• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. La Gran Vía sin coches

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el reportaje, me encanta Madrid...por ello suelo ir a pasar algunos fines de semana al año (yo hubiera comido unas tortillas en las bravas). Te lo has currado y te felicito por ello. Un saludo.
 
  • #27
¡ Qué buenos recuerdos !
He tenido el gusto y placer de vivir durante ocho años en esa hermosa ciudad.
Incluso uno de mis hijos nació en ella, por el tanto es Madrileño de nacimiento.
Además el recuerdo se intensifica dado que residía muy próximo a la primera estación que mostraste, solía coger el metro en la parada ubicada en la Glorieta de Rubén Darío o bien en la parada Gregorio Marañón situada al final de la calle Miguel Ángel.
El reportaje es fantástico, mi mujer también se emocionó al ver las fotos, en el fondo añora la ciudad de Madrid.
Gracias !!!!!
 
  • #28
¡Precioso reportaje Sergio!

Que gozada ver tus fotos por esas calles libres de tráfico. Una gran oportunidad sin duda. ¡Que bonito es el cielo azul cuando no hay contaminación!

Me han encantado las fotos. Muchas gracias por tus reportajes, a los que me tienes enganchado.

Un saludo.
 
  • #29
Bonito paseo, gracias por compartirlo con todos !!!
 
  • #30
Menudo paseo,gracias por el reportaje.
 
  • #31
Pedazo de tour por madrid compañero, el proximo dia me apunto nos conocemos....fOtos muy bonitas. El bocata corre de mi cuenta.
 
  • #32
Madrid sin coches....que sueño!
 
  • #33
Cada hilo tuyo que leo me hace revivir mis andanzas por la capital. Me encantan.
 
  • #34
gracias por compartir tu paseo y las fotos y el bocata de calamares no podia faltar.
el speedy una pasada.
 
  • #35
Me encanta ver esas fotos de Madrid, gracias. Yo los domingos no soy capaz de madrugar para hacer esos walkings


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #36
Muchas gracias, me he sentido como si estuviese ahí...me gusta mucho Madrid.
 
  • #37
Siempre que veo uno de tus hilos los sigo con detenimiento. Vivo cerca del centro y he paseado bastantes veces por las calles que fotografías, pero ¡qué bien quedan en tus fotos!

Muchas gracias por estos hilos, "molan todo" :clap:
 
  • #38
Pronto estaré nuevamente por esa preciosa ciudad.

Saludos
 
  • #39
que bueno, ha sido como estar dando una vuelta por alli.
 
  • #40
Muy buenas fotografias, y una buena caminata te pegaste. Gracias a ella podemos darnos un paseo comentado por Madrid sin movernos de la silla.
Viendo las calles asi de despejadas da que pensar en lo bueno que seria poder reducir aunque solo fuera en pequeña medida el trafico en las ciudades, se ganaria en calidad de vida.

Saludos.
 
  • #41
¿Primer walking con la cámara nueva, Sergio? ;-)

Al igual que Juan....lo peor ese bocata calamares con coca light. Eso es pecado mortal.
 
  • #42
Que bonitas fotos de Madrid. Que maravilla de ciudad, de verla todos los días no apreciamos su belleza...
y el omega muy chulo.
Saludos
 
  • #43
Como siempre es un placer leerte Sergio, estupendas fotos y un relato por esas calles de Madrid que parece que estas allí mismo, y encima sin coches jaja
Gracias por ponerlo.
Un abrazo
 
  • #44
Este domingo se alinearon los astros y era sin duda, pro clima y ausencia de coches un día ideal para unos de tus Walking

Enhorabuena por el reportaje, y por el paseo, que no deja de ser el deporte más sano y barato que existe
 
  • #45
Estupendo el paseo, tomo nota, algún día aprovechare estos reportajes fantásticos.



un saludo.
 
  • #46
Un reportaje precioso, vaya, como todos los haces Sergio :clap:

El reloj, muy adecuado para un paseo "casi" lunar, por lo de ausencia de tráfico :flirt:, y el bocata de calamares ... :worshippy:

Felicidades.


.
 
  • #47
Que maravilla de reportaje.
Muchísimas gracias por compartirlo.
Que recuerdos cuando veo las fotos de Madrid (soy de allí)
Felicidades y gracias por el reportaje.
Y el Omega precioso además.
 
  • #48
Magnífico Sergio, como siempre. Un abrazo.
 
  • #49
Otro gran reportaje fotográfico de Madrid, gracias Sergio.
 
  • #50
Como siempe grandisimo reportaje y muchas gracias por mostrarnos esa pedazo de ciudad, te ha faltado afotar algun sitio tipico donde sentarte a relaxing cup of cafe con leche.:ok::
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie