• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para una muñeca de 16cm que tamaño es el ideal?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi opinion de 38 a 40 cm..No mas
Saludos
 
  • #52
En mi caso es de 16mm igual a vos, te digo que hasta 44mm muy bien.
 
  • #53
mi muñeca es de 18 cm. y los relojes de menos de 40 mm. parecen pequeños. pero todos son gustos y en algunas son gustos pero también complejos. ponte lo que te guste
 
  • #54
No sólo depende de la forma de la caja del reloj...sino también de la forma de la muñeca. Yo tengo una muñeca relativamente pequeña (17cm) pero muy plana... De manera que tengo mucha "superficie" y permite que cajas como la del Panerai Luminor me queden muy bien.

Tengo un amigo con el mismo diámetro de muñeca pero una forma mucho más "redonda", de manera que ofrece menos superficie y los Luminor de 45mm parece que "se le salen".
Si es plana es una buena superficie.
 
  • #55
entre 38 y 40 mm
 
  • #56
mi muñeca es de 18 ya lo dije, pero la parte superior es bien plana la cual tiene unos 6 cm de ancha, y esta es la medida maxima que considero entre las asas del reloj que en ella me ponga,
 
  • #57
Depende... tengo relojes grandes que a mi me encantan y que a mi MDD le parecen gigantes...

A mi me encanta como le queda a ella mi Oris y ella dice que ni de coña... xD
 
  • #58
Un Pam de 44 mm. EMHO.
 
  • #59
No entiendo como algunos dicen maximo 38mm.
Yo tengo 16cms de muñeca como el forero que iniciò el post, y mi hidroconquest de 41mm y mi Hami Navy GMT de 42mm me quedan muy bien, juzguen uds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #60
42 es ideal si te gustan grandecitos con esa muñeca y 40 si no te gusta que se noten demasiado. 44 puede ser una paellera en una muñeca pequeña, te lo digo yo que también tengo una muñeca pequeñilla.
 
  • #61
En general, mi medida ideal sería 42 mm. aunque depende mucho del diseño del reloj. Más de 42 creo que te quedaría grande. Una buena referencia es si te sobresalen las asas de la muñeca; si te ocurre eso, deberás escoger una medida menor. Otra referencia podría ser la medida de correa que te viene de serie, sobre todo en las de piel. Si no te quedan agujeros, mala señal, su tienes que utilizar el último, estás al límite de la medida para la que fue diseñado el reloj.
 
  • #62
mira este. el ultimo en llegar a mi muñeca de 16,5.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie