• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para reloj de Pedida: ¿IWC 3717 o Breiting Superocean?

  • Iniciador del hilo bravus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
los 2 me gustan, se q el iwc tiene mas valor pero yo elegirira el breitling pero sin crono y en marron oscuro q los hay. salu2
 
  • #52
Ninguno, como reloj de pedida es mejor optar por algún clásico, que no necesariamente de vestir, porque estos dos que propones con el tiempo te acabarán cansando y se verán antiguos... En estos casos lo mejor es optar por un Speedmaster 3750, un Datejust, un Sub, un Breitling Navitimer, un JLC Reverso o Memovox, un IWC Portuguese...
para recordar tb elegiria un zenith elite ultrathin, fino y elegante. lo tiene un forero de aqui y se ajusta creo q a 3000 euros
 
  • #53
Yo me quedaría con el IWC, el breitling me parece una propuesta radical y atrevida y en un primer momento puede causar sensación, pero con el tiempo puede llegar a cansarte y me parece mucha inversión para que te ocurra eso. Un saludo.
 
  • #54
Pues yo me inclino por el IWC, lo veo más clásico, fino y más adecuado para la ocasión.
Ambos son buenas elecciónoes, el Breitling es maravilloso, pero eso, mi voto para el IWC:ok::

Saludos!
 
  • #55
El más caro, es broma. El IWC se estila más por estos casos ¿?
 
  • #56
Si lugar a dudas, y de lejos el IWC ......... este modelo que pones es una preciosidad y un peazo de reloj , simplemente me encanta.
 
  • #57
Mucho más elegante el IWC
 
  • #58
el iwc aun gustandome breitling ese modelo no me gusta nada mejor iwc
 
  • #59
El breitling es muy impactante pero seguro que lo consigues en otra ocasión. Para esta , desde luego, IWC.
 
  • #60
Los dos son preciosos, pero para una pedida yo elegiría el IWC, creo que pega más o tiene un toque más formal. Pero para gustos los colores....
De todoas formas enhorabuena cualquiera es fantástico.
 
  • #61
el IWC es mas ponible, claro que si quieres llamar la atencion un poco el breitling.
el breitling se lo vi el año pasado a un cliente y es muy deportivo.
 
  • #62
Los 2 son grandes relojes, ahora, la diferencia de precio es sustancial. El IWC es más económico (creo yo) y es un flieger clásico por antonomasia.
El Breitling es contundente y superdeportivo, parece para otra cosa pero no para una pedida. ¿Has valorado el rolex submariner con bisel verde? A mi juicio, ese sería el reloj que cumple a la perfección lo que los dos anteriores te ofrecen.

Ya nos cuentas
 
  • #63
Creo que el IWC es más adecuado para una pedida, mucho más elegante.
 
  • #64
IWC para mi , pero el otro tambien me gusta..::Dbt::::Dbt::
 
  • #65
el iwc sin duda. mas elegante y exclusivo
 
  • #66
Yo de pedida me pedí (valga la redundancia) un Breitling Superocean Heritage, pero el sólohora, y en negro...estoy encantado con él.
 
  • #67
Viva el novio y su futuro IWC!!:Cheers:
 
  • #68
IWC 101 x 100...;-):ok::
 
  • #69
IWC sin ninguna duda. Y eso que a mi los Breitling me gustan mucho, tengo 3
 
  • #70
En este caso para mi no hay ni punto de comparacion, el IWC sin dudarlo lo más minimo, es más reloj y para mi mucho más bonito

Esos nuevos Breitling estilo vintage no me gustan nada.
 
  • #71
Me gusta mas el IWC
 
  • #72
Gracias a todos por vuestra opinion!!!
A mi tambine me parece mas apropiado el IWC, pero no me digais pk, pero cada vez que pasaba con la novia por delante de una relojeria, le insunuaba que me tendria que regalar un Breitling para el reloj de pedida, por ese motivo pedi que me enseñasen modelos.
El rolex no me atrae mucho, ya que lo veo muy de mayor(solo tengo 26) y todo el mundo lo conoce (los que no saben de marcas de relojes) y no me gusta oir comentarios, y se que con este, solo me haran comentarios los que realmente conozcan la marca.
Y sobre el comentario de elegir un tag heuer Carrera, no me atrae ya que tengo el Longines Grande Vitese, y los veo muy similares.
Lo dicho, gracias por vuestra ayuda y cuando mi novia sake los LERELES para comprar mi juguetito, ya colgare alguna foto.
Saludos.
 
  • #73
Todo y ser aficcionado a Breitling (ya a otros), en esta comparación escogería el IWC. Suerte y enhorabuena.
 
  • #74
Gracias a todos por vuestra opinion!!!
A mi tambine me parece mas apropiado el IWC, pero no me digais pk, pero cada vez que pasaba con la novia por delante de una relojeria, le insunuaba que me tendria que regalar un Breitling para el reloj de pedida, por ese motivo pedi que me enseñasen modelos.
El rolex no me atrae mucho, ya que lo veo muy de mayor(solo tengo 26) y todo el mundo lo conoce (los que no saben de marcas de relojes) y no me gusta oir comentarios, y se que con este, solo me haran comentarios los que realmente conozcan la marca.
Y sobre el comentario de elegir un tag heuer Carrera, no me atrae ya que tengo el Longines Grande Vitese, y los veo muy similares.
Lo dicho, gracias por vuestra ayuda y cuando mi novia sake los LERELES para comprar mi juguetito, ya colgare alguna foto.
Saludos.

Buena elección pues, ya nos lo ensañarás. :ok::
 
  • #75
En principio me parece más bonito el IWC, más elegante y fino.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie