• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. Un recorrido alternativo, fuera de las Guía turísticas.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este Madrid me ha gustado siempre más que el monumental.
La de pelotis que me habré tomado en la Vía, el malandro, el jam, el clash...cuando Chueca era territorio comanche lleno de bares rockeros y yonquis en cada esquina esperando darte el palo como te pillaran solo. Que no siempre fué el rehabilitado barrio gay de Madrid.
Gracias como siempre, Sergio.
 
  • #27
Este Madrid me ha gustado siempre más que el monumental.
La de pelotis que me habré tomado en la Vía, el malandro, el jam, el clash...cuando Chueca era territorio comanche lleno de bares rockeros y yonquis en cada esquina esperando darte el palo como te pillaran solo. Que no siempre fué el rehabilitado barrio gay de Madrid.
Gracias como siempre, Sergio.
....

.... y la de chiringos góticos que había hace 15-12 años .....

Lo más importante, estupendo reportaje Sergio.
 
Última edición:
  • #28
qué bonito reportaje. Gracias!
 
  • #29
Magnífico, como siempre. Gracias por este recorrido alternativo, se sale fuera de lo típico y es muy interesante.
 
  • #30
Sergio!! Cuando vuelva por Madrid te contrato como guía turístico!! o te soborno con las cervezas/vinos que sea menester :flirt:
 
  • #31
Muchas gracias, Sergio, por todos estos trabajos y por hacernos partícipes de los paseos (aunque estemos en provincias :D)

Un abrazo!
 
  • #32
Gracias por la guia turística
 
  • #33
Compañero, tus reportajes de Madrid son extraordinarios, que gran capital tenemos, enhorabuena.
 
  • #34
Gracias una vez más compañero, por acercarnos tantos y tan buenos rincones que esconde tu ciudad. Que gratos recuerdos guardo de niño de muchas de las calles que describes...como me gusta Madrid!
 
  • #35
Magnífico reportaje fotográfico, muchas gracias por compartirlo.

Pero me ha sorprendido que nadie haya hecho ningún comentario sobre tu compañero de paseo, ese exclusivo BUZO NARANJA, de los que se ven poco (creo que la inmensa mayoría deben ser negros).

Yo también tengo uno naranja, y me hace ilusión conocer a otro compañero que disfrute el Buzo más veraniego e informal, el naranja.

Un cordial saludo.
 
  • #36
Otro reportaje sobre Madrid absolutamente genial. Gracias Sergio.:clap:
 
  • #37
Estupendo reportaje. Muy buenas fotos
 
  • #38
Casa Julio,,,mmmmm,,,las croquetillas
 
  • #39
Estupendo hilo, claro que existe este Madrid. Y aun queda muchos otros todavia menos turisticos pero que tambien tienen encanto. Cuando quieras vamos a descubrirlos.
 
  • #40
Bonitas fotos, un paseo muy chulo :ok::
 
  • #41
Muy buen post compañero!
 
  • #42
Grandísimo y bien documentado reportaje, verdaderamente impresionante.
 
  • #43
Bonito reportaje... Sin duda alguna, mi Madrid preferido.
 
  • #44
Estupendo recorrido (toda una pateada). Por cierto la Bodega de La Ardosa, en Colón es un ricón que merece la pena (además de ser una de las tabernas más antiguas de Madrid). Tienen unas tapas que quitan el hipo y una de las mejores tortillas de patata de todo Madrid. En Fuencarral merece la pena también el edificio del Tribunal de Cuentas (si tenéis la ocasión de verlo por dentro, es un auténtico lujazo).
 
  • #45
vaya pedazo de reportaje,muy bueno si señor ,yo estuve hace años por esos barrios y han cambiado por lo que veo...
 
  • #46
Tomo nota.!!!. Este verano estaré un par de días por la capital y seguro que muchas de tus ilustraciones me servirán de guía. Muchas gracias por el reportaje.
 
  • #47
Hola Sergio, tu no seras este? :D

Street-View-Alhambra.jpg
 
  • #48
Menudas paticadas te metes, compi.
Me encanta tu repor de hoy
Gracias por compartir
 
  • #49
Como echo de menos Madrid!! Y eso que hace muy poco que me he marchado!

Muchísimas gracias por compartirlo y traerme buenos recuerdos!
 
  • #50
Pido permiso a los compañeros para dar por reproducidas sus intervenciones.
No se puede decir más y, por supuesto, no se puede hacer mejor.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie