• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj de guardiola en el enfrentamiento contra Real Madrid

No me placen los RM.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Dobby, dukenukem y 5 más
Pues tecnicamente una maravilla y esteticamente un engendro, siguiendo la filosfia de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, rotciv, rabbitigle y 5 más
Con el precio de ese reloj, me hago una colección espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Yo no quiero un reloj que pesa 19 gramos, porque el peso nos da una impresion de valor. Algo que no pesa, valoramos poco.
Un Swatch tambien pesa lo mismo y lo sientes, .......... nada!

No voy a decir nada sobre el precio, si hay gente que pagan esto me alegro por RM.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000, Alejandro3, mate cimarrón y 1 persona más
A precio terrenal si tendria algún RM. Este no es el mas bonito
 
Un escándalo de precio y feo de c...
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y Gutigon
Los RM en líneas generales me parece relojes horrorosos , y este no es una excepción .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai, IVANON y rotciv
A mi tampoco me gustan
 
  • #10
Grande Pep. Aunque no me mola el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Sergei Medov
  • #11
Más de los mismo. No me gustan los RM, y aunque me gustasen no podría tenerlo así que… todos para Nadal y Guardiola 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #12
Me di cuenta mientras veía el partido 😅 de todos modos no es de los más feos que tiene RM :umbrella: 😅😅
 
  • #13
Ni con un palo.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #14
Otro mundo.

Unos tienen un Richard Mille, otros tenemos pelo, en fin, todo no se puede tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla, rotciv, Lucky y 4 más
  • #15
Personalmente me gusta pero el precio está fuera de toda lógica. Se pueden hacer muchas cosas con 1,3 millones de euros. Como empresario preferiría invertir ese dinero y me sobraría mucho para algún que reloj que me guste más que ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j y Serge
  • #16
Más feo imposible.
En cuanto al precio, una barbaridad por mucho que pueda costar hacerlo.
 
  • #18
No es que me caiga bien Guardiola ni que me gusten los RM pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Probablemente para él represente menos que para mi un longines.
 
  • #19
Pues parece que tiene mercado RM y es que, hay mucha gente con muuucha pasta.


Ocio_RelojesSuizos_WEB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #20
Realmente increíble el precio
 
  • #22
Pude probar los de un amigo hace no muchos días…y no, por mucho que tuviese, no…más de medio melón por esos dos relojes…se me ocurren otras cosas pero, para gustos…

IMG_8199.jpeg
IMG_8200.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, jdiaz26 y Dobby
  • #23
Pensad que Guardiola no ha pagado por ese reloj, casi seguro. Como la mayoría de la gente que se dejan ver con él…luego llegan los que los compran y pagan el suyo y el de ellos…más que cuadrado todo
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Monaco, Sergei Medov y 3 más
Atrás
Arriba Pie