• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece un hilo de Rolex vs Omega, pero no lo es.

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
una caso muy parecido a esto, es la arquitectura.. hay arquitectos que pasan presupuestos por tal obra..sus gastos y honorarios, y hay otros mas reconocidos que hacen esa misma obra con los mismos presupuestos, pero cobran un plus añadido a su trabajo por ser quienes son, su reputacion y trayectoria al igual que sus trabajos, les permiten poder cobrar ese plus y que la gente lo pague con gusto.
Por favor, no asegures cosas que desconoces. Un buen arquitecto es fundamental para poder realizar un edificio bonito, funcional y eficiente. Además sus conocimientos le permiten utilizar las técnicas y materiales más adecuadas y con mejor relación precio/calidad/durabilidad/eficiencia. Con el malo pierdes muchísimo dinero aunque te haga el trabajo gratis.

Lo mismo con el arquitecto técnico. El que te cobre 1.000 euros más puede que ponga más interés en revisar las certificaciones y la obra te resulte un 10% más barata, que ya es
muchísimo más dinero.

Lo lógico es que el malo cobre menos, porque es malo y no tiene trabajo, o le va a dedicar menos tiempo. También están los que cobran menos al principio pero se llevan comisión de los productos que prescriben, así que cuidado también...

Lo dicho, mejor pagar bien al bueno una vez que pagar x veces al malo.

PD: Yo soy de los que cobran un poquito más pero al final resulto más rentable.
 
Última edición:
  • #52
Si un entendido de trajes se compra un traje en la misma fabrica de Zegna pero le ha costado la mitad que un Zegna, porque sólo no va firmado......

Preguntate: Te compras el Zegna firmado o el Zegna sin firmar?

Para los de la ESO --> Si has elegido "firmado" compra Rolex, si has elegido "sin firmar" compra Omega.

Saludos.


Quita esa firma por dios que me ha dado un sofoco y no se ni que de va el hilo!!!














...mejor no la quites :flirt:
 
  • #53
Esos dos modelos no son comparables, hay otros modelos de Omega que si lo son y la diferencia de precio también.

Un saludo.
 
  • #54
Yo también creo que en el caso de comparar deberías comparar con otros modelos de Omega! En este caso emho no hay color...
 
  • #55
A veces la respuesta está aqui, en el mismo foro... Mira los subforos por marcas y observa cuanta gente hay viendo cada subforo. En este momento, por ejemplo.

lostimage.jpg


Si encuentras un solo día, a una sola hora en la que no haya el doble de gente viendo el foro de Rolex que el del segundo mas visitado me avisas.
 
  • #56
Por favor, no asegures cosas que desconoces. Un buen arquitecto es fundamental para poder realizar un edificio bonito, funcional y eficiente. Además sus conocimientos le permiten utilizar las técnicas y materiales más adecuadas y con mejor relación precio/calidad/durabilidad/eficiencia. Con el malo pierdes muchísimo dinero aunque te haga el trabajo gratis.

Lo mismo con el arquitecto técnico. El que te cobre 1.000 euros más puede que ponga más interés en revisar las certificaciones y la obra te resulte un 10% más barata, que ya es
muchísimo más dinero.

Lo lógico es que el malo cobre menos, porque es malo y no tiene trabajo, o le va a dedicar menos tiempo. También están los que cobran menos al principio pero se llevan comisión de los productos que prescriben, así que cuidado también...

Lo dicho, mejor pagar bien al bueno una vez que pagar x veces al malo.

PD: Yo soy de los que cobran un poquito más pero al final resulto más rentable.

Hola, uno de mis mejores amigos de la infancia, es un conocido Arquitecto y esta dentro de los ''buenos'' ,jamas quise decir que uno mas barato es mejor, al contrario...el cobra muy bien sus trabajos pero sus diseños realmente lo valen. no lo compararia nunca con otro arquitecto ( sin desmerecer) pero mas simple, en este momento esta haciendo un Hotel de Lujo en Cuba, La Havanna y la verdad vi algunos planos y me asombro.. con los relojes se refleja algo parecido, creo que mal interpretaste mi texto
saludos
 
  • #57
Supongo que influirá controles de calidad a los que se somete el reloj en cuestión... en que hay que pagar el estatus del que goza Rolex... sobre usar materiales de más calidad una marca que otra no me atrevería a hablar por que dudo que ninguna de las dos use lo mejores materiales del mercado... hay que pagar la publicidad en ambos casos... y también supongo que influirá en algo el dicho que hay que dice así: un Rolex, es un Rolex... y que en contra de la mayoría de relojes y marcas estos cada vez suben de precio tanto nuevos como usados... cosas que solo a un puñados de escogidas marcas les pasa lo mismo.
 
  • #58
Si un entendido de trajes se compra un traje en la misma fabrica de Zegna pero le ha costado la mitad que un Zegna, porque sólo no va firmado......

Preguntate: Te compras el Zegna firmado o el Zegna sin firmar?

Para los de la ESO --> Si has elegido "firmado" compra Rolex, si has elegido "sin firmar" compra Omega.

Saludos.

Creo que hay más diferencias , a parte de la firma compañero. Y repito que me encanta omega !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Qué suerte tienen los que les gusta el Omega. Es igual y encima vale cuatro mil y pico euros menos.

Lo que no entiendo es que alguien se pueda comprar un Rolex entonces.

Fíjate, yo tampoco !!!

Ese argumento se puede manipular en el sentido que uno quiera.

Si rolex es tan bueno, y no solo no se pierde dinero al venderlo, sino que ganas ,y encima disfrutas unos años de el.
Como es posible que la gente sea tan tonta de comprar , omega, breitling, etc.
 
  • #60
A mi me gustan más las máquinas rolex, pero los precios un timo tanto de rolex como omega, pero hay quien invierte en acciones de empresas carisimas y siguen subiendo
 
  • #61
Si un entendido de trajes se compra un traje en la misma fabrica de Zegna pero le ha costado la mitad que un Zegna, porque sólo no va firmado......

Preguntate: Te compras el Zegna firmado o el Zegna sin firmar?

Para los de la ESO --> Si has elegido "firmado" compra Rolex, si has elegido "sin firmar" compra Omega.

Saludos.

Guauu, tu entendido en trajes se parece mazo a un cuñao de mi suegro que se presenta en los convites familiares siempre con un par de botellas de 2 litros de coca cola sin etiqueta contando que son excedentes de Vegas Sicilia, que no los sacan a la venta "pa no bajar los precios" pero que el los consigue "de un amijo que trabaja allí y que le debe unos favores".

Ahora, tu teoría de que Omega es la marca blanca de Rolex es atrevida y perturbadora. A buen seguro ocupará las noches de insomnio de más de uno.
 
  • #62
Un reloj vale lo que te transmite. Si el Rolex te aporta el doble y algo más que el Omega ya sabes... Mi última adquisición fue un Submariner 14060M, el "sin fecha", y no me arrepiento de haberlo comprado. Todo lo contrario. Me encanta. A veces miro la hora y sonrío yo solo. Eso no me pasa con todos los relojes que uso, así que el que me alegre el día cuando miro la hora ya significa que ha merecido la pena. Y posiblemente el próximo "en caer" será un Seamaster.
Saludos.
 
  • #63
Ese argumento se puede manipular en el sentido que uno quiera.

Si rolex es tan bueno, y no solo no se pierde dinero al venderlo, sino que ganas ,y encima disfrutas unos años de el.
Como es posible que la gente sea tan tonta de comprar , omega, breitling, etc.

Y quién ha dicho que la gente sea tonta por comprar Omega, Breitling, etc.?
 
  • #66
Me encanta la marca omega.he tenido más de un seamaster y son muy bonitos y muy buenos..pero el rolex sigue siendo un rolex..es la corona..de allí la diferencia del precio..
 
  • #69
No sabía que ya hubieran puesto uno antes.
 
  • #70
Aún seguís aqui?

No compres. Adopta.
 
  • #71
Guauu, tu entendido en trajes se parece mazo a un cuñao de mi suegro que se presenta en los convites familiares siempre con un par de botellas de 2 litros de coca cola sin etiqueta contando que son excedentes de Vegas Sicilia, que no los sacan a la venta "pa no bajar los precios" pero que el los consigue "de un amijo que trabaja allí y que le debe unos favores".

Ahora, tu teoría de que Omega es la marca blanca de Rolex es atrevida y perturbadora. A buen seguro ocupará las noches de insomnio de más de uno.

No os piqueis. No he dicho que sea marca blanca, lo malo de la palabra escrita es que se malinterpreta con mucha facilidad.

Mi opinión en realidad va sobre las tripas (=tejido), las tripas de uno y de otro son de Medio-alta relojeria, la etiqueta (nombre de la esfera).

El cristal es el mismo, la caja de acero supongo que tambien, el mimo en su diseño, construccion y ensamblamiento (=fiabilidad) tambien, al final todo se traduce a: 1. la marca y 2. las tripas.

El ejemplo que he puesto no servirá para todo, pero no va muy desencaminado.

Respetos y saludos.
 
  • #72
Uno y parte del otro.
 
  • #73
Compra el que mas te guste, no he oido hablar de esas dos marcas, pero parecen buenas

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #74
Era mi forma de decir que yo no compraría un Rolex, porque los modelos diver de Omega me transmiten más de largo.
La verdad es que he sido algo malo, quería dar algo de juego en el comentario.;-)
Ese argumento se puede manipular en el sentido que uno quiera.

Si rolex es tan bueno, y no solo no se pierde dinero al venderlo, sino que ganas ,y encima disfrutas unos años de el.
Como es posible que la gente sea tan tonta de comprar , omega, breitling, etc.
 
  • #75
Parece , pero no lo es , pero si lo es . Y van.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie