tiene el suyo, y la economía, más de lo mismo
 
  • #32
A Guardiola le gustán los relojes (o tiene a alguien que le asesora bien), tiene varios Lange muy interesantes.
 
  • #33
Sorry, no son para un servidor.
 
  • #34
Pensad que Guardiola no ha pagado por ese reloj, casi seguro. Como la mayoría de la gente que se dejan ver con él…luego llegan los que los compran y pagan el suyo y el de ellos…más que cuadrado todo
Tal cual, además seguro que ha cobrado por llevarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Serge
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #36
Bueno a mí hay modelos de RM que me gustan. Lo del precio ya es harina de otro costal.
 
  • #38
Ah! Y tampoco me gustan los RM (si tuviera esa capital me iría a otras marcas...)
 
  • #39
Más feos que pegar a un padre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
  • #40
Si te lo ceden gratis, el valor no es ese.
Una estrategia de marketing tan válida como formar colas en tiendas céntricas, pero más elegante (y segura para el ciudadano).
Lo se de alquien que trabaja para RM en el marketing, no regalan relojes en este casa. Este RM es muy listo, un fenomeno de marketing con contactos de la primera.
RM tiene tienda en Londres de dos plantas, arriba no hay nada, no tienen relojes para vender. Es mas para recibir un reloj pedido. Lo tienen tres hombres en la casa RM que controlan los contactos de los clientes en social media, si uno tiene contacto con el mercado gris, no lo venden reloj.
Es la polla, comprar un reloj y controlla el FBI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, JEANNOT y Mikel_Vitoria
  • #41
Creo que soy el único que le gustan. Valoro que han sabido poner de moda una caja nada habitual en las marcas de lujo (exceptuando el Santos o el Mónaco o frank muller en su época) no se me viene a la mente otra marca que venda masivamente relojes no-redondos
 
  • #42
A mí tampoco me atraen nada, ni el reloj en sí ni lo que me transmiten.

Los veo más como un símbolo de status de los ricos que una pieza de buen gusto.

No cuestiono el nivel de calidad del movimiento ni la ingeniería asociada, pero es que por ese dinero, ya puede tener el nivel más alto de horlogerie
 
  • #43
Lo se de alquien que trabaja para RM en el marketing, no regalan relojes en este casa. Este RM es muy listo, un fenomeno de marketing con contactos de la primera.
RM tiene tienda en Londres de dos plantas, arriba no hay nada, no tienen relojes para vender. Es mas para recibir un reloj pedido. Lo tienen tres hombres en la casa RM que controlan los contactos de los clientes en social media, si uno tiene contacto con el mercado gris, no lo venden reloj.
Es la polla, comprar un reloj y controlla el FBI.
Siempre había pensado que se los cedían a grandes celebridades a cambio de publicidad.
 
  • #44
Si me lo regalan yo encantado, pero si hablamos de comprar yo gastaría ese dinero de otra manera.
 
  • #45
Personalmente me cuesta creer que Nadal haya pagado por un reloj de Mille, porque creo además que es un embajador de la marca.

Entiendo, y a un modo mucho más selectivo en RM que lo que hace Jacob & Cº pues de hecho el propio Arabo o el social media manager publicitan en redes sociales que cuando se entrega un reloj o una joya a alguna celebrity es el propio Jacob Arabo quién hace entrega de la pieza... Véase el ejemplo con Ronaldo, Pharrell Williams, etc, etc...

Lo que si puedo entender es que Guardiola, que calza relojes estratosféricos, haya comprado un RM, porque además bien se lo puede permitir...
 
Última edición:
  • #46
Se compra estatus mas que un reloj.
 
  • #47
No me gusta, hay esqueletos chinos que integran mejor las agujas.
 
  • #49
Personalmente me cuesta creer que Nadal haya pagado por un reloj de Mille, porque creo además que es un embajador de la marca.

Entiendo, y a un modo mucho más selectivo en RM que lo que hace Jacob & Cº pues de hecho el propio Arabo o el social media manager publicitan en redes sociales que cuando se entrega un reloj o una joya a alguna celebrity es el propio Jacob Arabo quién hace entrega de la pieza... Véase el ejemplo con Ronaldo, Pharrell Williams, etc, etc...

Lo que si puedo entender es que Guardiola, que calza relojes estratosféricos, haya comprado un RM, porque además bien se lo puede permitir...
........... y Nadal no puede permitirse un RM, o cinco?

Creo esto es el secreto de RM, sabe que sus clientes, todos, son mas que forrados y lo compran porque quieren demonstrarlo.
 
  • #50
Con el precio de ese reloj, me hago una colección espectacular.

Yo con esa pasta me hago una colección espectacular, me pego unas buenas vacaciones, me compro una casa, un coche y cien cosas más. 😆
 
Atrás
Arriba Pie