• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. La Gran Vía sin coches

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que nostalgia!. Soy de Madrid pero vivo en Valencia. Por unos instantes he vuelto a Madrid.
Gracias, un excelente reportaje grafico
 
  • #52
Esa Gran Vía asi, me recuerda a la peli de Amenabar.

Gracias, una vez más Sergio, por esos paseos virtuales que nos das.

Muchas gracias por compartirlos.
 
  • #53
Maravilloso Madrid sin coches.
 
  • #54
Pedazo de hilo te has marcado Sergio, :ok:: ¿Las fotos son con la nueva?
 
  • #55
Esa Gran Vía asi, me recuerda a la peli de Amenabar.

Gracias, una vez más Sergio, por esos paseos virtuales que nos das.

Muchas gracias por compartirlos.

Eso he pensado yo, "En abre los ojos"
 
  • #56
Muchas gracias a todos por los comentarios. Y por los Likes :), todo anima y sirve como recompensa al esfuerzo, pesado a veces, de subir tanta foto al foro.

Respondo a algunas cuestiones planteadas.

Javier, José; sí, es la nueva cámara. Yo creo que se nota, y mucho, en la definición y en el rango dinámico que admite ¡Ese sensor es tremendo!.

Juan, Javier, Jose; sí, ya sé que lo de tomar el bocata de calamares con un refresco es un poco como un pecado, pero, ya sabeis, no me gusta la cerveza y tenía sed (un vinito, a falta de cerveza es lo adecuado, pero a esas horas y con la sed que tenía.....).

Nacho, José; las imágenes, sí, pueden recordar un poco a alguna película, como "Abre tus Ojos" u otras, pero, yo creo que el año pasado, porque menos gente sabíamos lo de los cortes, había bastante menos personal a esas horas, y el aspecto era más desolador aún.

Creo que no me dejo nada, si alguna pregunta más, ni lo dudéis, lanzarla.

Lo dicho, muchas gracias, sois lo mejor.:ok::
 
  • #57
Vaya ciudad. La echo de menos cada vez que es toy fuera de España. Que Pena que no apreciemos en Muchas casos lo que tenemos (relojes y todo lo demás que estéis pensando).
 
  • #58
Gracias por las fotos y este auténtico paseo virtual con Speedy incluido.
 
  • #59
Como siempre un extraordinario reportaje de Madrid, que me hace recordar mis dos visitas a esa bella ciudad. Saludos!
 
  • #60
Madrid sin coches, parece una utopía. ..
 
  • #61
Te disté un buen paseo compañero,

muy buenas las fotos!!, gracias por compartir
 
  • #62
Compañero este tipo de hilos hace que este foro merezca la pena, reportaje increíble de una gran ciudad con un gran clásico y atemporal reloj que me encanta de todo corazón compañero enorme reportaje me a encantado nunca e visitado la capital pero con estos reportajes me traslado aunque sean 10 min. en el, gracias por este hilo saludos desde Barcelona.
 
  • #63
MAgnifico reportaje y un paseo envidiable, yo estudié en Madrid y recuerdos muchos paseos similares en días soleados, me encanta Madrid y el tiempo que pasé allí.
 
  • #64
Que gran reportaje!! Y vaya recorrido, estupendas fotos. Madrid que gran ciudad pero parece mentira verla si coches. Te acompaña un reloj precioso.

Felicidades.
 
  • #65
Como siempre.... inmejorable!

No te has planteado recoger todos tus reportajes en un libreto y publicarlos? Seria un top en ventas.... al menos entre los que por aqui andamos y disfrutamos de ellos.

Gracias y enhorabuena:clap::clap::clap:
 
  • #66
Precioso hilo, me encantan tus hilos viajeros que nos transportan a lugares que conocemos visto desde otro prisma, gracias.
 
  • #67
Bonito reportaje y ruta,algún dia de estos tengo que dejarme caer por ahí...
 
  • #68
Hola!!
Muy buenas las fotos, aportas con ellas una perspectiva distinta y muy original, y no sólo porque aparezca el Speedy.
Al igual que a otro compañero me traen recuerdos de mi etapa de universitario. Gran época!!
Saludos.
 
  • #69
Como siempre.... inmejorable!

No te has planteado recoger todos tus reportajes en un libreto y publicarlos? Seria un top en ventas.... al menos entre los que por aqui andamos y disfrutamos de ellos.

Gracias y enhorabuena:clap::clap::clap:

Muchas gracias Rafa.

La verdad es que no he pensado en publicarlo, sería muy caro y no creo que tuviese mucha tirada.

Lo que sí he pensado es en abrir un Blog y recopilar ahí todos los paseos (Pero, la verdad, me da un poco de pereza... quizás, algún día :) )

Un saludo, y lo dicho, muchas gracias
 
  • #70
bonito reportaje :Cheers:

lástima que Madrid únicamente en días tan contados como el que tú aprovechaste,sea tan apetecible de patear...
...yo he nacido y vivido en Madrid durante 38 años y no me gusta el cambio que ha sufrido en estos años;hace ya 7 años terminó de hartarme y me marché a vivir a un sitio mucho más tranquilo.

Hoy sólo voy al centro cuando no me queda más remedio ó cuando acompaño a amigos de fuera,que quieren conocerlo.

Muchas gracias por colgar estas fotos de la cara más amable de Madrid :ok::
 
  • #71
Pues si que gana madrid sin coches....
Muy bonitas las fotos...:clap: y gran reloj.
 
  • #72
Increíbles fotos, desde luego esto ocurre pocas veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie