• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para una muñeca de 16cm que tamaño es el ideal?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo una muñeca de 17 y ahora estoy encantado con el que tengo puesto que es de 42mm, los de 44 tambien me quedan bien. Eso va a gustos, si el reloj te gusta, es de lo que se trata. A mi mañana me llega un cebollo de 45,40mm y me queda genial (a mi gusto) y voy a estar encantao con el
 
  • #27
Pues emho depende del reloj y tus gustos. Cuando fui a probarme el Omega PO, me probé 30 veces el 42 y 30 veces el 45,5 mm. Resultado final: PO 42 mm :yuck:: y PO 45,5 mm :drool:. Y tengo muñeca lapicero...
Salu2.
 
  • #28
Mi mujer tiene 14,5mm y lleva relojes de 40mm. El que mejor le quedaba era el Daytona con esa medida, al igual que el Chanel J12.
 
  • #29
Yo creo que la medida ideal es 40 ± 1 mm. Aunque excepcionalmente puede ser 40 ± 2 mm.

Salu...ditos.
 
  • #30
Como bien te han dicho los compañeros, hasta que no vallas a la relojeria y te lo pruebes no vas a sacar nada. Yo me he probado 42 que me venian grandes y 43 que me sientan como un guante, no es solo el diametro es todo, la caja...
un saludo y ves a la relojeria a probartelo (que es una buena excusa para ver el modelo deseado)
 
  • #31
Depende mucho de la forma del reloj, mi muñeca es como la tuya y yo los llevo desde 40 hasta 44.
 
  • #32
En estilo Fligher puedes usar hasta de 47. Es lo apropiado

Saludos
 
  • #33
-----------exacto ,el largo es el que mas problema da en una muñeca pequeña,yo tambien tengo 16 cm ( de muñecaaaa) y los mayores problemas los tengo con las asas..y algún que otro deployanre,como el del carrera crono.Por otra parte como te han dicho un seamaster cadete,no te desentonaría ,por experiencia.
 
  • #34
Pues depende del tipo de reloj...

un Rolex de 40 puede parecer mayor que un PO de 42,5........
 
  • #35
pruebate un submariner ya veras que bien te quedan los 40mm que tiene
 
  • #36
Para mi gusto 40 mm
Saludos
 
  • #37
Para que en una muñeca de 16 cm salgan los brazos de la caja supongo que casi tendras que ponerte un reloj de cocina jaaaa yo tambien opino que depende de como lo lleves, tu mismo sabes que te queda bien y si va con tu personalidad no?
 
  • #38
Para que en una muñeca de 16 cm salgan los brazos de la caja supongo que casi tendras que ponerte un reloj de cocina jaaaa yo tambien opino que depende de como lo lleves, tu mismo sabes que te queda bien y si va con tu personalidad no?


40- 42 cm para arriba. Pero también depende mucho del estilo y modelo del reloj
 
  • #39
Yo tengo muñeca de 16 y uso relojes de hasta 45 mm.Y a mi me gusta como quedan.

Saludos
 
  • #40
Hola amigo:

Mira está foto, es un seiko sumo de 44mm y un steinhart de 47mm, y tengo una muñeca de 16,5cm.

Ya ves como quedan, depende mucho del reloj el sumo parece muchisimo mas pequeño que el stein.

Yo te recomiendo 44 o 45mm

lostlink.jpg
 
  • #41
Mi muñeca también es de 16 y me he comprado en la conjunta Omega un seamaster 300 de 41mm y a mi me gusta mucho como me queda. Para mi gusto el cadete lo veo pequeño. Cuestión de gustos. Por cierto estoy deseando que me llegue, ya os lo presentaré.
 
  • #42
Para ese tamaño de muñeca, maximo relojes de 40mm. Mayor que eso, queda grande, luego podemos decir que si patatin o patatan pero las reglas del buen gusto estan marcadas.

Por encima de las reglas de la estetica y del buen gusto, estan los deseos y gustos personales, asi que ponte el reloj que te puedas comprar y te de la gana, pero por encima de 40mm, te quedara grande.
 
  • #43
hola buenas , para una muñeca de 16cm que tamaño es el ideal para vosotros que no me quede mal un reloj por ser demasiado grande o demasiado pequeño.

un saludo

gracias
eso va a gustos
 
  • #44
depende del tipo del reloj ,creo que entre 38mm y 42mm como mucho
 
  • #45
El que a ti te guste.

He visto a varias mujeres con panerais de 44 mm. y estaban "estupendas"
 
  • #46
Más que el tamaño del reloj, yo diría el tamaño de la esfera. No es lo mismo uno de 42 mm que es todo esfera que uno que tenga 38 de esfera y que luego llegue hasta los 42.

Yo tampoco tengo la muñeca muy grande, de unos 17, y a mi me pasa eso. Es mucho el efecto que hace la esfera y si es blanca mucho más.
 
  • #47
Depende de tu gusto. Yo tengo una muñeca de 17 y como me gustan los relojes grandes tengo algunos de 45mm.
Saludos
 
  • #48
Creo que para ti, maximo 42 mm
 
  • #49
Para que te hagas una idea mi muñeca es de 19 cm, y relojes de mas de 41 mm me parecen excesivos.

Yo iría a los 39 / 40 mm máximo, pero en realidad lo importante es que te veas bien con él.

Un saludo
 
  • #50
supongo que 40-42

yo tengo 17,5 y 42 me va perfecto.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie